Moderadores: Administradores, Moderadores
Hombre, le lleva 1:17 a Evenepoel y son 17,4 km, le tendría que meter 5" por km. Creo que Remco va a arrasar, pero también creo que Romeo va a mantener el liderato. Y el jueves tambiénBelotti escribió: Mar Jun 10, 2025 5:40 pm A ver si mañana es capaz de mantener el liderato en la crono, que yo creo que sí porque Iván es un animal
Pues lo hizo.Ludwigzgz escribió: Mié Jun 11, 2025 12:52 pmHombre, le lleva 1:17 a Evenepoel y son 17,4 km, le tendría que meter 5" por km. Creo que Remco va a arrasar, pero también creo que Romeo va a mantener el liderato. Y el jueves tambiénBelotti escribió: Mar Jun 10, 2025 5:40 pm A ver si mañana es capaz de mantener el liderato en la crono, que yo creo que sí porque Iván es un animal
Yo diría que el mejor terreno de Romeo son las cronos (tal vez en el futuro las piedras, ya veremos) y ha quedado el 15º. Vale que aquí había gente muy buena y que Remco ha arrasado. Pero es que también le ha superado Lipowitz que sin ser mal cronner, es ante todo escalador. Digamos que a su nivel hubiese estado 1" mejor por km, 17-18" y hubiese mantenidoLuciano Martin escribió: Mié Jun 11, 2025 9:13 pmPues lo hizo.Ludwigzgz escribió: Mié Jun 11, 2025 12:52 pmHombre, le lleva 1:17 a Evenepoel y son 17,4 km, le tendría que meter 5" por km. Creo que Remco va a arrasar, pero también creo que Romeo va a mantener el liderato. Y el jueves tambiénBelotti escribió: Mar Jun 10, 2025 5:40 pm A ver si mañana es capaz de mantener el liderato en la crono, que yo creo que sí porque Iván es un animal
Remco en crono es de otro planeta.![]()
![]()
Hasta a Pogacar y Vingo les ha metido diferencia.![]()
![]()
Eso...y que el bueno de Ivan no ha estado a su nivel.![]()
Lipowitz con las piernas que mostró el martes y Remco eran las mayores amenazas, y le han pasado los dos. Yo creo que ellos estuvieron al nivel esperado, e Iván un poquito por debajo. Quizás sin la subida a mitad de crono sí que lo hubiera mantenido, pero las piernas del sábado pesaron.Ludwigzgz escribió: Mié Jun 11, 2025 9:32 pmYo diría que el mejor terreno de Romeo son las cronos (tal vez en el futuro las piedras, ya veremos) y ha quedado el 15º. Vale que aquí había gente muy buena y que Remco ha arrasado. Pero es que también le ha superado Lipowitz que sin ser mal cronner, es ante todo escalador. Digamos que a su nivel hubiese estado 1" mejor por km, 17-18" y hubiese mantenidoLuciano Martin escribió: Mié Jun 11, 2025 9:13 pmPues lo hizo.Ludwigzgz escribió: Mié Jun 11, 2025 12:52 pm
Hombre, le lleva 1:17 a Evenepoel y son 17,4 km, le tendría que meter 5" por km. Creo que Remco va a arrasar, pero también creo que Romeo va a mantener el liderato. Y el jueves también
Remco en crono es de otro planeta.![]()
![]()
Hasta a Pogacar y Vingo les ha metido diferencia.![]()
![]()
Eso...y que el bueno de Ivan no ha estado a su nivel.![]()
No creo yo que nadie pensase que Mas era aspirante claro al podio. Ni Chente, ni Unzue, ni el propio Mas, ni sus señoras madre y abuela. A quedar del 6 al 10 sí, eso sí y vale. Y si no hace top10 tampoco creo que nos rompa los pronósticos a nadie. Bueno, y Carlos Rodríguez parecido, eh? si acaso un poco mejor porque es muy diesel y ha tenido problemas físicos esta temporada, pero top10 y yaVan der westhuizen escribió: Lun Jul 14, 2025 6:02 pm Pues se vuelven a confirmar que las expectativas de los aficionados analfabetos como yo, se aproximan más a la realidad que las de los directores del Movistar. También es posible que los técnicos de Movistar tampoco las tengan pero tengan que vender otra película.
