Moderadores: Moderadores, Administradores
300 minutos la última temporada y sin goles, en la UAE Pro. Da el perfil.Visionario escribió: Mié Jul 23, 2025 2:38 pmSé que es difícil de creer pero pertenece a ese pool de jugadores con nombre que nunca se asociarían al Zaragoza ahora mismo (ej/Azpilicueta) y.., quién sabe. Pero yo no lo daría por "paja mental" del todo. El Castellón ya hace días que habló con él.Danielico escribió: Mié Jul 23, 2025 2:05 pm He leído en X el nombre de Paco Alcacer. Pues eso. Paja mental.
Esto del fútbol da muchas vueltas pero hasta este momento no ha salido su nombre por ningún lado (y eso que en mercados anteriores sí que se barajó, creo que lo puse aquí). Además creo que no da el perfil que se busca. En resumen si tengo que decir algo hasta este momento es, no.franete87 escribió: Mié Jul 23, 2025 3:07 pmVisionario.....y Lucas Perez????Visionario escribió: Mié Jul 23, 2025 2:38 pmSé que es difícil de creer pero pertenece a ese pool de jugadores con nombre que nunca se asociarían al Zaragoza ahora mismo (ej/Azpilicueta) y.., quién sabe. Pero yo no lo daría por "paja mental" del todo. El Castellón ya hace días que habló con él.Danielico escribió: Mié Jul 23, 2025 2:05 pm He leído en X el nombre de Paco Alcacer. Pues eso. Paja mental.
Y es una revista fiable?Jimmys9 escribió: Mié Jul 23, 2025 3:17 pm No me acuerdo como se colgaban las fotos si no os lo enviaba.
En la revista digital Que! dicen que vamos a fichar a Witsel ex del Atlético.
Me suena a humazo
Visionario, como va el tema del portero? Se ha avanzado algo por Cardenas o está todo parado?Visionario escribió: Mié Jul 23, 2025 3:17 pmEsto del fútbol da muchas vueltas pero hasta este momento no ha salido su nombre por ningún lado (y eso que en mercados anteriores sí que se barajó, creo que lo puse aquí). Además creo que no da el perfil que se busca. En resumen si tengo que decir algo hasta este momento es, no.franete87 escribió: Mié Jul 23, 2025 3:07 pmVisionario.....y Lucas Perez????Visionario escribió: Mié Jul 23, 2025 2:38 pm
Sé que es difícil de creer pero pertenece a ese pool de jugadores con nombre que nunca se asociarían al Zaragoza ahora mismo (ej/Azpilicueta) y.., quién sabe. Pero yo no lo daría por "paja mental" del todo. El Castellón ya hace días que habló con él.
Danielico escribió: Mié Jul 23, 2025 3:39 pm Nos vamos a reforzar con muertazos de 30 y pico de vuelta de todo haciéndoles contratos de 2 años. Haremos una temporada de mierda y la que viene a pagar rescisiones para sacarlos de encima. Y gira la rueda.
En junio/julio solo fichan bien los que tienen mucha pasta, las rebajas en las pretensiones y las oportunidades de mercado llegan en agosto.jorge19820515 escribió: Mar Jul 22, 2025 9:33 pm Yo lo que piense que la pretemporada está tirada a la basura, pero bueno, que sabré yo de fútbol, y no me vengan con que el Racing no ha fichado, el Racing tiene el equipo listo, a falta de algunos fichajes que den el salto de calidad, nosotros no tenemos una mierda
De momento de 3 fichajesWolfman Jack escribió: Mié Jul 23, 2025 3:43 pmDanielico escribió: Mié Jul 23, 2025 3:39 pm Nos vamos a reforzar con muertazos de 30 y pico de vuelta de todo haciéndoles contratos de 2 años. Haremos una temporada de mierda y la que viene a pagar rescisiones para sacarlos de encima. Y gira la rueda.
Si todo eso se confirma completamente de acuerdo.
Jair era el cuarto central y ha resultado el mejor....pichon escribió: Mié Jul 23, 2025 4:10 pm Según EPA, Pomares es el elegido para el lateral izquierdo, a falta de flecos. 33 años.
Sería el cuarto suplente en su equipo en segunda de los 4 fichajes realizados.
