Londinense escribió: Mié Jul 16, 2025 1:08 pm
Yo sigo sin explicarme como das esas informaciones tan a la ligera si trabajas en un estudio legal (ojo, que se agradecen). No has firmado ningun acuerdo de confidencialidad, o un NDA para trabajar alli? Si me pillan dando informacion en un foro publico de temas tan sensibles, me mandan a la calle en cero coma!
Derivado de su mensaje, entiendo que sabe que cualquiera en esta profesión lo firma (pregunta redundante pero aclarada).
Y también entiendo que sabrá que la política de cualquier despacho incluye todos los puntos acordados con su cliente. Y entre esos puntos, en este tipo de mercados, también se menciona la publicación de información (tipo de medio, público o privado, canal por el que se produce, etc...). Y aquí me paro. De lo contrario sí que podría incurrir en algo incorrecto. Así que, con el conocimiento que le presupongo, lo demás lo deducirá solo (pero creo que es evidente que una parte importante de la prensa, en momentos de déficit de información, acuden a este foro).
A nivel informativo, nada es casualidad. Lo único que garantizo es que lo que pongo es lo que es (no sé si todo, pero lo puesto, es).
De cualquier forma, agradezco el interés por mis responsabilidades, pero sugiero disfrutemos la información adelantada y no utilicemos este foro para hablar de otras cosas. Insisto, sólo sugiero.