Ayuda con compra reloj

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
miki_gol
Aupadict@

Ayuda con compra reloj

Mensaje por miki_gol » Lun Nov 06, 2023 6:22 pm

Llevo unos días mirando relojes deportivos para comprarme, que el que tengo ya empieza a fallar.
De los que tengo mirados, de momento me llaman la atención estos:

-Huawei New Classic Watch GT3, 46 mm:
https://consumer.huawei.com/es/wearable ... 5bEALw_wcB

-Amazfit GTR 4:
https://es.amazfit.com/products/amazfit-gtr-4

Mi idea era cogerme uno del estilo a estos pero con NFC también, pero de precio ya se van de madre.

¿Algún consejo, sugerencia, ... ?

servando
Aupadict@

Re: Ayuda con compra reloj

Mensaje por servando » Dom Nov 12, 2023 12:14 pm

tengo el huawei gt2 despues de haber tenido el fitbit versa

gran ventaja del gt2 frente al versa: la duracion de la bateria, llega a durar hasta casi un mes, mientras la del versa 1-2 dias, asi que cada noche me lo quitaba para cargar,con lo que pierde un poco la gracia de estos relojes, que es darte una "imagen completa" de tu estado físico

gran ventaja del fitbit frente al gt2: la manera de contar las calorias que gastas. el fitbit es el acumulado del día,y te va contando todo el rato, te da la "imagen completa", sabes si has tenido un día más o menos activo. era la medida principal para mi, la que seguía. el gt2 parece que cuenta calorias solo cuando haces algún esfuerzo, en realidad no lo entiendo del todo (y no lo miro ya lo de las calorias, me guio ahora por los pasos)

para el resto de las cosas que manejo, me hacen el mismo trabajo. no te recomiendo o dejo de recomendar, pues incluso igual ya no se venden estos dos modelos. es solo comentar dos factores que supongo yo tendría muy en cuenta al comprar mi próximo reloj

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Mié Nov 15, 2023 11:33 am

Depende de para qué lo uses... Si lo quieres para hacer deporte, yo me iría a un Garmin Forerunner 245, por ejemplo. Necesitarás que se vea bien en exteriores, y pasa eso lo mejor son las pantallas transflectivas, que cuanto más luz reciben mejor se ven. Yo tengo un Amazfit Stratos 2 y la verdad en ese aspecto es una maravilla. Las amoled son muy chulis y tal, pero poco prácticas en exteriores.

Ahora bien, si lo quieres a modo de smartwatch, yo me iría a un Samsung. Por experiencia propia (tengo un Galaxy Watch 46mm) te digo que en gestión de contactos, notificaciones y demás son una maravilla.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Lun Nov 20, 2023 6:39 pm

Comprate un Apple Watch y dejate de historias.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

tachenko
Simpatizante de Aupa

Mensaje por tachenko » Mar Jul 22, 2025 8:45 am

miki_gol escribió: Lun Nov 06, 2023 6:22 pm Llevo unos días mirando relojes deportivos para comprarme, que el que tengo ya empieza a fallar.
De los que tengo mirados, de momento me llaman la atención estos:

-Huawei New Classic Watch GT3, 46 mm:
https://consumer.huawei.com/es/wearable ... 5bEALw_wcB

-Amazfit GTR 4:
https://es.amazfit.com/products/amazfit-gtr-4

Mi idea era cogerme uno del estilo a estos pero con NFC también, pero de precio ya se van de madre.

¿Algún consejo, sugerencia, ... ?
Este problema también lo tengo yo, pero buscando alguna oferta en Prime Day encontré un estudio de idealo en el que se habla de cuando es el mejor momento para comprar un buen reloj barato.

Más allá de las ofertas de Prime Day y Black Friday, el estudio (basado en el precio de 5.000 relojes) comenta que los mejores meses para comprar relojes son enero y febrero. ¿Motivo? Rebajas de invierno, reducción de stock Navidad y la ausencia de grandes lanzamientos.

Yo en mi caso voy a tirar con uno baratillo hasta enero, y después saldré a la caza de algo que esté bien.
Oculto:
El estudio, que además ha analizado nuestro histórico en 2ª, también dice que en enero y febrero ya habremos cambiado de entrenador. :cachigreen:

Responder