Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo no sé ni quién es pero ha jugado muy poco en los dos últimos años, ¿está para jugar 37 partidos? En cualquier caso, si lo quieren ellos, ¿para qué nos metemos? No le vamos a quitar un jugador al Betis...corso escribió: Dom Jul 27, 2025 9:50 pmLo ha querido el Betis de vuelta, ha hecho una oferta hace un mes el Getafe por él pero aquí no nos vale, yo cada día alucino más de verdadTalyTal escribió: Dom Jul 27, 2025 9:29 pm No hemos apostado por Vallejo por no tener minutos suficientes pero por este sí... Estoy convencido de que es humo del PdA pero si se hace me parece un error.
https://as.com/futbol/primera/el-getafe ... akoukou-n/
https://www.mundodeportivo.com/futbol/g ... aliga.html
A eso me refiero,que aunque por una conjunción astral de improbable casualidad el señor Valero hubiera dado por una vez con la tecla y sea verdad,cosa que no me creo,o lo anuncian mañana o a otra cosa mariposa.
Tom Doniphon escribió: Dom Jul 27, 2025 10:23 pmA eso me refiero,que aunque por una conjunción astral de improbable casualidad el señor Valero hubiera dado por una vez con la tecla y sea verdad,cosa que no me creo,o lo anuncian mañana o a otra cosa mariposa.
Yo también.
Visto lo visto, dentro de ná les tocará sacar en prensa rumores de Vinicius, que si aún no ha renovado con el Madrid es porque tenemos opciones...jozelito escribió: Dom Jul 27, 2025 11:02 pmTom Doniphon escribió: Dom Jul 27, 2025 10:23 pmA eso me refiero,que aunque por una conjunción astral de improbable casualidad el señor Valero hubiera dado por una vez con la tecla y sea verdad,cosa que no me creo,o lo anuncian mañana o a otra cosa mariposa.
Y mañana sacarán otra noticia y pasado otra ,porque ni mañana ni pasado habrá anuncios oficiales y hay que hablar de algo
Dispara tiene pinta de que vaya donde vaya va a ser a últimisima hora de mercado,esperando la mejor oferta.
DiawaraTom Doniphon escribió: Lun Jul 28, 2025 12:52 amDispara tiene pinta de que vaya donde vaya va a ser a últimisima hora de mercado,esperando la mejor oferta.
Esos detalles no sirven de nada , me parece un invento de manual!Romeo27 escribió: Dom Jul 27, 2025 10:49 pm No es ninguna noticia inventada ya que da detalles ,incluso que Gabi ha hablado con él,
si simplemente fuera una inventada no daria esos detalles.
Yo lo que entiendo entre lineas, es que mediante sinergias nos lo quieren ceder , pero el chaval esta indeciso porque estamos en segunda y es un paso atras.
Por eso Gabi y Tvema Indias estaran comiendole la oreja de que va a ser muy muy importante, etc.
Cuando eligió la del Eldense no fue la mejor oferta,según declaró el en su presentación.Tom Doniphon escribió: Lun Jul 28, 2025 12:53 amDiawaraTom Doniphon escribió: Lun Jul 28, 2025 12:52 amDispara tiene pinta de que vaya donde vaya va a ser a últimisima hora de mercado,esperando la mejor oferta.
Es que esos detalles se los inventa también...Romeo27 escribió: Dom Jul 27, 2025 10:49 pm No es ninguna noticia inventada ya que da detalles ,incluso que Gabi ha hablado con él,
si simplemente fuera una inventada no daria esos detalles.
Yo lo que entiendo entre lineas, es que mediante sinergias nos lo quieren ceder , pero el chaval esta indeciso porque estamos en segunda y es un paso atras.
Por eso Gabi y Tvema Indias estaran comiendole la oreja de que va a ser muy muy importante, etc.
Podría ser como doxes, si. Pero no te puedes fiar ni de uno ni de otro. El claro ejemplo ayer, que sale el pda a decir que la oferta por Bazdar era de 2,5M y que había sido verbal y al rato te sale el torreznos a decir que ya tiene oferta el zgz por Bazdar de 5M. Así que fíate túOmniscienteZGZ escribió: Lun Jul 28, 2025 7:03 am Me imagino que este es el pivote que decía Chesus, por el cual llevábamos tiempo moviéndonos en silencio y demás.
Si EPDA ha decidido levantar la liebre me huele a que es porque ya se da por perdido
Dan supuestas informaciones que salvo que se pregunte a Gabi o a Indias de forma directa o concreta, son informaciones que no se pueden contrastar o refutar...el resultado de esas informaciones no van afectar al devenir de los hechos...vamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 7:39 amPodría ser como doxes, si. Pero no te puedes fiar ni de uno ni de otro. El claro ejemplo ayer, que sale el pda a decir que la oferta por Bazdar era de 2,5M y que había sido verbal y al rato te sale el torreznos a decir que ya tiene oferta el zgz por Bazdar de 5M. Así que fíate túOmniscienteZGZ escribió: Lun Jul 28, 2025 7:03 am Me imagino que este es el pivote que decía Chesus, por el cual llevábamos tiempo moviéndonos en silencio y demás.
Si EPDA ha decidido levantar la liebre me huele a que es porque ya se da por perdido
Esa es la cosa, que dan supuestas informaciones que son muy improbables que se confirmen, entonces a ellos no les pasa nada. Y como nadie les da un toque de atención de oye dejad de inventar, pues barra libre para seguir haciendo lo que quieranfranete87 escribió: Lun Jul 28, 2025 7:53 amDan supuestas informaciones que salvo que se pregunte a Gabi o a Indias de forma directa o concreta, son informaciones que no se pueden contrastar o refutar...el resultado de esas informaciones no van afectar al devenir de los hechos...vamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 7:39 amPodría ser como doxes, si. Pero no te puedes fiar ni de uno ni de otro. El claro ejemplo ayer, que sale el pda a decir que la oferta por Bazdar era de 2,5M y que había sido verbal y al rato te sale el torreznos a decir que ya tiene oferta el zgz por Bazdar de 5M. Así que fíate túOmniscienteZGZ escribió: Lun Jul 28, 2025 7:03 am Me imagino que este es el pivote que decía Chesus, por el cual llevábamos tiempo moviéndonos en silencio y demás.
Una oferta verbal...un interes...un casi preacuerdo...etc etc Supuestos que como no se van a materializar en hechos, no se van a poder examinar... Son "noticias" irrisorias e inventadas para rellenar paginas o tweets...
Quien les va a dar un toque de atencion?vamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 8:01 amEsa es la cosa, que dan supuestas informaciones que son muy improbables que se confirmen, entonces a ellos no les pasa nada. Y como nadie les da un toque de atención de oye dejad de inventar, pues barra libre para seguir haciendo lo que quieranfranete87 escribió: Lun Jul 28, 2025 7:53 amDan supuestas informaciones que salvo que se pregunte a Gabi o a Indias de forma directa o concreta, son informaciones que no se pueden contrastar o refutar...el resultado de esas informaciones no van afectar al devenir de los hechos...vamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 7:39 am
Podría ser como doxes, si. Pero no te puedes fiar ni de uno ni de otro. El claro ejemplo ayer, que sale el pda a decir que la oferta por Bazdar era de 2,5M y que había sido verbal y al rato te sale el torreznos a decir que ya tiene oferta el zgz por Bazdar de 5M. Así que fíate tú
Una oferta verbal...un interes...un casi preacuerdo...etc etc Supuestos que como no se van a materializar en hechos, no se van a poder examinar... Son "noticias" irrisorias e inventadas para rellenar paginas o tweets...