Pues vuélvase usted a la página anterior de este foro y verá que había quien lo pensabaLudwigzgz escribió: Lun Jul 14, 2025 6:22 pmNo creo yo que nadie pensase que Mas era aspirante claro al podio. Ni Chente, ni Unzue, ni el propio Mas, ni sus señoras madre y abuela. A quedar del 6 al 10 sí, eso sí y vale. Y si no hace top10 tampoco creo que nos rompa los pronósticos a nadie. Bueno, y Carlos Rodríguez parecido, eh? si acaso un poco mejor porque es muy diesel y ha tenido problemas físicos esta temporada, pero top10 y yaVan der westhuizen escribió: Lun Jul 14, 2025 6:02 pm Pues se vuelven a confirmar que las expectativas de los aficionados analfabetos como yo, se aproximan más a la realidad que las de los directores del Movistar. También es posible que los técnicos de Movistar tampoco las tengan pero tengan que vender otra película.
Bueno, en este foro hay quien escribe que renovaría a L.López, que Bazdar por 3 kiletes es un chollazo, que Aketxe lo va a petar, que Bakis es recuperable, que nuestros amos lo hacen muy bien... probablemente lo escriben en serio, pero a veces dudo y pienso que igual están "trolleando"Van der westhuizen escribió: Lun Jul 14, 2025 11:54 pmPues vuélvase usted a la página anterior de este foro y verá que había quien lo pensabaLudwigzgz escribió: Lun Jul 14, 2025 6:22 pmNo creo yo que nadie pensase que Mas era aspirante claro al podio. Ni Chente, ni Unzue, ni el propio Mas, ni sus señoras madre y abuela. A quedar del 6 al 10 sí, eso sí y vale. Y si no hace top10 tampoco creo que nos rompa los pronósticos a nadie. Bueno, y Carlos Rodríguez parecido, eh? si acaso un poco mejor porque es muy diesel y ha tenido problemas físicos esta temporada, pero top10 y yaVan der westhuizen escribió: Lun Jul 14, 2025 6:02 pm Pues se vuelven a confirmar que las expectativas de los aficionados analfabetos como yo, se aproximan más a la realidad que las de los directores del Movistar. También es posible que los técnicos de Movistar tampoco las tengan pero tengan que vender otra película.
Puede quedar 9º xq los otros prefieren luchar etapas que quedar 9º, pero Mas ni etapas ni nada que se pueda acercar al podium.Ludwigzgz escribió: Mar Jul 15, 2025 12:17 amBueno, en este foro hay quien escribe que renovaría a L.López, que Bazdar por 3 kiletes es un chollazo, que Aketxe lo va a petar, que Bakis es recuperable, que nuestros amos lo hacen muy bien... probablemente lo escriben en serio, pero a veces dudo y pienso que igual están "trolleando"Van der westhuizen escribió: Lun Jul 14, 2025 11:54 pmPues vuélvase usted a la página anterior de este foro y verá que había quien lo pensabaLudwigzgz escribió: Lun Jul 14, 2025 6:22 pm
No creo yo que nadie pensase que Mas era aspirante claro al podio. Ni Chente, ni Unzue, ni el propio Mas, ni sus señoras madre y abuela. A quedar del 6 al 10 sí, eso sí y vale. Y si no hace top10 tampoco creo que nos rompa los pronósticos a nadie. Bueno, y Carlos Rodríguez parecido, eh? si acaso un poco mejor porque es muy diesel y ha tenido problemas físicos esta temporada, pero top10 y ya
Te aseguro que tanto en las porras como en las casas de apuestas no estaba entre los favoritos. Esta es probablemente la referencia de favoritos más fiable del mundo mundial. Kike + partía como 9º favorito. Carlitos R. el 10º
https://www.procyclingstats.com/race/to ... d-final-gc
En años recientes, Arrieta, Jiamerena, Muriel, Patxi Vila y alguno más, no?Ludwigzgz escribió: Mié Jul 16, 2025 5:56 pm Pues yo también estoy de acuerdo con todos los que habéis escrito. El problema de Movistar son los directores deportivos.
Chente García Acosta es el verdadero responsable y DD. Un zoquete integral que sabe de ciclismo lo mismo que de lo que no es ciclismo. Infame tanto confeccionando las plantillas, como estratégicamente eligiendo el calendario de cada ciclista, como tácticamente en carrera.
Eusebio Unzué era un magnífico DD... en el milenio pasado pero el ciclismo ha evolucionado y él no.
Pablo Lastras ha demostrado ser tan incompetente como Chente las pocas veces que ha dirigido al equipo en una carrera.
