Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Totem
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Totem » Sab Jul 12, 2025 12:46 pm

Agrillo escribió: Vie Jul 11, 2025 10:49 pm
Hool_1986 escribió: Vie Jul 11, 2025 8:35 pm
LEOLO escribió: Vie Jul 11, 2025 8:15 pm Aqui lo que acojona en el tema Vallejo a todo el mundo es que no se fiche y que el 31 de agosto nos repesquen a Lluis porque no han podido traer otro
A mi no me sorprendería, el año pasado hicieron la chapuza de manera similar y los que ficharon el año pasao por lo que sea siguen aconsejando a la dirección deportiva
El tema Vallejo está claro que es problema de dinero. Si viene Lluis será cobrando 200k como mucho. Ya se ha fichado a Tachi que cobrará 300 k o 350k como máximo. El resto de centrales serán parecidos y con sueldos modestos, Vallejo por 600k no hay dinero, si hubiera habrían fichado a Arriaga, que cobraría en torno a esos 600k.
Si Vallejo quiere ayudar al Zaragoza ¿estaría dispuesto a firmar por 200k?
Ni Vallejo tiene que renunciar a dinero porque sea zaragocista, ni el Zaragoza tiene que pagar a Vallejo un dinero que no puede pagarle.
Totalmente de acuerdo.
Si sigue lloviendo para Juana obrera
se abrirán goteras en casa del pobre.
Renta limitada, paro y desempleo
y seguirá pendiente la revolución
de no madrugar y comer cordero.
(Joaquín Carbonell - A veces llueve)

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Sab Jul 12, 2025 1:41 pm

LEOLO escribió: Vie Jul 11, 2025 8:15 pm Aqui lo que acojona en el tema Vallejo a todo el mundo es que no se fiche y que el 31 de agosto nos repesquen a Lluis porque no han podido traer otro
A mi no me sorprendería, el año pasado hicieron la chapuza de manera similar y los que ficharon el año pasao por lo que sea siguen aconsejando a la dirección deportiva
El tema Vallejo está claro que es problema de dinero. Si viene Lluis será cobrando 200k como mucho. Ya se ha fichado a Tachi que cobrará 300 k o 350k como máximo. El resto de centrales serán parecidos y con sueldos modestos, Vallejo por 600k no hay dinero, si hubiera habrían fichado a Arriaga, que cobraría en torno a esos 600k.
Ni Vallejo tiene que renunciar a dinero porque sea zaragocista, ni el Zaragoza tiene que pagar a Vallejo un dinero que no puede pagarle.
Muy de acuerdo, pero por más que Vallejo cobrara, por poner una cantidad, 400k, computaría el doble en el límite salarial, ya que ahí computa mínimo la mitad de su anterior sueldo, que era de 1,6 millones...

Así que...

El Albacete le pagará 600k o lo que sea pero le computará 800k en el límite, y el nivel que dé Vallejo es una incógnita. El tiempo dirá si les vale la pena

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Sab Jul 12, 2025 1:48 pm

Davids escribió: Sab Jul 12, 2025 12:29 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Jul 12, 2025 11:08 am
leonrugidor escribió: Sab Jul 12, 2025 4:17 am Ellos sabrán lo que hacen, para mí vergüenza máxima. 28 años aún que no tiene 37, jugador que si lo recuperas para la causa es un fichaje totalmente diferencial para la categoría, canterano y zaragocista y no te dignas ni en abrirle la puerta a su agente... Una puta broma de mal gusto. Cuando se salga en el Albacete o recupere un nivel muy digno (que lo hará porque las condiciones las sigue teniendo) nos echaremos las manos a la cabeza... Siendo que tienen que fichar prácticamente una defensa entera de verdad no pueden dejar 1 ficha para este tío que vendrá encima cobrando poco?? Desolador seguir a este club de verdad, esque no dan una derechas desde hace años, se te ofrece un tío que posiblemente haya sido el mejor defensa que has tenido en esta etapa en segunda y no le abres ni la puerta a su agente... Somos gilipollas sin remedio alguno. Ojalá se salga para que deje en ridículo a Gabi y Txema Indias. Ésto no hay por donde cogerlo
Se comenta que ha pedido 600.000€ de ficha (no me creo que no lo hayas leído en todo el hilo).
Condiciona demasiado económicamente al club si sale mal (que reconoce que puede salir).
Hombre, del sueldo mínimo en 2ª que se decía que pedía al principio a esto hay un trecho MUY grande. Por ese salario debería venir alguien diferencial sin ningún tipo de dudas, no alguien con condiciones que puede recuperar la forma, o alguien propenso a lesionarse.
600k a 5 años que encima que es lo que piden . Y si sale mal ? Que pasa como en el
Madrid 5 años sin jugar y cobrando … vaya roto …

