Desde luego no lo sabemos, hemos oído pinceladas de lo que le gusta o lo que quiere, que parece preferir solidez atrás y luego veremos, pero no lo sabemos.Sticks escribió: Lun Jun 23, 2025 7:22 pmAún no sabemos cómo va a jugar Gabi, por mucho que en el Getafe B jugara al ataque (eso he leído), y que Indias diga cerocerismo, la forma en la que terminó jugando el equipo a final de temporada, a parte de huevos, futbolísticamente nos dijo muy poco de la propuesta de de Gabi.GoranDrulic escribió: Lun Jun 23, 2025 6:14 pmTal cual, él y Bazdar son los más perjudicados. Soberón no tiene ni altura, ni cuerpo ni velocidad para jugar lejos del área o al espacio. Si no está en un equipo que llegue con claridad a área contraria, se va a comer un mojón o como mucho algún gol en situaciones aisladas o donde atacas con todo por resultado, como ante el Cartagena.angus escribió: Lun Jun 23, 2025 12:20 pm
Pues yo lo dudo, es un jugador válido y que entiendo que continuará, pero le viene muy mal el juego de Gabi. Esto de jugar a que no pase nada y pegar gorrazos arriba. No es un jugador fuerte q vaya a ganar melonazos ni por altura y fuerza (Azon), ni es rápido al espacio para q encontrar un balón en velocidad y generarse ocasiones (Angel o Luis Suarez). Sí q es un jugador listo y vivo, con remate y gol, le favorece mucho un juego en el que su equipo juegue a tramos en campo contrario y tengas varios jugadores de tu equipo en el área, pq ahí encuentra soluciones y se mueve bien.
Esa una lástima porque me parece un gran complemento para otro delantero más físico y rápido, tipo Luis o Azon. Tiene mucha calidad y gol, y en área siempre suele sacar ventajas.
Yo tengo ganas de ver cómo va a jugar el equipo, espero un equipo aguerrido, que lo luche todo, pero no necesariamente defensivo.
Y espero, me gustaría, que Soberón fuera clave.
Yo no le pido jugar como el Castellón o el Córdoba, pero aunque tenga un estilo más conservador o de no llevar la batuta del encuentro, al menos sí que seamos valientes en los duelos y presionar arriba, buscar hacer daño aunque sea a la contra o aprovechando el fallo del rival.
Así que nada, esperemos y ojalá seamos un equipo competitivo, desde luego estos meses debido a la situación es injusto catalogar a Gabi como entrenador