Moderadores: Administradores, Moderadores
Pareja de centrales: Tachi y uno de esos troncosjoeytriviani escribió: Sab Jul 19, 2025 12:31 pm Algunos de los centrales yugoslavos del Eldense que os parece? Les recuerdo repartir hostias como panes y por alto bien, pero más lentos que el caballo del malo.
Así estamos todos a falta de rumores ni movimientos oficialesJimmys9 escribió: Sab Jul 19, 2025 6:48 pm Buscando un poco en defensas centrales libres, que es lo que más necesitamos, he encontrado algunos jugadores de nivel no muy alto que podrían ser interesantes:
El Yamiq - 33 años
Lasha Dvali - 30 años
Sergio González - 33 años
Nastasic - 32 años
Alin Tosca - 33 años
Verdasca - 28 años (Es coña, no me lo traia pero hay está libre)
No creo que tengamos pasta por ninguno, pero es simplemente porque me aburría.
pues verdasca...Jimmys9 escribió: Sab Jul 19, 2025 6:48 pm Buscando un poco en defensas centrales libres, que es lo que más necesitamos, he encontrado algunos jugadores de nivel no muy alto que podrían ser interesantes:
El Yamiq - 33 años
Lasha Dvali - 30 años
Sergio González - 33 años
Nastasic - 32 años
Alin Tosca - 33 años
Verdasca - 28 años (Es coña, no me lo traia pero hay está libre)
No creo que tengamos pasta por ninguno, pero es simplemente porque me aburría.
jajajjajjajajjajaa a peso. Todos los que suenan para salir del Athletic.lezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 8:54 am Apuntad estos nombres:
Hugo Rincón
Nico serrano
Adama Boiro
Adu Ares
Peio Canales
Unai Vencedor
Alejandro Regó
Unai Eguiluz
No a peso no , 3 .luka escribió: Dom Jul 20, 2025 11:14 amjajajjajjajajjajaa a peso. Todos los que suenan para salir del Athletic.lezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 8:54 am Apuntad estos nombres:
Hugo Rincón
Nico serrano
Adama Boiro
Adu Ares
Peio Canales
Unai Vencedor
Alejandro Regó
Unai Eguiluz
Ya imagino, ya. Creo que Hugo rincon no saldrá a un segunda. Boiro tampoco. Eguliz, difícil también aunque fichen a laporte. De peio, ni idea. Es bastante bueno, no se que idea llevarán. E resto sí que podrían salir pero si viene adu, no viene Nico y viceversa.lezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 11:19 amNo a peso no , 3 .luka escribió: Dom Jul 20, 2025 11:14 amjajajjajjajajjajaa a peso. Todos los que suenan para salir del Athletic.lezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 8:54 am Apuntad estos nombres:
Hugo Rincón
Nico serrano
Adama Boiro
Adu Ares
Peio Canales
Unai Vencedor
Alejandro Regó
Unai Eguiluz
lezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 8:54 am Apuntad estos nombres:
Hugo Rincón
Nico serrano
Adama Boiro
Adu Ares
Peio Canales
Unai Vencedor
Alejandro Regó
Unai Eguiluz
Boiro Rincón y Egiluz no creo que salgan cedidos.lezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 8:54 am Apuntad estos nombres:
Hugo Rincón
Nico serrano
Adama Boiro
Adu Ares
Peio Canales
Unai Vencedor
Alejandro Regó
Unai Eguiluz
¿Porque dices "apuntad estos nombres" sabes algo?lezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 8:54 am Apuntad estos nombres:
Hugo Rincón
Nico serrano
Adama Boiro
Adu Ares
Peio Canales
Unai Vencedor
Alejandro Regó
Unai Eguiluz
Ahora vamos a ser filial del Athletic?? de Bilbao.JOSEARI escribió: Dom Jul 20, 2025 2:09 pm¿Porque dices "apuntad estos nombres" sabes algo?lezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 8:54 am Apuntad estos nombres:
Hugo Rincón
Nico serrano
Adama Boiro
Adu Ares
Peio Canales
Unai Vencedor
Alejandro Regó
Unai Eguiluz
Lo quieren de suplente de unai porque Julen AgirreZabala se ha ido al Valenciajozelito escribió: Dom Jul 20, 2025 2:29 pm Y de todas esa lista ,descartamos que pudiera interesar el portero joven que cedieron a México ?
Padilla esta de segundo del primer equipo porque Aguirrezabala se ha ido cedido al Valencia.jozelito escribió: Dom Jul 20, 2025 2:29 pm Y de todas esa lista ,descartamos que pudiera interesar el portero joven que cedieron a México ?
A vale graciasvamosreal21 escribió: Dom Jul 20, 2025 2:30 pmLo quieren de suplente de unai porque Julen AgirreZabala se ha ido al Valenciajozelito escribió: Dom Jul 20, 2025 2:29 pm Y de todas esa lista ,descartamos que pudiera interesar el portero joven que cedieron a México ?
Coincido en Serrano y Vencedor. Y añadiría a Eguiluz.jozelito escribió: Dom Jul 20, 2025 11:59 amlezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 8:54 am Apuntad estos nombres:
Hugo Rincón
Nico serrano
Adama Boiro
Adu Ares
Peio Canales
Unai Vencedor
Alejandro Regó
Unai Eguiluz
Los que yo traería
Serrano
Vencedor
Boiro