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Jul 12, 2025 2:33 pm

Y para que están las dichosas sinergias? Vamos el Oviedo fichaba a través de los equipos de su grupo inversor recibiéndolos en forma de cesión y estos no son capaces de hacer lo mismo?
Vengo de la ciudad del Ebro...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jul 12, 2025 3:11 pm

Al final Vallejo va a terminar cobrando más que en el Madrid. Es más, va a terminar cobrando más que Alcolea.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Sab Jul 12, 2025 3:24 pm

Hool_1986 escribió: Sab Jul 12, 2025 2:33 pm Y para que están las dichosas sinergias? Vamos el Oviedo fichaba a través de los equipos de su grupo inversor recibiéndolos en forma de cesión y estos no son capaces de hacer lo mismo?
Ya lo hicieron con Pape Gueye y no fue muy bien la experiencia
Imagen

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Sab Jul 12, 2025 3:27 pm

Davids escribió: Sab Jul 12, 2025 3:24 pm
Hool_1986 escribió: Sab Jul 12, 2025 2:33 pm Y para que están las dichosas sinergias? Vamos el Oviedo fichaba a través de los equipos de su grupo inversor recibiéndolos en forma de cesión y estos no son capaces de hacer lo mismo?
Que haya salido mal con un jugador no significa que no haya que repetir la formula.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Jul 12, 2025 3:30 pm

auseti escribió: Sab Jul 12, 2025 3:27 pm
Que haya salido mal con un jugador no significa que no haya que repetir la formula.
Es más, el Oviedo también fichó a mexicanos que no dieron el nivel del grupo Pachuca. Si no tenemos límite suficiente para atraer a jugadores que nos permita luchar seriamente el ascenso, las sinergías bien jugadas podrían ser una estrategia que nos podría ayudar a confeccionar una plantilla de más completo.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jul 12, 2025 4:05 pm

Visionario escribió: Vie Jul 11, 2025 3:26 pm
Alcalá_norte escribió: Vie Jul 11, 2025 3:05 pm Txema Indias ya ha dicho que no hay nada con Jesús Vallejo.
Con Tomeu ha dicho que no es una situación factible para el Zaragoza.
Como comenté al inicio de mercado, este hombre (Indias) dijo que sus propuestas eran las que eran y que no las cambiaría.

No sé qué resultado dará, pero aquí otra muestra de que está cumpliendo su palabra. Tomeo tiene esa oferta hace días y en su parte fundamental, el Zaragoza no se ha movido.

Visionario te quería preguntar por 3 jugadores ,a ver si hay algo con ellos ,solo curiosidad
Nyom
Luis Muñoz
Javi (mediocentro del Atlético b que el año pasado estuvo cerca de venir )

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Jul 12, 2025 6:34 pm

Ahora se habla de que el Sporting las va a usar las suyas para hacer magia con los números económicos de Alcácer
Vengo de la ciudad del Ebro...

Alcalá_norte

Mensaje por Alcalá_norte » Sab Jul 12, 2025 7:00 pm

lezcaneitor escribió: Sab Jul 12, 2025 1:48 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Jul 12, 2025 11:08 am
Se comenta que ha pedido 600.000€ de ficha (no me creo que no lo hayas leído en todo el hilo).
Condiciona demasiado económicamente al club si sale mal (que reconoce que puede salir).
Hombre, del sueldo mínimo en 2ª que se decía que pedía al principio a esto hay un trecho MUY grande. Por ese salario debería venir alguien diferencial sin ningún tipo de dudas, no alguien con condiciones que puede recuperar la forma, o alguien propenso a lesionarse.
600k a 5 años que encima que es lo que piden . Y si sale mal ? Que pasa como en el
Se decía que Alberto Quiles ganaba 400.000€ y era el mejor jugador del equipo, me estás diciendo que Vallejo va firmar por 600.000€ más primas?
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... te-4357474

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Sab Jul 12, 2025 7:03 pm

Alcalá_norte escribió: Sab Jul 12, 2025 7:00 pm
lezcaneitor escribió: Sab Jul 12, 2025 1:48 pm

Se decía que Alberto Quiles ganaba 400.000€ y era el mejor jugador del equipo, me estás diciendo que Vallejo va firmar por 600.000€ más primas?
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... te-4357474
Eso es lo que se ha dicho . Tu crees que por 200.000 no va al Rayo al Getafe al Elche etc ? Y encima piden 5 años ? Si sale mal te lo comes como se lo ha comido el Madrid en ka grada ,o en el banquillo sin jugar .