Compañero, suena Pomares para nuestro equipo. Que te parece a ti? Nos das tu opinión, por favor?oviedista escribió: Mié Jul 23, 2025 3:49 pmEn junio/julio solo fichan bien los que tienen mucha pasta, las rebajas en las pretensiones y las oportunidades de mercado llegan en agosto.jorge19820515 escribió: Mar Jul 22, 2025 9:33 pm Yo lo que piense que la pretemporada está tirada a la basura, pero bueno, que sabré yo de fútbol, y no me vengan con que el Racing no ha fichado, el Racing tiene el equipo listo, a falta de algunos fichajes que den el salto de calidad, nosotros no tenemos una mierda
Más allá de eso solo te queda firmar perlas en el extranjero o 1RFEF de las que no ilusionan a nadie
En el hilo de Pomares tienes las opiniones de Oviedista.rzgz_4evo escribió: Mié Jul 23, 2025 4:29 pmCompañero, suena Pomares para nuestro equipo. Que te parece a ti? Nos das tu opinión, por favor?oviedista escribió: Mié Jul 23, 2025 3:49 pmEn junio/julio solo fichan bien los que tienen mucha pasta, las rebajas en las pretensiones y las oportunidades de mercado llegan en agosto.jorge19820515 escribió: Mar Jul 22, 2025 9:33 pm Yo lo que piense que la pretemporada está tirada a la basura, pero bueno, que sabré yo de fútbol, y no me vengan con que el Racing no ha fichado, el Racing tiene el equipo listo, a falta de algunos fichajes que den el salto de calidad, nosotros no tenemos una mierda
Más allá de eso solo te queda firmar perlas en el extranjero o 1RFEF de las que no ilusionan a nadie
Gracias, voy a mirarlas!diegucho escribió: Mié Jul 23, 2025 4:34 pmEn el hilo de Pomares tienes las opiniones de Oviedista.rzgz_4evo escribió: Mié Jul 23, 2025 4:29 pmCompañero, suena Pomares para nuestro equipo. Que te parece a ti? Nos das tu opinión, por favor?oviedista escribió: Mié Jul 23, 2025 3:49 pm
En junio/julio solo fichan bien los que tienen mucha pasta, las rebajas en las pretensiones y las oportunidades de mercado llegan en agosto.
Ziyech jodo este era muy bueno, no se q vida llevara ahora.Fergil escribió: Mié Jul 23, 2025 4:50 pm https://x.com/diiegonunez_/status/19479 ... FzZpQ&s=19
Aquí se habla de un marroquí
Ostia ziyech!! Era un jugón, ahora no se como estaráFergil escribió: Mié Jul 23, 2025 4:50 pm https://x.com/diiegonunez_/status/19479 ... FzZpQ&s=19
Aquí se habla de un marroquí
Exactamente el mismo.mensaje que con paco Alcácer...son trolls.
En el hilo de Pomares puse mi opinión. Leyendo antes sobre Paulino y pensándolo un poco, yo creo que además de Moyano, Pomares y Paulino son buenos fichajes para el Zaragoza porque hay 42 partidos + 4 de playoff, sin parar ninguna semana prácticamente, y 5 cambios. Lo más importante es el portero y que haya 20 jugadores aptos para ser titulares o suplentes en cualquier momento sin que se note gran diferencia, vamos, que tus suplentes sean mejores que los del rival y que si hay bajas puedan jugar sin resentirse mucho. Tú fichas un Ziyech y de suplente Paulino y bueno, obviamente va a bajar el nivel bastante, pero Paulino sigue teniendo la capacidad de resolver el partido de un chispazo, cosa que en otros equipos como el Sporting te falta Dubasin y hasta luego.rzgz_4evo escribió: Mié Jul 23, 2025 4:29 pmCompañero, suena Pomares para nuestro equipo. Que te parece a ti? Nos das tu opinión, por favor?oviedista escribió: Mié Jul 23, 2025 3:49 pmEn junio/julio solo fichan bien los que tienen mucha pasta, las rebajas en las pretensiones y las oportunidades de mercado llegan en agosto.jorge19820515 escribió: Mar Jul 22, 2025 9:33 pm Yo lo que piense que la pretemporada está tirada a la basura, pero bueno, que sabré yo de fútbol, y no me vengan con que el Racing no ha fichado, el Racing tiene el equipo listo, a falta de algunos fichajes que den el salto de calidad, nosotros no tenemos una mierda