Moderadores: Moderadores, Administradores
Eso es que Txema esta haciendo bien su trabajojozelito escribió: Jue Jul 24, 2025 2:20 pm Está tan aburrido los rumores que se habla de eldin jaja

Aquella tripleta Eldin - Pedro - Jaime. Dudo que la vayamos a repetir, si no recuerdo mal entre los 3 sumaron más o menos 10-15 goles no?Rosen escribió: Jue Jul 24, 2025 2:14 pmSegun transfermakt se retiro hace 5 años, supongo que problemas de lesiones.Muy anónimo escribió: Jue Jul 24, 2025 2:00 pmTiene 33 años y lleva ya mucho tiempo retirado no?neoboxer escribió: Jue Jul 24, 2025 11:35 am
Eldin es vecino mío. Me encantaría sacar algún tipo de información de él pero no se me ocurre en qué nos puede ayudar xD
Por cierto, está igual pero canoso. Se quedó en Alicante porque tanto él como su padre tenían vivienda aquí por su etapa en el Hércules (Ortiz, el constructor dueño regala pisos a sus jugadores).
No lo entiendo.
Y Borja Baston delante, con sus veintitantos goles tambien.Playmaker escribió: Jue Jul 24, 2025 2:21 pm
Aquella tripleta Eldin - Pedro - Jaime. Dudo que la vayamos a repetir, si no recuerdo mal entre los 3 sumaron más o menos 10-15 goles no?

Totalmente logico cuando ellos aun no han fichado delanterosMorpheus escribió: Jue Jul 24, 2025 3:04 pm Lo de Carlos espí dicen por levante que va a hacer la pretemporada completa y que su futuro se decidirá a final del mercado