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Sab Jul 12, 2025 9:55 pm

Sagaz escribió: Sab Jul 12, 2025 12:39 pm No me creo lo del sueldo mínimo, desde luego. Pero lo de los 600k, ¿ha salido en algun sitio serio? ¿O es el tweet ese de un tal Zaragozaarg (o algo así)?

Por el sueldo mínimo Vallejo tiene segurisimo el interés de los 21 equipos de 2ª (quitando la Real B) y 6 ó 7 de 1ª. Es imposible, hombre.

Y ya lo dije hace unos días, ¿no os da que pensar que a un tío con el nombre de Vallejo solo lo quiera el Albacete? Yo creo que hay cosas que no sabemos, el tiempo dirá. Desde luego, si en el Albacete juega mucho y se sale será una piedra grande en la mochila de Txema el tiempo que esté aquí. Pero si no juega, ¿admitirán su error los de las antorchas?
En el Granada jugó 3 partidos. Algunos os pensáis que es Aguado en sus mejores años.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Sab Jul 12, 2025 9:58 pm

Hool_1986 escribió: Sab Jul 12, 2025 6:34 pm

Ahora se habla de que el Sporting las va a usar las suyas para hacer magia con los números económicos de Alcácer
Somos el club más pardillo de España… El resto de club usando sinergias para trampear y aquí no lo valoran los dueños , que se la suda. El resto de clubs se saltan el límite por el forro , suben y aquí desde siempre comiendo todo a Tebas … Luego que nos quitan fichajes que están supuestamente hechos pero la realidad es que cualquier club medio nos levanta cualquier fichaje.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 13, 2025 1:54 pm

Mañana presentarán en el Albacete a Vallejo y seguiremos hablando de que su salario es muy alto...
Murió el pez.

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Dom Jul 13, 2025 2:22 pm

diegol89 escribió: Dom Jul 13, 2025 1:54 pm Mañana presentarán en el Albacete a Vallejo y seguiremos hablando de que su salario es muy alto...
Nadie sabe su salario, ni los años de contrato. Un jugador que ha jugado entre poco y nada los últimos años... difícil de encajar.

Si firma 1 año a 200K, pues mira, el fichaje del año, si firma 4 a 600k... pues ya no parece tan buena idea.
1+1=3

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Dom Jul 13, 2025 2:28 pm

Vallejo es una apuesta arriesgada, prefiero que se la juegue otro.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 13, 2025 2:29 pm

dinin escribió: Dom Jul 13, 2025 2:22 pm
diegol89 escribió: Dom Jul 13, 2025 1:54 pm Mañana presentarán en el Albacete a Vallejo y seguiremos hablando de que su salario es muy alto...
Nadie sabe su salario, ni los años de contrato. Un jugador que ha jugado entre poco y nada los últimos años... difícil de encajar.

Si firma 1 año a 200K, pues mira, el fichaje del año, si firma 4 a 600k... pues ya no parece tan buena idea.
Dicen que dos años, veremos a ver mañana.
Murió el pez.

Pascualete32
Aupadict@

Mensaje por Pascualete32 » Dom Jul 13, 2025 5:12 pm

Zierz0 escribió: Vie Jul 11, 2025 2:46 pm
EL FOROFO escribió: Vie Jul 11, 2025 2:08 pm Ander Herrera dijo lo mismo que parece estar pasando con Vallejo, que no le hacen caso y pasan de él.

Si Vallejo se va Albacete entonces si me jorobaria que no viniera aquí, sería penoso.

Porque si se va a un primera división ya sabemos que no tenemos nada que hacer pero hombre al Albacete que es equipo de los modestos de segunda no puede ser, un bajón total.
Pues con Ander acertamos de lleno, porque esta más que demostrado que es un muertazo de cojones :silbar:
Y aún así ha jugado bastante más que él (Vallejo), 861 minutos frente a 136 según Transfermarkt.

Visionario

Mensaje por Visionario » Lun Jul 14, 2025 12:36 pm

jozelito escribió: Sab Jul 12, 2025 4:05 pm
Alcalá_norte escribió: Vie Jul 11, 2025 3:05 pm Txema Indias ya ha dicho que no hay nada con Jesús Vallejo.
Con Tomeu ha dicho que no es una situación factible para el Zaragoza.
Como comenté al inicio de mercado, este hombre (Indias) dijo que sus propuestas eran las que eran y que no las cambiaría.

