Te haría ilusión el fichaje de Vallejo?

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Te haría ilusión el fichaje de Vallejo?

126
51%
No
76
31%
No lo tengo claro
43
18%

Votos totales: 245

Mpo
Aupadict@

Re: Te haría ilusión el fichaje de Vallejo?

Mensaje por Mpo » Sab Jul 12, 2025 2:32 am

Vallejo con un sueldo de 600.000 es caro, Tachi & Lluis con sueldos de 300.000 cada uno, no :risitas: :nose: what a time to be alive. Las cifras son a boleo, será más seguramente en todos los casos pero vamos, es igual que si Cazorla cuando decidió jugar en segunda hubiera fichado por el Burgos o el Eldense en vez de volver al Oviedo :risitas: (ya, Vallejo no tiene 40 años como tenía Cazorla, ni computa lo mismo en los cojones de Tebas :risitas: pero...).

Y bueno, una cosa es que no me haga ilusión como tal su vuelta, como dije (ilusión de poner la tele o ir al campo especificamente para verlo, de comprarme su camiseta con su nombre y número, etc... ese tipo de ilusión, digamos :risitas:) y otra que tengas la opción de fichar, de traer de vuelta, gratis, a un jugador tuyo, de la casa, con nivel "más o menos" de primera (más o menos porque yo por lo menos no sé como está física y mentalmente, si está al 100% o no) y hagas el tolili por ahorrar, trayendo a centrales y jugadores que, en general, van a ver la primera división por la tele toda su carrera y su vida, como el 99% de los que estamos aquí (no sé si hay algun futbolista o exfutbolista profesional entre nosotros :cachigreen: ).

Pues eso, what a time to be alive. :cachigreen:

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Sab Jul 12, 2025 3:24 am

Hay muchas cosas que no cuadran en esta historia.

Se crea el hilo y mayormente nos reímos porque nadie puede pensar que Vallejo va a volver a 2º, tiene 28 años, prácticamente hecho con un equipo que va a Europa como es el Rayo, incluso se recicla el hilo y no se habla de Jesús.

Luego que si no firma por el Rayo, empieza a haber rumores de vuelta, que si se ha ofrecido al club, que si vendría por el salario mínimo, casualmente todo alentado por la prensa tras no haberla olido con el primer fichaje, Moyano. A partir de ahí la que se ha liado por aquí es pequeña, y para coronarlo sale nuestro DD a que no ha existido nunca ningún contacto con Vallejo. Y casualmente, éste se deja ver en Albacete, donde apuntaban los últimos rumores que parece que iba a ir.

Aquí hay cosas que huelen bastante a mierda pero el problema es que no sabemos su origen.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Jul 12, 2025 4:37 am

Ridículo mayúsculo el que vamos a vivir los zaragocistas cuando se la saque en el Albacete siendo que el jugador quería volver a casa... Si alguien de aquí conoce personalmente a Gabi o Txema Indias que los hagan entrar en razón sólo pido eso. Almenos que se sienten a hablar con su agente, que no cuesta nada. Recuperar a Vallejo solo al 60% de su nivel ya tendrías un centralazo para la categoría... si el jugador tiene ganas de volver a sentirse futbolista no podemos desaprovechar la oportunidad de retornarlo a casa.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Sab Jul 12, 2025 9:47 am

Como a todos:
El Vallejo que se fue, el que recordamos, sin dudar.
El Vallejo de los últimos años, no.
Al final es una apuesta.
Si cuesta limite de más de 200k no lo traería.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Sab Jul 12, 2025 10:36 am

Si se ficha dos centrales más de "nivel" entendiéndolo todo en nuestras posibilidades, me gustaría que viniera como apuesta, teniendo ya otros 3 centrales de ciertas garantías. La realidad es que ha tenido una cantidad de lesiones brutal y cuando ha jugado últimamente ha estado muy mal, no sólo en el Madrid.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Jul 12, 2025 10:47 am

Yo pensaba que jugando tantos años en el Madrid tendría asegurado ir fácilmente a cualquier equipo, pero va a ser que no, o será que quiere estar en Zaragoza y no irse por Europa, no sé.

A mí ilusión poca. No creo que aportara nada especial. Igual que no lo hubiera aportado Ander.

Zierz0
Aupadict@

Mensaje por Zierz0 » Sab Jul 12, 2025 11:29 am

Salvo que venga por 200k o menos, no.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Sab Jul 12, 2025 12:16 pm

Zierz0 escribió: Sab Jul 12, 2025 11:29 am Salvo que venga por 200k o menos, no.
O que pague. Le podemos cobrar el chándal y que venda el taco de lotería de Navidad.

