Sonó hace 1000 años cuando era un crio, y no creo que sea una opción, ni deportiva ni economicamente, pero bueno, por poner algo en una aburridisima semana de "no" fichajes....
Ni es un rumor ni nada eh, sólo aburrimiento.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo he comentado en alguna ocasión el Mallorca tiene cuatro buenos porteros y busca ceder a alguno, me parecería una buena puerta a la que llamar.Luciano Martin escribió: Dom Jul 20, 2025 8:26 pm Se que el Marsella, que tiene 4 porteros, quiere rescindir a Rubén Blanco, que le queda 1 año de contrato, y no ha jugado nada en los 2 ultimos años.
Sonó hace 1000 años cuando era un crio, y no creo que sea una opción, ni deportiva ni economicamente, pero bueno, por poner algo en una aburridisima semana de "no" fichajes....![]()
![]()
Antes que el maula de Churripi desde luego.baturro2011 escribió: Dom Jul 20, 2025 11:10 pmLo he comentado en alguna ocasión el Mallorca tiene cuatro buenos porteros y busca ceder a alguno, me parecería una buena puerta a la que llamar.Luciano Martin escribió: Dom Jul 20, 2025 8:26 pm Se que el Marsella, que tiene 4 porteros, quiere rescindir a Rubén Blanco, que le queda 1 año de contrato, y no ha jugado nada en los 2 ultimos años.
Sonó hace 1000 años cuando era un crio, y no creo que sea una opción, ni deportiva ni economicamente, pero bueno, por poner algo en una aburridisima semana de "no" fichajes....![]()
![]()
Yo es que me traería en propiedad a Vencedor, Serrano y Ares y ya veríamos lo de los cedidos, que alguno más me interesa.lezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 11:19 amNo a peso no , 3 .luka escribió: Dom Jul 20, 2025 11:14 amjajajjajjajajjajaa a peso. Todos los que suenan para salir del Athletic.lezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 8:54 am Apuntad estos nombres:
Hugo Rincón
Nico serrano
Adama Boiro
Adu Ares
Peio Canales
Unai Vencedor
Alejandro Regó
Unai Eguiluz
De los cuatro, el único que me encajaría sería Leo Román, buen portero pero inedito últimamente, porque los dos extranjeros van a estar en Primera División, y Cuellar... 41 palos ya.baturro2011 escribió: Dom Jul 20, 2025 11:10 pmLo he comentado en alguna ocasión el Mallorca tiene cuatro buenos porteros y busca ceder a alguno, me parecería una buena puerta a la que llamar.Luciano Martin escribió: Dom Jul 20, 2025 8:26 pm Se que el Marsella, que tiene 4 porteros, quiere rescindir a Rubén Blanco, que le queda 1 año de contrato, y no ha jugado nada en los 2 ultimos años.
![]()

Es el que tenía en mente, no lo dije por no dar pistas al Almeríajotaaaaa escribió: Lun Jul 21, 2025 12:18 amDe los cuatro, el único que me encajaría sería Leo Román, buen portero pero inedito últimamente, porque los dos extranjeros van a estar en Primera División, y Cuellar... 41 palos ya.baturro2011 escribió: Dom Jul 20, 2025 11:10 pmLo he comentado en alguna ocasión el Mallorca tiene cuatro buenos porteros y busca ceder a alguno, me parecería una buena puerta a la que llamar.Luciano Martin escribió: Dom Jul 20, 2025 8:26 pm Se que el Marsella, que tiene 4 porteros, quiere rescindir a Rubén Blanco, que le queda 1 año de contrato, y no ha jugado nada en los 2 ultimos años.
