Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Mié Jul 23, 2025 10:43 am
Gardel escribió: Mié Jul 23, 2025 10:37 am
Está libre por desvincularse del Almeria.
18 partidos jugó. Defensa Centra y bigotito de mayordomo francés. No lo he visto jugar en mi vida.
Por lo que he podido ver, un perfil Jair.
Tal vez con un poco mejor salida de balón, pero típico central grande, no muy rápido y dominando juego aéreo.
-
Gardel
- Aupadict@
Mensaje
por Gardel » Mié Jul 23, 2025 10:44 am
Lo que jugó el año pasado en Almeria, con más regularidad:
De la jornada 28 a la 36
-2 empates
-3 victorias (4 a 1 a nosotros)
-4 derrotas
En todos esos partidos por lo que veo solo dejaron la portería a 0 en un partido ganado 1 a 0 al Levante.
Por números parece muy irregular pero ni idea, no lo he visto nunca jamás.
"Mi ambición está limitada por mi pereza"
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Jul 23, 2025 10:45 am
Justo lo mejor que ha tenido el Almería la temporada pasada, la defensa.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Jul 23, 2025 10:46 am
Vamos a tener una línea defensiva de velociraptors. Entre Kosa, Tachi y este... jodo.
Murió el pez.
-
Gardel
- Aupadict@
Mensaje
por Gardel » Mié Jul 23, 2025 10:46 am
Me da pavor la línea de centrales que estamos montando.
-
galegozgz
- Aupadict@
Mensaje
por galegozgz » Mié Jul 23, 2025 10:46 am
Los aficionados del Almería estaban contentos con el, a ver si se confirma y a ver cómo es
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Mié Jul 23, 2025 10:47 am
Cruz ortodoxa rusa tatuada en el cuello, a mí me vale
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 23, 2025 10:48 am
Igual lo de jusona no era inventada y era este el central cerrado pero se ha demorado
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Jul 23, 2025 10:49 am
Leyendo Twitter dicen cosas como esta:
"Entiendo que abarató el coste de Luna. No salió antes porque el Zaragoza tardó en resolver el tema contractual con el jugador"
"Se va al Real Zaragoza dentro de la operación Luna"
Vamos que está dentro de la operación y seguro que viene.
Murió el pez.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Mié Jul 23, 2025 10:51 am
Ahora todos lo conocéis a este tío

no falla, digo voy a entrar a ver qué dicen los gurús del foro jejejeje. Como no lo conocen a echar mierda, joder que predecibles que sois. Yo ni idea de quién es pero desde luego no voy a hacer un análisis como muchos sin conocerlo de nada.
-
Gardel
- Aupadict@
Mensaje
por Gardel » Mié Jul 23, 2025 10:51 am
Los aficionados del Almería comentan que el club lo había renovado y ahora han acordado su desvinculación.
-
javiermzn
- Aupadict@
Mensaje
por javiermzn » Mié Jul 23, 2025 10:53 am
Gardel escribió: Mié Jul 23, 2025 10:46 am
Me da pavor la línea de centrales que estamos montando.
A mi, lo que me da pavor es que no estamos montando ninguna linea de centrales
Sin menospreciar a Tachi, ni a Kosa ni a Carrillo o Barrachina, faltan los 2 centrales titulares de garantias que debe tener cualquier equipo profesional que pretenda mantenerse en la categoria( ya no hablamos de otras cosas, por supuesto)
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Jul 23, 2025 10:54 am
leonrugidor escribió: Mié Jul 23, 2025 10:51 am

no falla, digo voy a entrar a ver qué dicen los gurús del foro jejejeje. Como no lo conocen a echar mierda, joder que predecibles que sois. Yo ni idea de quién es pero desde luego no voy a hacer un análisis como muchos sin conocerlo de nada.
Todos estamos diciendo datos que encontramos de la afición del Almeria, sin más.
No debe de tener mala pinta en general como jugador según dicen, pero es lento.
Kosa lo que lo vimos era lento, Tachi es de los jugadores más lentos de la liga y este también debe ser. Supongo que jugaremos con una línea defensiva más atrasada, tampoco me parece mal, mientras esté trabajado..
Murió el pez.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 23, 2025 10:56 am
diegol89 escribió: Mié Jul 23, 2025 10:49 am
"Entiendo que abarató el coste de Luna. No salió antes porque el Zaragoza tardó en resolver el tema contractual con el jugador"
Pues ni prensa ni otra gente con contactos han dicho ni mu
Por otra parte ,jodo 800k ,futura venta y un jugador se ha sacado por luna ,no parece mal negocio.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 23, 2025 10:57 am
Repito ,parece que jusona estaba en lo correcto pero con 1 día de diferencia
-
Golero
- Aupadict@
Mensaje
por Golero » Mié Jul 23, 2025 10:59 am
Rezuma ilusión el proyecto, sí.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Mié Jul 23, 2025 11:00 am
diegol89 escribió: Mié Jul 23, 2025 10:54 am

