Moderadores: Administradores, Moderadores
El Valladolid de momento creo que no ha fichado nada del otro mundo, el Bueno que ha fichado es el gemelo de Hugo, Guille, que estaba jugando en segunda alemana y Trilli era reserva del Barsa B, no digo que puedan despuntar, pero no apuntan a ser top.luka escribió: Vie Jul 18, 2025 10:28 am El Valladolid con orta está fichando a gente joven y con potencial. Ha fichado a Hugo Bueno, de los Wolves e internacional sub 21 y a trilli lateral del barsa b aunque es d ela cantera del depor que va a sorprender. Ademas, de ponceau y a tomeo.
Las palmas ficha a una de las promesas del fútbol uruguayo. El hijo del chino Recoba.
Ah, vale. No sabía que tenía un hermano. Se parecen bastante y por la fotos no lo había reconocido. Trilli va a sorprender. Yo lo he seguido bastante y me parece que tiene nivel d e segunda. Sí, estos fichajes no son top pero tienen potencial. Es difícil hacer fichajes top para segunda en julio. A esto, hay que sumar lo que tienen en plantilla: Ivan Sanchez, juric, marco Andre, sylla, amath, meseguer, etc etc alguno saldrá, pero ojo que como gaste bien el dinero va a tener muy buena plantilla.ElMacarrones escribió: Vie Jul 18, 2025 11:22 amEl Valladolid de momento creo que no ha fichado nada del otro mundo, el Bueno que ha fichado es el gemelo de Hugo, Guille, que estaba jugando en segunda alemana y Trilli era reserva del Barsa B, no digo que puedan despuntar, pero no apuntan a ser top.luka escribió: Vie Jul 18, 2025 10:28 am El Valladolid con orta está fichando a gente joven y con potencial. Ha fichado a Hugo Bueno, de los Wolves e internacional sub 21 y a trilli lateral del barsa b aunque es d ela cantera del depor que va a sorprender. Ademas, de ponceau y a tomeo.
Las palmas ficha a una de las promesas del fútbol uruguayo. El hijo del chino Recoba.
En este categoría nunca se puede afirmar algo tan categórico. El Depor bajo en su segundo año en Segunda.Danielico escribió: Vie Jul 18, 2025 11:30 am Ni Granada ni Valladolid van a ser de nuestra Liga, poco nos importa.
?????hubba_10 escribió: Jue Jul 17, 2025 3:19 pm Acabada de ver la camiseta de la SD Huesca.
Se me han caido los cojones al suelo.
No entiendo que a dia de hoy un Aragones se haga antes del Zaragoza que al Huesca.
Somos un equipo mas de la liga hypermotion, y el Huesca es un equipo aragonés.
Que pena.
Mira que si siendo gemelos no se parecen…luka escribió: Vie Jul 18, 2025 11:43 amAh, vale. No sabía que tenía un hermano. Se parecen bastante y por la fotos no lo había reconocido. Trilli va a sorprender. Yo lo he seguido bastante y me parece que tiene nivel d e segunda. Sí, estos fichajes no son top pero tienen potencial. Es difícil hacer fichajes top para segunda en julio. A esto, hay que sumar lo que tienen en plantilla: Ivan Sanchez, juric, marco Andre, sylla, amath, meseguer, etc etc alguno saldrá, pero ojo que como gaste bien el dinero va a tener muy buena plantilla.ElMacarrones escribió: Vie Jul 18, 2025 11:22 amEl Valladolid de momento creo que no ha fichado nada del otro mundo, el Bueno que ha fichado es el gemelo de Hugo, Guille, que estaba jugando en segunda alemana y Trilli era reserva del Barsa B, no digo que puedan despuntar, pero no apuntan a ser top.luka escribió: Vie Jul 18, 2025 10:28 am El Valladolid con orta está fichando a gente joven y con potencial. Ha fichado a Hugo Bueno, de los Wolves e internacional sub 21 y a trilli lateral del barsa b aunque es d ela cantera del depor que va a sorprender. Ademas, de ponceau y a tomeo.
Fichamos a un par de Kosas y a un Vital... y a campeonar.Acher escribió: Vie Jul 18, 2025 10:44 pm Jair al Eibar y dos años de contrato más otro opcional.
Esto significa que el mercado de centrales está escaso... y nosotros necesitamos aún 3.
De verdad que no sé dónde vamos a terminar pescando.
Él dijo que no hubiera seguido aunque le hubieran hecho oferta después de lo vivido este año con Víctor Fernández y Cordero.diegol89 escribió: Vie Jul 18, 2025 10:59 pmFichamos a un par de Kosas y a un Vital... y a campeonar.Acher escribió: Vie Jul 18, 2025 10:44 pm Jair al Eibar y dos años de contrato más otro opcional.
Esto significa que el mercado de centrales está escaso... y nosotros necesitamos aún 3.