Zierz0
Aupadict@

Mensaje por Zierz0 » Sab Jul 12, 2025 1:30 pm

pichon escribió: Sab Jul 12, 2025 12:16 pm
Zierz0 escribió: Sab Jul 12, 2025 11:29 am Salvo que venga por 200k o menos, no.
O que pague. Le podemos cobrar el chándal y que venda el taco de lotería de Navidad.
Ya estaría trabajando mas que sus últimos 5 años.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Sab Jul 12, 2025 6:41 pm

Sí.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab Jul 12, 2025 11:00 pm

Estoy que no meo de la emoción desde que me enteré de la posibilidad. :risitas:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 13, 2025 1:04 pm

Zierz0 escribió: Sab Jul 12, 2025 1:30 pm
Ya estaría trabajando mas que sus últimos 5 años.
Trabajar ha trabajado siempre. Ha estado disponible siempre que sus condiciones físicas le han permitido, y cuando no, se ha tratado para estarlo.

Tampoco le he visto nunca fondón como tantos otros jugadores cuando tienen una lesión larga. No sé, me parece un jugador profesional (aspiraciones deportivas aparte).
Murió el pez.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Dom Jul 13, 2025 9:26 pm

Pues si

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Dom Jul 13, 2025 9:28 pm

Caliko escribió: Sab Jul 12, 2025 9:47 am Como a todos:
El Vallejo que se fue, el que recordamos, sin dudar.
El Vallejo de los últimos años, no.
Al final es una apuesta.
Si cuesta limite de más de 200k no lo traería.
El Vallejo que se fue si pero es que luego nunca fue ,nunca volvió a ser,nunca llegó a ser , deportivamente hablando estrictamente de lo deportivo es un fracaso de carrera absoluto

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Dom Jul 13, 2025 10:57 pm

Yo no quiero a Vallejo en este equipo, un jugador que tuvo su buen momento en el Real Zaragoza se vendió bien y solo sabes de él porque jugó en el Real Madrid, si no hubiera sido un jugador que ni sabrías dónde está porque su carrera ha sido nula excepto los años que estuvo en el Real Zaragoza. Para mi se confundió y se llenaron los ojos con el Madrid ( el cual es prácticamente imposible que juegues)

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Jul 13, 2025 11:00 pm

A ver si viniera apto físicamente para jugar como se presupone y un sueldo acorde (que imagino que el Albacete no tendrá un megalimite salarial para ofrecerle un pastizal...) pues debería hacerse. Es de estos fichajes que hay que aprovechar como en su día hicimos con dos retirados del fútbol como Zapater y Cristian, los cuales volvieron al fútbol (y no cobrando el mínimo) y el segundo se ganó en el campo un salario nivel top de la plantilla. Con Vallejo haría algo similar, un salario promedio e ir aumentándolo si de verdad resulta ser diferencial (que para segunda a poco que este al 30-40 % ya se mea en la morralla que hemos tenido que padecer estos años a excepción de Francés claro)
Vengo de la ciudad del Ebro...

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Jul 13, 2025 11:24 pm

Vallejo hoy en día es mejor jugador que el Vallejo que se fue. Y vamos a dejar que se vaya al Albacete. Entiendo que tendrán dinero por la venta de Kofane pero no me jodas. Qué triste todo.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Lun Jul 14, 2025 1:21 pm

El Flaco escribió: Dom Jul 13, 2025 11:24 pm Vallejo hoy en día es mejor jugador que el Vallejo que se fue. Y vamos a dejar que se vaya al Albacete. Entiendo que tendrán dinero por la venta de Kofane pero no me jodas. Qué triste todo.
????? Mejor jugador del que se fue???? En absoluto, nunca llegó a volver a ser lo que fue y nunca llegó lo que parecía que podía ser

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Lun Jul 14, 2025 1:38 pm

javito escribió: Lun Jul 14, 2025 1:21 pm
El Flaco escribió: Dom Jul 13, 2025 11:24 pm Vallejo hoy en día es mejor jugador que el Vallejo que se fue. Y vamos a dejar que se vaya al Albacete. Entiendo que tendrán dinero por la venta de Kofane pero no me jodas. Qué triste todo.
????? Mejor jugador del que se fue???? En absoluto, nunca llegó a volver a ser lo que fue y nunca llegó lo que parecía que podía ser
El hecho de que Cordero haya dejado la plantilla con tan poco margen yo creo que ha sido definitivo para no arriesgar. Indias es un tipo muy serio y no puede sumar más riesgos innecesarios. Luego te puede salir bien, regular o mal pero la coherencia va a ir por delante. Si no se puede no vendrá Vallejo, o quien sea, va a ser todo el mercado así.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Lun Jul 14, 2025 2:34 pm

Creo que estás equivocado pero lo podremos comprobar este año.
Al menos, si no está lesionado, jugará y no será el hazmerreir de toda la grada de un club "señor".

Cerrado