Todos estamos diciendo datos que encontramos de la afición del Almeria, sin más.
Kosa lo que lo vimos era lento, Tachi es de los jugadores más lentos de la liga y este también debe ser. Supongo que jugaremos con una línea defensiva más atrasada, tampoco me parece mal, mientras esté trabajado..
Si no lo decía por ti diegol, pero que algunos cuando no conocen a un jugador (que son la mayoría) se ponen a tirar mierda, luego si lo hace bien ya dirán lo contrario pero que de primeras no le dan ni el beneficio de la duda.
Los aficionados del Almería no hablan mal del jugador así que no parece tan tuerce botas ni mucho menos.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Jul 23, 2025 11:01 am
jozelito escribió: Mié Jul 23, 2025 10:56 am
diegol89 escribió: Mié Jul 23, 2025 10:49 am
Pues ni prensa ni otra gente con contactos han dicho ni mu
Por otra parte ,jodo 800k ,futura venta y un jugador se ha sacado por luna ,no parece mal negocio.
Sinceramente si no hay nada más oculto es una muy buena operación viendo lo poco que contaba Gabi con él. Podemos decir que es una Txemasacada.
Pues parece que tenemos defensas centrales titulares, Tachi a la derecha y Radovanović a la izquierda.
Murió el pez.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Jul 23, 2025 11:01 am
jozelito escribió: Mié Jul 23, 2025 10:57 am
Repito ,parece que jusona estaba en lo correcto pero con 1 día de diferencia
No me jodas, jozelito, que te tengo mucho aprecio. No entres en el juego del trolo.
Si yo digo que se va a firmar un fichaje mañana y se firma el lunes tambien me lo podeis dar por bueno. Ya se dijo que venian entre 2 y 3 fichajes de aqui al lunes. Lo dijo Gabi.
Este tio nos toreó en el DBM hace varios años y desapareció. Ahora aparece, suelta otra y vuelve otra vez a liarla.
Solo falta que vuelva el Joker, donde todo el que aparecia en su informacion "reculaba".
Hasta dijo que nos iba a comprar el Liverpool pero recularon, jajaja.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Jul 23, 2025 11:04 am

Entiendo que Kosa parte como 4 o 5 central y que hemos fichado de momento lo facil.
Entiendo que Tachi viene como primer suplente. Y si viene el bicho este del Almeria, entiendo que viene como tio que reparte estopa dura (o sus primos secuestran al rival y le torturan dos semanas en un garaje).
Ahora falta otro tipo de central si o si.
Tambien se supone que Gabi viene con la imagen de equipo del cholo, y en el atletico, juega un central criminal y otro aun mas criminal.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Jul 23, 2025 11:12 am
Pongo esto por aquí. Cuando le he visto, nunca ha destacado ni para bien ni para mal. Hablar de goles recibidos con él en el campo en el almeria del año pasado que tenía una intensidad defensiva peor que la nuestra con lanza, Xumetra y cani, es un poco tramposo.
Fran Martínez
@LaLigaenDirecto
·
12 mar. 2024
#DATO Jugadores con más acciones defensivas en las 5 Grandes Ligas desde que Aleksandar Radovanovic firmó por el Almería:
[56] ALEKSANDR RADOVANOVIC (ALMERÍA)
[54] Chris Richards (Crystal Palace)
[50] Gianetti (Udinese)
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Jul 23, 2025 11:14 am
Buscando un poco creo que es porque tenía una oferta de un primer turco que, al final, se ha debido de caer.
Conjunto Indálico

@C_Indalico
·
6 jul.
Más salidas.
Aleksandar Radovanovic se marcha traspasado al Kocaelispor de Turquía.
Se desconocen las cantidades de la operación.
@OvucErdem
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Jul 23, 2025 11:15 am
aivaiva escribió: Mié Jul 23, 2025 11:04 am

Entiendo que Kosa parte como 4 o 5 central y que hemos fichado de momento lo facil.
Entiendo que Tachi viene como primer suplente. Y si viene el bicho este del Almeria, entiendo que viene como tio que reparte estopa dura (o sus primos secuestran al rival y le torturan dos semanas en un garaje).
Ahora falta otro tipo de central si o si.
Tambien se supone que Gabi viene con la imagen de equipo del cholo, y en el atletico, juega un central criminal y otro aun mas criminal.
Pues yo creo que ahí tienes la pareja de titulares. Uno diestro y el otro zurdo, perfiles diferentes aunque compartan lentitud...
El serbio y Tachi titulares.
Kosa y Barrachina suplentes.
Yo no espero algo mucho mejor.
Murió el pez.
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Mié Jul 23, 2025 11:16 am
OmniscienteZGZ escribió: Mié Jul 23, 2025 10:47 am
Cruz ortodoxa rusa tatuada en el cuello, a mí me vale
Supongo que está casi cerrado, así qué ... A ver qué le dice a Bazdar cuándo lo vea, después de cambiar de nacionalidad. Eso es como llevar la cruz de Borgoña tatuada, muy patriota. Porque no creo que Bazdar se vaya antes de que llegase Rado (que difícil poner bien Radovanovic).