lezcaneitor escribió: Mar Jul 22, 2025 7:09 pm
california1904 escribió: Mar Jul 22, 2025 6:34 pm
lezcaneitor escribió: Mar Jul 22, 2025 5:23 pm
No !por menos de 5 millones no va a salir
No.
No estoy d acuerdo contigo antes ni lo estoy ahora
No, el Real Zaragoza no se lo quiere quedar para revalorizarlo.
Quieren una salida los dos, eso es una realidad, en cuanto se salga mínimamente ganando todos se cerrará, y seguramente sacaremos menos de 5,
Y si el fijo del primer pago es mínimamente alto e inmediato estará más cerca de los 4 que de los 5.
Pero vamos, que aquí hay más de pelea que de intercambio de opiniones o información. Lo que diga yo va a estar mal para ti (y para algún otro) si o si lezcaneitor, aunque se vaya por menos de 5, así que mejor tomar distancia con este asunto y dejar que acabe , que seguro que llegados a este punto del representante encontrando una oferta es un tema que llegará pronto a un desenlace.
No se trata de lo que este bien para ti , para mi este mal , se trata de que la operación tiene que ser rentable , y alguien dijo que por menos de 4,6 creo recordar la operación no era rentable . Y no solo es información es que así se recoge en todas las informaciones. Si no es por 5 o cerca , no interesa su salida .
Por supuesto que es lo que está bien para mí está mal para ti.
Pasaste de él Real Zaragoza quiere revalorizarlo "él" cuando recordaron lo que puse (a modo mofa) a hoy que no saldría por menos de 5 millones , y en este último mensaje ya hemos llegado a 5 "o cerca"...
Así que por supuesto que está mal lo que yo vaya a decir.
Es un lost-lost para mí si o si, aunque pase, porque el motivo era ridiculizar el comentario.
Pero bueno, y tranquilo, que igual vemos a bazdar.
Y no solo si que quiere salir, y no solo que el real Zaragoza quiera que salga, y no quiere revalorizarlo "él", y saldrá por menos de 5.
Las 4 cosas.
Porque ni Bazdar quería seguir en el Real Zaragoza ni el Real Zaragoza que siga Bazdar.