Max Sciandri me parece que ha dirigido muy bien en las carreras que ha ido de DD. Más agresivos, con más presencia en carrera. No se si es realmente bueno o simplemente destaca en comparación con los otros.
No recuerdo otro DD que haya dirigido a Movistar alguna vez.
De los que están ahora digo. ¿Qué carreras ha dirigido Muriel? Lo pregunto, que no lo se. Los otros 3 no están ahora y poco han dirigido porque los que de verdad mandan, los que marcan las directrices, los fichajes y la estrategia anual son Unzué y Chente. El resto, como mucho conducen el coche y dirigen alguna carrera puntual.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 17, 2025 12:20 amEn años recientes, Arrieta, Jiamerena, Muriel, Patxi Vila y alguno más, no?Ludwigzgz escribió: Mié Jul 16, 2025 5:56 pm Pues yo también estoy de acuerdo con todos los que habéis escrito. El problema de Movistar son los directores deportivos.
Chente García Acosta es el verdadero responsable y DD. Un zoquete integral que sabe de ciclismo lo mismo que de lo que no es ciclismo. Infame tanto confeccionando las plantillas, como estratégicamente eligiendo el calendario de cada ciclista, como tácticamente en carrera.
Eusebio Unzué era un magnífico DD... en el milenio pasado pero el ciclismo ha evolucionado y él no.
Pablo Lastras ha demostrado ser tan incompetente como Chente las pocas veces que ha dirigido al equipo en una carrera.
Max Sciandri me parece que ha dirigido muy bien en las carreras que ha ido de DD. Más agresivos, con más presencia en carrera. No se si es realmente bueno o simplemente destaca en comparación con los otros.
Habíamos cambiado de tema y hablábamos de Movistar en general.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 17, 2025 12:20 am Yo creo que además de los direactores algo de culpa tiene Enric también
Totalmente de acuerdo en todo y sobretodo en el último párrafo.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 17, 2025 12:17 pmHabíamos cambiado de tema y hablábamos de Movistar en general.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 17, 2025 12:20 am Yo creo que además de los direactores algo de culpa tiene Enric también
Todas las personas tenemos características propias que nos distinguen del resto. Mas como ciclista también, en mi opinión no es un ciclista explosivo, es un ultrafondista, un escalador diesel, no es un puncheur. Por mucho que quiera no podrá cambiar eso, pero lo que sí puede es ser más agresivo, correr más al ataque, no se si con esto sacaría mejores resultados pero seguro que sería más divertido verle correr. Además como persona (de cara al exterior) es desagradable, arisco, seco, borde...
De lo que le pasa a Enric Mas toda la "culpa" es de Enric Mas. Esto no es mi opinión, esto es la realidad. Él ha elegido su trayectoria y él elige como corre. Nadie le obligó a firmar por Movistar (a cambio de un sueldo muy bueno), ni a seguir con ellos, ni a obedecer ciegamente las órdenes de sus directores
Como has puesto alguna vez…pensaba q no solo hablabas de este año sino también de los anteriores.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 17, 2025 10:57 amDe los que están ahora digo. ¿Qué carreras ha dirigido Muriel? Lo pregunto, que no lo se. Los otros 3 no están ahora y poco han dirigido porque los que de verdad mandan, los que marcan las directrices, los fichajes y la estrategia anual son Unzué y Chente. El resto, como mucho conducen el coche y dirigen alguna carrera puntual.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 17, 2025 12:20 amEn años recientes, Arrieta, Jiamerena, Muriel, Patxi Vila y alguno más, no?Ludwigzgz escribió: Mié Jul 16, 2025 5:56 pm Pues yo también estoy de acuerdo con todos los que habéis escrito. El problema de Movistar son los directores deportivos.
Por otra parte, Arrieta salió muy mal de Movistar, ahora está en Decathlon. Jaimerena se jubiló. Vila está en Red Bull y creo que no acabó bien del todo con Movistar
Pues xq ni tiene piernas para ganar a nadie en un sprint ni para en un demarraje soltar a nadie, en su carrera ha ganado solo 4 etapas. País Vasco, Vuelta, C. valenciana y Guanxi. Se debía haber dedicado a ser un gregario de montaña de primer nivel. Landa por ejemplo ha ganado 6, 3 en el Giro.Pableras escribió: Jue Jul 17, 2025 12:40 pmTotalmente de acuerdo en todo y sobretodo en el último párrafo.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 17, 2025 12:17 pmHabíamos cambiado de tema y hablábamos de Movistar en general.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 17, 2025 12:20 am Yo creo que además de los direactores algo de culpa tiene Enric también
Todas las personas tenemos características propias que nos distinguen del resto. Mas como ciclista también, en mi opinión no es un ciclista explosivo, es un ultrafondista, un escalador diesel, no es un puncheur. Por mucho que quiera no podrá cambiar eso, pero lo que sí puede es ser más agresivo, correr más al ataque, no se si con esto sacaría mejores resultados pero seguro que sería más divertido verle correr. Además como persona (de cara al exterior) es desagradable, arisco, seco, borde...