No sé qué resultado dará, pero aquí otra muestra de que está cumpliendo su palabra. Tomeo tiene esa oferta hace días y en su parte fundamental, el Zaragoza no se ha movido.

Visionario te quería preguntar por 3 jugadores ,a ver si hay algo con ellos ,solo curiosidad
Nyom
Luis Muñoz
De los dos primeros, en mi conocimiento, no.

Javi, me imagino que te refieres a Javier Serrano. Con la gente del filial del Atlético, las cosas se llevan de otra manera. Hay un pool de jugadores de los que hablan con cierta asiduidad Zaragoza y Atlético. Para las condiciones de lo que sería una operación con el Atlético, al ser jugadores que ya se llevan tiempo siguiendo y comentando por ambas partes, si surge algo, no hacen falta análisis de ningún tipo. Es decir, si surge algo yo lo conocería en última instancia y sería rápido. Preparar documentación y listo. A día de hoy, no ha pasado con nadie del Atlético.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 14, 2025 4:39 pm

Visionario escribió: Lun Jul 14, 2025 12:36 pm
jozelito escribió: Sab Jul 12, 2025 4:05 pm

Nyom
Luis Muñoz
De los dos primeros, en mi conocimiento, no.

Javi, me imagino que te refieres a Javier Serrano. Con la gente del filial del Atlético, las cosas se llevan de otra manera. Hay un pool de jugadores de los que hablan con cierta asiduidad Zaragoza y Atlético. Para las condiciones de lo que sería una operación con el Atlético, al ser jugadores que ya se llevan tiempo siguiendo y comentando por ambas partes, si surge algo, no hacen falta análisis de ningún tipo. Es decir, si surge algo yo lo conocería en última instancia y sería rápido. Preparar documentación y listo. A día de hoy, no ha pasado con nadie del Atlético.

Gracias ,es que nyom es jugador de Txema que creo que lo ficho 2 veces y entra dentro de las características que habla por eso tenía curiosidad ,luis Muñoz porque es un estilo tachi y Javi serrano porque si es por edad y procedencia una muy buena incorporación en mi opinion

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Mar Jul 15, 2025 10:06 am

Totem escribió: Sab Jul 12, 2025 12:46 pm

Totalmente de acuerdo.
Seguramente la ficha de Vallejo supone un gran problema pero imagino que hay dudas más que razonables en la cuestión meramente deportiva.

Es muy raro que Vallejo pase del Real Madrid al Albacete. Hay muchos equipos entre esas dos clubs que en condiciones normales podían asumir su ficha si deportivamente les ofreciera garantías.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Mar Jul 15, 2025 7:15 pm

Leño escribió: Mar Jul 15, 2025 10:06 am
Totem escribió: Sab Jul 12, 2025 12:46 pm

Totalmente de acuerdo.
Seguramente la ficha de Vallejo supone un gran problema pero imagino que hay dudas más que razonables en la cuestión meramente deportiva.

Es muy raro que Vallejo pase del Real Madrid al Albacete. Hay muchos equipos entre esas dos clubs que en condiciones normales podían asumir su ficha si deportivamente les ofreciera garantías.
Tal cual, yo pienso lo mismo.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Mar Jul 15, 2025 8:36 pm

Si lo que tiene que ver estrictamente con el fútbol, y lo que se describe de la salud "deportiva" de este chico, llevará consigo un apellido que no fuera Vallejo, creo que absolutamente todo dios, en este foro, desestimaria su fichaje.

La sola posibilidad lo llamaríamos locura.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Pascualete32
Aupadict@

Mensaje por Pascualete32 » Mar Jul 15, 2025 9:06 pm

Fos.forero escribió: Mar Jul 15, 2025 8:36 pm Si lo que tiene que ver estrictamente con el fútbol, y lo que se describe de la salud "deportiva" de este chico, llevará consigo un apellido que no fuera Vallejo, creo que absolutamente todo dios, en este foro, desestimaria su fichaje.

La sola posibilidad lo llamaríamos locura.
Eso mismo es lo que llevo tiempo diciendo. Y bueno si luego le añadimos que hay una corriente de usuarios que parece que estén buscando cualquier excusa para atizar a la entidad haga lo que haga (o simplemente con que un medio de comunicación diga algo que no les guste, al mismo tiempo que les niegan la credibilidad si las noticias o rumores no les interesan) aderezado con la prensa que ya le ha declarado la guerra al Director Deportivo porque ya no tienen información privilegiada pues ya tenemos la tormenta perfecta

Responder