En ese aspecto concreto sí, lo está haciendo bien.Cesáreo escribió: Jue Jul 24, 2025 2:41 pmbueno.... más bien que está siendo discreto. De allí a hacerlo bien....
Visionario escribió: Mar Jul 22, 2025 4:46 pmEste sí que puede ser.Danoe escribió: Mar Jul 22, 2025 4:43 pmMiguel de la Fuente,del Leganés.vamosreal21 escribió: Mar Jul 22, 2025 4:28 pm Por Twitter los psoudoperiodistas comentan que nos han ofrecido a Paulino de la Fuente, jugador que no cuenta en el Oviedo
Desde luego Paulino de la Fuente..., va a ser que no.
Misma respuesta que el otro post.jozelito escribió: Jue Jul 24, 2025 4:30 pmVisionario escribió: Mar Jul 22, 2025 4:46 pmEste sí que puede ser.
Desde luego Paulino de la Fuente..., va a ser que no.
??
¿Pero no dijeron que Iván Sanchez no viene porque es muy caro?david_cariñena escribió: Jue Jul 24, 2025 5:44 pm Dejo por aquí una estadística de Ivan Sánchez en primera…
https://x.com/datamb_/status/1927799609 ... VPQKH0TMjg
Te refieres a brasanac? Su nombre sí que sonó hace unos 10dias que lo sacó Cazurreando junto a César de la hozjozelito escribió: Jue Jul 24, 2025 6:30 pm Visto los fichajes que se están haciendo ,veo raro que no suene con mucha fuerza o que no esté aquí brazniac (o como se escriba el medio del lega serbio )
vamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 6:35 pmTe refieres a brasanac? Su nombre sí que sonó hace unos 10dias que lo sacó Cazurreando junto a César de la hozjozelito escribió: Jue Jul 24, 2025 6:30 pm Visto los fichajes que se están haciendo ,veo raro que no suene con mucha fuerza o que no esté aquí brazniac (o como se escriba el medio del lega serbio )
El @RealZaragoza se interesa por la situación de los mediocampistas Darko Brasanac -34 partidos en el @CDLeganes con 1G y 3A- y César de la Hoz -libre tras ascender con el @RealOviedo-.
Yo creo que peor q los Moyano, Tachi o el Rado este, Brasanac o De la Hoz son jugadores acabadísimos ambos. A mi De la Hoz ya no me gustaba los 2 últimos años, como para venir ahora, en el Oviedo no ha hecho nada de nada. No mejora ninguno de estos a lo q tienes.jozelito escribió: Jue Jul 24, 2025 6:39 pmvamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 6:35 pmTe refieres a brasanac? Su nombre sí que sonó hace unos 10dias que lo sacó Cazurreando junto a César de la hozjozelito escribió: Jue Jul 24, 2025 6:30 pm Visto los fichajes que se están haciendo ,veo raro que no suene con mucha fuerza o que no esté aquí brazniac (o como se escriba el medio del lega serbio )
El @RealZaragoza se interesa por la situación de los mediocampistas Darko Brasanac -34 partidos en el @CDLeganes con 1G y 3A- y César de la Hoz -libre tras ascender con el @RealOviedo-.
Si ese ,es justo el perfil de lo que está viniendo y sonando
angus escribió: Jue Jul 24, 2025 7:49 pmYo creo que peor q los Moyano, Tachi o el Rado este, Brasanac o De la Hoz son jugadores acabadísimos ambos. A mi De la Hoz ya no me gustaba los 2 últimos años, como para venir ahora, en el Oviedo no ha hecho nada de nada. No mejora ninguno de estos a lo q tienes.jozelito escribió: Jue Jul 24, 2025 6:39 pmvamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 6:35 pm
Te refieres a brasanac? Su nombre sí que sonó hace unos 10dias que lo sacó Cazurreando junto a César de la hoz
Muy sensato. Así parece ser.slenderig escribió: Jue Jul 24, 2025 8:23 pm Brasanac tiene nivel de sobra para segunda, para mi gusto sería un buen refuerzo y bastante en línea con lo que se está fichando. Jugadores curtidos, que a lo largo de su carrera han tenido un rendimiento bastante regular y que más o menos sabes lo que te van a dar. Es decir, perfiles muy diferentes a los Aketxe o Bakis.
No digo que sea la fórmula del ascenso para nada y probablemente no haya pasta para más pero la forma de trabajar es diferente.
Brasanac 34 partidos de titular en primera división y dices acabado, hay que leer cada cosaangus escribió: Jue Jul 24, 2025 7:49 pmYo creo que peor q los Moyano, Tachi o el Rado este, Brasanac o De la Hoz son jugadores acabadísimos ambos. A mi De la Hoz ya no me gustaba los 2 últimos años, como para venir ahora, en el Oviedo no ha hecho nada de nada. No mejora ninguno de estos a lo q tienes.jozelito escribió: Jue Jul 24, 2025 6:39 pmvamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 6:35 pm
Te refieres a brasanac? Su nombre sí que sonó hace unos 10dias que lo sacó Cazurreando junto a César de la hoz
De hecho probablemente estará apurando sus posibilidades de seguir en primera, porque novias en segunda no le faltarán...corso escribió: Jue Jul 24, 2025 9:20 pmBrasanac 34 partidos de titular en primera división y dices acabado, hay que leer cada cosaangus escribió: Jue Jul 24, 2025 7:49 pmYo creo que peor q los Moyano, Tachi o el Rado este, Brasanac o De la Hoz son jugadores acabadísimos ambos. A mi De la Hoz ya no me gustaba los 2 últimos años, como para venir ahora, en el Oviedo no ha hecho nada de nada. No mejora ninguno de estos a lo q tienes.jozelito escribió: Jue Jul 24, 2025 6:39 pm
Y Berkero también antes de venir con esa edadcorso escribió: Jue Jul 24, 2025 9:20 pmBrasanac 34 partidos de titular en primera división y dices acabado, hay que leer cada cosaangus escribió: Jue Jul 24, 2025 7:49 pmYo creo que peor q los Moyano, Tachi o el Rado este, Brasanac o De la Hoz son jugadores acabadísimos ambos. A mi De la Hoz ya no me gustaba los 2 últimos años, como para venir ahora, en el Oviedo no ha hecho nada de nada. No mejora ninguno de estos a lo q tienes.jozelito escribió: Jue Jul 24, 2025 6:39 pm
Bueno teniendo un problema de motivación y de ganas por decirlo de forma suave jugar 1800 minutos dar 3 goles y 2 asistencias me parece que ya hizo bastante.angus escribió: Jue Jul 24, 2025 9:34 pmY Berkero también antes de venir con esa edadcorso escribió: Jue Jul 24, 2025 9:20 pmBrasanac 34 partidos de titular en primera división y dices acabado, hay que leer cada cosaangus escribió: Jue Jul 24, 2025 7:49 pm
Yo creo que peor q los Moyano, Tachi o el Rado este, Brasanac o De la Hoz son jugadores acabadísimos ambos. A mi De la Hoz ya no me gustaba los 2 últimos años, como para venir ahora, en el Oviedo no ha hecho nada de nada. No mejora ninguno de estos a lo q tienes.

Yo creo que va a ser nuestro jugador franquicia de este año. Sustituto de Arriaga...Playmaker escribió: Jue Jul 24, 2025 9:52 pm Según dice One Football, estamos apretando por Diawara (el del Eldense). Parece que se está negociando pero no va a ser fácil debido a la cantidad de candidatos que debe tener no solo de la liga, también de liga Saudi.
Pieza clave en el proyecto y le ofrecen dos años de contrato.