ZRGZ_20 escribió: Dom Jul 27, 2025 6:28 pm
Yo también creo que hay buenos jugadores y con 1 par de retoques lo que realmente nos hace falta es hacer equipo, creo que Gabi y Txema van por ese camino. Arreglamos la defensa, 1 par de retoques y nos centramos en tema psicológico y hacer piña. Por jugadores, me cambio por muy pocos equipos y además sumamos que también hay buen banquillo, hace falta motivar a esta gente y hacer que corran. Guti, Keidi, Aketxe, centrados, son top en la categoría. Bazdar y Soberon han demostrado lo mismo, tienen calidad uno y otro gol para destacar y después sumas buenos jugadores para la categoría como Dani Gomez, Francho, Moyano, Moya. Si acertamos con los centrales y Gabi hace su trabajo, yo confío en pelearlo.
Lo del año pasado fue un accidente y un cúmulo de negatividad con lesiones y bloqueos mentales.
A mi lo de con un par de retoques es suficiente, lo siento pero no... Después de lo que pasamos la temporada pasada, si algo está claro es que nos falta muchísima polvora para no sufrir...
Y si, estoy de acuerdo en que jugadores como Keidi Bare o Aketxe pueden rendir muy por encima de lo que lo han hecho... Pero ese equipo sufrió una barbaridad para salvar la categoría la temporada pasada, y el 90% del equipo es el mismo.
Hacen falta mínimo 6 jugadores que puedan ser titulares: Portero, Central, Lateral Izquierdo, Lateral Derecho, Mediocentro Defensivo, Extremo Derecho, y si traes otro central, otro extremo y otro delantero centro, mejor que mejor. Eso son 9 incorporaciones, eso es medio equipo. Y si sale alguno de los Bazdar, Soberon, Keidi, Poussin, hay que sustituirlo también.
Mucho tajo le queda a Txema para estar ya acabando julio... Muchísimo!