![]()
leo roman se va a quedar sí o sí. De hecho, Quieren vender a greiff y que leo sea el titular. Ha sonado para el atlético y otros equipos de primera. Estaba en su ultimo año de contrato y acaba de renovar. Me da que antes vendría el chico sueco que acaban de fichar que leo. Pero la idea era sacar tajada por greiff.baturro2011 escribió: Lun Jul 21, 2025 10:57 amEs el que tenía en mente, no lo dije por no dar pistas al Almeríajotaaaaa escribió: Lun Jul 21, 2025 12:18 amDe los cuatro, el único que me encajaría sería Leo Román, buen portero pero inedito últimamente, porque los dos extranjeros van a estar en Primera División, y Cuellar... 41 palos ya.baturro2011 escribió: Dom Jul 20, 2025 11:10 pm
Lo he comentado en alguna ocasión el Mallorca tiene cuatro buenos porteros y busca ceder a alguno, me parecería una buena puerta a la que llamar.![]()
El levante está negociando el fichaje de luis maximiamo del Almería, pedir una cesión de cuñat estaría muy bien. Soy reacio a las cesiones de porteros pero cuñat ha demostrado ser un grandísimo portero este año en Cartagenavamosreal21 escribió: Lun Jul 21, 2025 12:59 pm Y Juan soriano? El Leganés ha fichado a san Román y el año pasado solamente jugó los primeros partidos de liga hasta la llegada de dimitrovic. Este año con san Román pinta a que será suplente otra vez y fue Txema quien lo llevó a Leganés. Igual le ineteresba unos salida y ya se rumorea en su meomtno de venir aquí con cordero
Yo creo que el levante se quedará a cuñat para cerrar la portería y que el soriano será el titular en el Leganés. Guaita está libre y, salvo que el valencia saque a dmitrievsky, no sé si va a tener hueco en las porterías de primera.vamosreal21 escribió: Lun Jul 21, 2025 3:07 pmEl levante está negociando el fichaje de luis maximiamo del Almería, pedir una cesión de cuñat estaría muy bien. Soy reacio a las cesiones de porteros pero cuñat ha demostrado ser un grandísimo portero este año en Cartagenavamosreal21 escribió: Lun Jul 21, 2025 12:59 pm Y Juan soriano? El Leganés ha fichado a san Román y el año pasado solamente jugó los primeros partidos de liga hasta la llegada de dimitrovic. Este año con san Román pinta a que será suplente otra vez y fue Txema quien lo llevó a Leganés. Igual le ineteresba unos salida y ya se rumorea en su meomtno de venir aquí con cordero
Bueno, creo que a cuñat le interesa jugar aunque llegara maximiano no descartaría que fuera titular. Lo de soriano no lo tengo tan claro que vaya a ser titular. Guita yo creo que debe levantarse buenos dineretes la verdad.luka escribió: Lun Jul 21, 2025 3:20 pmYo creo que el levante se quedará a cuñat para cerrar la portería y que el soriano será el titular en el Leganés. Guaita está libre y, salvo que el valencia saque a dmitrievsky, no sé si va a tener hueco en las porterías de primera.vamosreal21 escribió: Lun Jul 21, 2025 3:07 pmEl levante está negociando el fichaje de luis maximiamo del Almería, pedir una cesión de cuñat estaría muy bien. Soy reacio a las cesiones de porteros pero cuñat ha demostrado ser un grandísimo portero este año en Cartagenavamosreal21 escribió: Lun Jul 21, 2025 12:59 pm Y Juan soriano? El Leganés ha fichado a san Román y el año pasado solamente jugó los primeros partidos de liga hasta la llegada de dimitrovic. Este año con san Román pinta a que será suplente otra vez y fue Txema quien lo llevó a Leganés. Igual le ineteresba unos salida y ya se rumorea en su meomtno de venir aquí con cordero
Con Gabi jodido.532333 escribió: Mié Jul 23, 2025 12:11 am Me encantaría Israel Barea del Betis B
Un 5 con salida...si apostasemos por jugar al fútbol...
Tiene 28 años, me lo imaginaba mas mayor.luka escribió: Mar Jul 22, 2025 7:06 pm el Oviedo se va a quitar a Jaime Seoane. Yo iría a por él sin pensarlo.