Muy claro lo vió Gabi e Indias para dejar ir a Jair así.
Y para pasar Olímpicamente de Vallejo.diegol89 escribió: Vie Jul 18, 2025 10:59 pmFichamos a un par de Kosas y a un Vital... y a campeonar.Acher escribió: Vie Jul 18, 2025 10:44 pm Jair al Eibar y dos años de contrato más otro opcional.
En Internet no sale cuánto va a cobrar Vallejo en el Albacete pero sí sale que va a ser el 50% del límite salarial de ese club.hubba_10 escribió: Sab Jul 19, 2025 7:42 amY para pasar Olímpicamente de Vallejo.diegol89 escribió: Vie Jul 18, 2025 10:59 pmFichamos a un par de Kosas y a un Vital... y a campeonar.Acher escribió: Vie Jul 18, 2025 10:44 pm Jair al Eibar y dos años de contrato más otro opcional.
No sé donde has leido esto, pero las palabras de Toche, director deportivo del Albacete, dicen justo lo contrario...rzgz_4evo escribió: Sab Jul 19, 2025 8:26 amEn Internet no sale cuánto va a cobrar Vallejo en el Albacete pero sí sale que va a ser el 50% del límite salarial de ese club.
Si es así no será poco, no me parece mal haberlo dejado pasar.
Lo leí aquí https://onefootball.com/en/news/vallejo ... e-41377543CHABIZGZ escribió: Sab Jul 19, 2025 8:49 amNo sé donde has leido esto, pero las palabras de Toche, director deportivo del Albacete, dicen justo lo contrario...rzgz_4evo escribió: Sab Jul 19, 2025 8:26 amEn Internet no sale cuánto va a cobrar Vallejo en el Albacete pero sí sale que va a ser el 50% del límite salarial de ese club.
TOCHE: «Sabíamos que Vallejo iba a crear mucha expectación. Es sencillez pura. Lo traemos porque creemos que nos va a ayudar mucho, viene con muchas ganas de trabajar. Desde hace varias semanas llevábamos hablando con él y ha sido un orgullo, tenía más ofertas y de más dinero. No nos computa nada en el límite salarial, no queremos hipotecar al club por un fichaje. Aquí va a estar a gusto.»
JESÚS VALLEJO: «La parte económica para mí era la parte menos importante, lo que busco es sentirme bien, futbolista y disfrutar de cada entrenamiento, vivir desde dentro; con esa mentalidad, nos hemos puesto muy rápido de acuerdo.»
https://www.5maseldescuento.es/2025/07/ ... mportante/
Sinceramente, preferiría que de verdad Vallejo les supusiese un buen pellizco del limite salarial al Alba, me ayudaría a entender que, necesitando 3 centrales, el Real Zaragoza no le haya hecho ni puñetero caso...rzgz_4evo escribió: Sab Jul 19, 2025 9:34 amLo leí aquí https://onefootball.com/en/news/vallejo ... e-41377543CHABIZGZ escribió: Sab Jul 19, 2025 8:49 amNo sé donde has leido esto, pero las palabras de Toche, director deportivo del Albacete, dicen justo lo contrario...rzgz_4evo escribió: Sab Jul 19, 2025 8:26 am
En Internet no sale cuánto va a cobrar Vallejo en el Albacete pero sí sale que va a ser el 50% del límite salarial de ese club.
TOCHE: «Sabíamos que Vallejo iba a crear mucha expectación. Es sencillez pura. Lo traemos porque creemos que nos va a ayudar mucho, viene con muchas ganas de trabajar. Desde hace varias semanas llevábamos hablando con él y ha sido un orgullo, tenía más ofertas y de más dinero. No nos computa nada en el límite salarial, no queremos hipotecar al club por un fichaje. Aquí va a estar a gusto.»
JESÚS VALLEJO: «La parte económica para mí era la parte menos importante, lo que busco es sentirme bien, futbolista y disfrutar de cada entrenamiento, vivir desde dentro; con esa mentalidad, nos hemos puesto muy rápido de acuerdo.»
En cualquier casi, si el DD del Albacete ha dicho lo contrario, no hay más que hablar. Me lo creo más a él que a una web random. Así que seguramente tengas tú razón![]()
Yo creo q está claro q Vallejo hubiera venido aquí, q es su casa y donde se siente bien, por un sueldo mínimo como en su día vino Zapater. Sin riesgo alguno en lo económico y en una demarcación donde sólo tenemos un central normalito como Tachi. Además de ser un jugador con carácter y experiencia q no hay en el vestuario casi. Pero no, han decidido q no venga para traer a ....veremos los 3 centrales q ficha Indias y el coste q tienen.CHABIZGZ escribió: Sab Jul 19, 2025 8:49 amNo sé donde has leido esto, pero las palabras de Toche, director deportivo del Albacete, dicen justo lo contrario...rzgz_4evo escribió: Sab Jul 19, 2025 8:26 amEn Internet no sale cuánto va a cobrar Vallejo en el Albacete pero sí sale que va a ser el 50% del límite salarial de ese club.