De lo que le pasa a Enric Mas toda la "culpa" es de Enric Mas. Esto no es mi opinión, esto es la realidad. Él ha elegido su trayectoria y él elige como corre. Nadie le obligó a firmar por Movistar (a cambio de un sueldo muy bueno), ni a seguir con ellos, ni a obedecer ciegamente las órdenes de sus directores
No entiendo porque no apuesta por filtrarse en escapadas y conseguir alguna victoria de etapa o incluso pelear por el mallot de la montaña a base de enganchar puntos en los primeros puertos de las etapas.
Hoy por ejemplo. Carlos Rodríguez y Enric Mas tienen características parecidas como ciclistas, escaladores diesel, con mucho aguante en la montaña pero poco explosivos. Carlos está el 12º en la general y Mas el 13º. Bueno, pues el granaíno se ha metido hoy en la fuga a ver que pasa y el mallorquín CBR, comer beber y a rueda. Yo creo que los aficionados no españoles no le ponen cara a Mas porque no sale nunca en la tele, nunca le da el aire en la cara, sus resultados son a cola del grupo de buenos, y aguantar todo lo que pueda.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 17, 2025 12:17 pmHabíamos cambiado de tema y hablábamos de Movistar en general.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 17, 2025 12:20 am Yo creo que además de los direactores algo de culpa tiene Enric también
De lo que le pasa a Enric Mas toda la "culpa" es de Enric Mas. Esto no es mi opinión, esto es la realidad. Él ha elegido su trayectoria y él elige como corre. Nadie le obligó a firmar por Movistar (a cambio de un sueldo muy bueno), ni a seguir con ellos, ni a obedecer ciegamente las órdenes de sus directores.
Un enlace a parlamento ciclista. Para que echéis un vistazo a las opiniones de los aficionados españoles. 3.017 posteos lleva
https://forodeciclismo.mforos.com/30984 ... #ultimomsg
Si es una escapada como la del otro día que acabó ganando Yates pues no, porque había mucho nivel. Pero hay escapadas con menos nivel y desde luego el si tiene fondo para aguantar hasta los últimos de una escapada de nivel medio-alto.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 17, 2025 1:31 pmPues xq ni tiene piernas para ganar a nadie en un sprint ni para en un demarraje soltar a nadie, en su carrera ha ganado solo 4 etapas. País Vasco, Vuelta, C. valenciana y Guanxi. Se debía haber dedicado a ser un gregario de montaña de primer nivel. Landa por ejemplo ha ganado 6, 3 en el Giro.Pableras escribió: Jue Jul 17, 2025 12:40 pmTotalmente de acuerdo en todo y sobretodo en el último párrafo.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 17, 2025 12:17 pm
Habíamos cambiado de tema y hablábamos de Movistar en general.
No entiendo porque no apuesta por filtrarse en escapadas y conseguir alguna victoria de etapa o incluso pelear por el mallot de la montaña a base de enganchar puntos en los primeros puertos de las etapas.
Pues ya me dirás cómo va a ganar una etapa del tour si tiene que ser de nivel medio-altoPableras escribió: Jue Jul 17, 2025 5:29 pmSi es una escapada como la del otro día que acabó ganando Yates pues no, porque había mucho nivel. Pero hay escapadas con menos nivel y desde luego el si tiene fondo para aguantar hasta los últimos de una escapada de nivel medio-alto.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 17, 2025 1:31 pmPues xq ni tiene piernas para ganar a nadie en un sprint ni para en un demarraje soltar a nadie, en su carrera ha ganado solo 4 etapas. País Vasco, Vuelta, C. valenciana y Guanxi. Se debía haber dedicado a ser un gregario de montaña de primer nivel. Landa por ejemplo ha ganado 6, 3 en el Giro.Pableras escribió: Jue Jul 17, 2025 12:40 pm
Totalmente de acuerdo en todo y sobretodo en el último párrafo.