Tú lo has dicho: no quieras saber cómo me pusieron por criticar su final de mercado. Bueno, se pusieron como tú ahora, negándome mi derecho a decir que Indias es leeeennnnttttoooooo y mal negociador.Alcalá_norte escribió: Dom Jul 20, 2025 3:28 pmQueda 1 mes para la 1 jornada y 40 días para el fin del mercado y ya estamos criticando a Indias, con dos coj...Cesáreo escribió: Dom Jul 20, 2025 2:54 pmyo creo que la deriva que está tomando Indías es lo suficientemente preocupante como para no permanecer callados. Lo de Arriaga fue la típica decisión para entrar sorprendiendo al personal. Estoy convencido de que Indias ni supo ni quiso saber lo que había supuesto Arriaga en este final nefasto de te.porada. Sin él estaríamos en 1rfef. Pero le dio igual: lo tildó de caro, traerá a cualquiera y dirá que hemos salido ganando. Y luego que si no pasa nada, que si el mercado de invierno y bla, bla, bla.valjor escribió: Dom Jul 20, 2025 9:38 am
Por puntos:
- No intento dar lecciones en cuanto a argumentos, solo que en el comentario anterior solo has soltado ese adjetivo sin decir un por qué
- Por alusiones, no alabo a Indias, lo haré o no conforme vaya pasando la temporada, a sabiendas que un 100% de acierto jamás se tiene
- Tema Arriaga, estamos de acuerdo, para mí era capital pero no sabemos los números que se manejan (y los dueños han cerrado el grifo), y él tenía ofertas de Primera, yo creo que no era tan sencillo a como nos pensábamos, y eso que yo hubiera ejercido la compra y si te viene el Levante y sacas aunque sea 200K de más, pues eso que te llevas
A lo que voy yo y es algo que se repite mucho en el foro, es la crítica sin el argumento, algo que no me parece correcto, y más en una persona que lleva aquí mes y medio y encontrarse con lo que se ha encontrado, quedando otro mes y medio de mercado. La cosa no pinta bien ahora mismo, desde luego, pero atizar a estas alturas no creo que sea lo más justo, y ojo, se puede hacer con todo el derecho del mundo evidentemente.
Indias es un DD lento, y para nada eficiente. Merecemos alguien mejor, más valiente, más ambicioso. Para montar un equipico de esos de ir tirando no hacía falta que viniera.
Y si me equivoco, lo admitiré. Quienes no admiten nada son los que nos llamaban cenizos a los que el año pasado veíamos que no se había hecho equipo para ascender.
Algunos sois una auténtica lacra para el club.
Cordero se fue sin apenas recibir críticas y a este sin haber disputado ni 1 solo partido ya lo matamos.
Después que hay jugadores que no quieren venir por lo que leen y lo criticamos.
Pues nada, que despidan a Indias y empezamos de 0 otra vez a un mes del 1 partido.
Ah, y los aficionados no somos nunca una lacra para un club. Lo son los malos gestores y los malos jugadores.