Es que no traer a Vallejo y no ejercer la opción respecto de Arriaga son dos cagadas monumentales se mire como se mire y aunque un sector de la afición le ría todas las gracias al Sr. Indias.angus escribió: Sab Jul 19, 2025 10:17 amYo creo q está claro q Vallejo hubiera venido aquí, q es su casa y donde se siente bien, por un sueldo mínimo como en su día vino Zapater. Sin riesgo alguno en lo económico y en una demarcación donde sólo tenemos un central normalito como Tachi. Además de ser un jugador con carácter y experiencia q no hay en el vestuario casi. Pero no, han decidido q no venga para traer a ....veremos los 3 centrales q ficha Indias y el coste q tienen.CHABIZGZ escribió: Sab Jul 19, 2025 8:49 amNo sé donde has leido esto, pero las palabras de Toche, director deportivo del Albacete, dicen justo lo contrario...rzgz_4evo escribió: Sab Jul 19, 2025 8:26 am
En Internet no sale cuánto va a cobrar Vallejo en el Albacete pero sí sale que va a ser el 50% del límite salarial de ese club.
Estoy contigo. Dos cagadas brutales para las que no hay ningún tipo de justificación por mucho que digan los censores que cada verano intentan acallar las voces críticas en el foro. Espero que alguno se quede tapado una temporadita después de las palabras de Toché sobre Vallejo y el límite salarial.Gambardella escribió: Sab Jul 19, 2025 10:52 amEs que no traer a Vallejo y no ejercer la opción respecto de Arriaga son dos cagadas monumentales se mire como se mire y aunque un sector de la afición le ría todas las gracias al Sr. Indias.angus escribió: Sab Jul 19, 2025 10:17 amYo creo q está claro q Vallejo hubiera venido aquí, q es su casa y donde se siente bien, por un sueldo mínimo como en su día vino Zapater. Sin riesgo alguno en lo económico y en una demarcación donde sólo tenemos un central normalito como Tachi. Además de ser un jugador con carácter y experiencia q no hay en el vestuario casi. Pero no, han decidido q no venga para traer a ....veremos los 3 centrales q ficha Indias y el coste q tienen.CHABIZGZ escribió: Sab Jul 19, 2025 8:49 am
No sé donde has leido esto, pero las palabras de Toche, director deportivo del Albacete, dicen justo lo contrario...
Ojalá nos acabe trayendo muy buenos jugadores y configure una gran plantilla. Lo importante es como se acaba y no como se empieza. Todos aplaudiremos. Pero a día 19 de julio muy mal. Un 0.
Nunca lo sabremos, porque les hicieron elrzgz_4evo escribió: Sab Jul 19, 2025 8:26 amEn Internet no sale cuánto va a cobrar Vallejo en el Albacete pero sí sale que va a ser el 50% del límite salarial de ese club.
La verdad no entiendo tu queja.vamosreal21 escribió: Sab Jul 19, 2025 10:16 am Kaiki central del Almería, vendido a Arabia por 7M. Otra más del Almería… pero eh, nadie investigará esto
https://x.com/fondosegunda/status/19464 ... 62140?s=46
¿Y por qué es el único jugador de toda primera y segunda división que no computa NADA...?CHABIZGZ escribió: Sab Jul 19, 2025 8:49 amNo sé donde has leido esto, pero las palabras de Toche, director deportivo del Albacete, dicen justo lo contrario...rzgz_4evo escribió: Sab Jul 19, 2025 8:26 amEn Internet no sale cuánto va a cobrar Vallejo en el Albacete pero sí sale que va a ser el 50% del límite salarial de ese club.
Liso no vale nada a día de hoy. NI 3 millones, ni medio. Una opción de compra es una cosa y otra es pagar de verdad.GOL1985 escribió: Sab Jul 19, 2025 11:42 amLa verdad no entiendo tu queja.vamosreal21 escribió: Sab Jul 19, 2025 10:16 am Kaiki central del Almería, vendido a Arabia por 7M. Otra más del Almería… pero eh, nadie investigará esto
https://x.com/fondosegunda/status/19464 ... 62140?s=46
Habéis hecho una operación dando a Liso un valor de 6 millones de euros ( opción 3 millones por el 50% ), no veo cómo justificar con argumentos que Kaiky no pueda costar 7 millones por el 100% entonces ( que además es el precio que costó, sin beneficio en la operación ).
Tiene 6.000 minutos jugados entre primera y segunda española, copa del rey, primera brasileña, copa libertadores, copa sudamericana... Liso el verano pasado con 700 minutos en segunda división ya estaba tasado en 6 millones.
Tampoco se puede pretender revisar con lupa todas las operaciones del Almería y el resto barra libre, entre otras cosas porque no creo que sea ni legal actuar así.