Cesáreo escribió: Sab Jul 19, 2025 7:29 pm
lobodiarte67 escribió: Sab Jul 19, 2025 6:21 pm
Cesáreo escribió: Sab Jul 19, 2025 6:00 pm
incapacidad en este mercado. Manifiesta.
Se nos ha olvidado que lo que nos hizo mantenernos esta última temporada fue Arriaga. Y este DD no ha tenido a bien mantenerlo, cuando las cifras eran perfectamente acordes a su rendimiento. El error es pagar siquiera la mitad a los que no aportan nada.
Y no me intentes dar lecciones de cómo debo argumentar.
Queda más de un mes de mercado. Si te equivocas, rectificaras?
Sabes que sí. Y si se equivocan los que cantan las alabanzas de Indias, rectificarán? Llevo años esperando que alguien pida disculpas por insultarnos durante el período de fichajes a los que creemos que no se están haciendo las cosas bien.
Por puntos:
- No intento dar lecciones en cuanto a argumentos, solo que en el comentario anterior solo has soltado ese adjetivo sin decir un por qué
- Por alusiones, no alabo a Indias, lo haré o no conforme vaya pasando la temporada, a sabiendas que un 100% de acierto jamás se tiene
- Tema Arriaga, estamos de acuerdo, para mí era capital pero no sabemos los números que se manejan (y los dueños han cerrado el grifo), y él tenía ofertas de Primera, yo creo que no era tan sencillo a como nos pensábamos, y eso que yo hubiera ejercido la compra y si te viene el Levante y sacas aunque sea 200K de más, pues eso que te llevas
A lo que voy yo y es algo que se repite mucho en el foro, es la crítica sin el argumento, algo que no me parece correcto, y más en una persona que lleva aquí mes y medio y encontrarse con lo que se ha encontrado, quedando otro mes y medio de mercado. La cosa no pinta bien ahora mismo, desde luego, pero atizar a estas alturas no creo que sea lo más justo, y ojo, se puede hacer con todo el derecho del mundo evidentemente.