Paul Akoukou

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Paul Akoukou

Mensaje por jedi_samper » Lun Jul 28, 2025 9:01 am

En Francia varios médios o web ya se hacen eco de la noticia del Periódico, así que si se lo invento Santiago ya está troleando a Francia 🤣🤣
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 28, 2025 9:21 am

jedi_samper escribió: Lun Jul 28, 2025 9:01 am En Francia varios médios o web ya se hacen eco de la noticia del Periódico, así que si se lo invento Santiago ya está troleando a Francia 🤣🤣
Cuando la información solo la saca el periódico y los demás medios solo se hacen eco de esa noticia, ya sabemos lo que es
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Lun Jul 28, 2025 9:21 am

Lo gracioso es el efecto dominó que se crea. Aquí podemos ver a otros que no tienen bocado que llevarse a la boca, y literalmente "según cuenta El Periódico de Aragón" (y esto es lo que está pasando con todos "nuestros fichajes"):

https://www.fichajes.com/a4617378174981 ... a-a-espana

Desconozco si será verdad lo de Akouokou. Pero también podria ser que una vez esos jugadores, tanteados y descartados por Txema, liberen la noticia y la prensa se entretenga un rato con ellas rellenando titulares porque ya no afectan a la negociación.
Ya no sabe uno qué pensar.
:nose:
Última edición por Floïd el Lun Jul 28, 2025 11:38 am, editado 2 veces en total.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Jul 28, 2025 9:27 am

Por cierto, y aunque no acabará viniendo, el nombre está mal: falta una O.
Es AkouOkou.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Jul 28, 2025 9:53 am

vamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 7:39 am
OmniscienteZGZ escribió: Lun Jul 28, 2025 7:03 am Me imagino que este es el pivote que decía Chesus, por el cual llevábamos tiempo moviéndonos en silencio y demás.

Si EPDA ha decidido levantar la liebre me huele a que es porque ya se da por perdido
Podría ser como doxes, si. Pero no te puedes fiar ni de uno ni de otro. El claro ejemplo ayer, que sale el pda a decir que la oferta por Bazdar era de 2,5M y que había sido verbal y al rato te sale el torreznos a decir que ya tiene oferta el zgz por Bazdar de 5M. Así que fíate tú
Pero no son infos incompatibles, no? Chesus dice que el Rubin Kazan propone una fórmula en la que se llega a los 5 kilos por objetivos, a saber cuales. Es factible que la oferta sea un 2.5 + 2.5
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jul 28, 2025 10:05 am

Me gustaría recordar que el Olympique ha estado a punto de descender a Segunda por problemas económicos y quien sabe si algo más y que hay equipos de Primera que están dispuestos a pagar un traspaso por el jugador y a hacerse cargo del total del sueldo del jugador, mientras que nuestra oferta es que nos lo cedan y nos paguen parte del salario.
Interés? Bueno, yo tengo interés en Ana de Armas aprovechando que le gustan los maduritos y me he puesto en contacto con ella mandándole un mensaje en Instagram, pero de ahí a que vaya a dejar a Tom Cruise hay un largo trecho. Probabilidad 0 no hay, pero si muy cercana a él.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Celta blanquillo
Aupadict@

Mensaje por Celta blanquillo » Lun Jul 28, 2025 12:26 pm

Jit escribió: Lun Jul 28, 2025 10:05 am Me gustaría recordar que el Olympique ha estado a punto de descender a Segunda por problemas económicos y quien sabe si algo más y que hay equipos de Primera que están dispuestos a pagar un traspaso por el jugador y a hacerse cargo del total del sueldo del jugador, mientras que nuestra oferta es que nos lo cedan y nos paguen parte del salario.
Interés? Bueno, yo tengo interés en Ana de Armas aprovechando que le gustan los maduritos y me he puesto en contacto con ella mandándole un mensaje en Instagram, pero de ahí a que vaya a dejar a Tom Cruise hay un largo trecho. Probabilidad 0 no hay, pero si muy cercana a él.
Me has alegrado es día, de lo más claro y divertido que he leído en mucho tiempo :lol:
Alea jacta est

Chilavert
Aupadict@

Mensaje por Chilavert » Lun Jul 28, 2025 12:35 pm

Celta blanquillo escribió: Lun Jul 28, 2025 12:26 pm
Jit escribió: Lun Jul 28, 2025 10:05 am Me gustaría recordar que el Olympique ha estado a punto de descender a Segunda por problemas económicos y quien sabe si algo más y que hay equipos de Primera que están dispuestos a pagar un traspaso por el jugador y a hacerse cargo del total del sueldo del jugador, mientras que nuestra oferta es que nos lo cedan y nos paguen parte del salario.
Me has alegrado es día, de lo más claro y divertido que he leído en mucho tiempo :lol:
Pues qué quieres que te diga... No sé para qué tanto interés. Tiene unas rodillas horribles.

Y no sé si hablo de Ana o de Paul

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Jul 28, 2025 12:57 pm

Fíate, seguro que eres más alto que Tom

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Lun Jul 28, 2025 1:12 pm

Chilavert escribió: Lun Jul 28, 2025 12:35 pm
Celta blanquillo escribió: Lun Jul 28, 2025 12:26 pm
Pues qué quieres que te diga... No sé para qué tanto interés. Tiene unas rodillas horribles.

Y no sé si hablo de Ana o de Paul
Yo creía que hablabas de Tom Cruise :cachigreen:

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Lun Jul 28, 2025 4:40 pm

OmniscienteZGZ escribió: Lun Jul 28, 2025 7:03 am Me imagino que este es el pivote que decía Chesus, por el cual llevábamos tiempo moviéndonos en silencio y demás.

Si EPDA ha decidido levantar la liebre me huele a que es porque ya se da por perdido
Si ha levantado la liebre será porque se han enterado, no están sobrados de noticias como para andar guardando secretitos. A ellos les da igual que se cierre o no, bueno si se cierra mejor para ellos asi podrán ponerse alguna medallita.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jul 28, 2025 4:51 pm

Físicamente destaca en primera, lo poco que le vi. Lo demás suficientemente bien como para destacar en 2a. Me parece de las mejores opciones que han sonado pero es un gran riesgo. Si podemos sacar opción de compra asequible, me la jugaría.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Lun Jul 28, 2025 5:11 pm

Joder con los bulos de EPA, ya lleva 3 páginas alguien que no se ha buscado ni en Google.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Jul 28, 2025 5:12 pm

21zapater escribió: Lun Jul 28, 2025 5:11 pm Joder con los bulos de EPA, ya lleva 3 páginas alguien que no se ha buscado ni en Google.
Llevan todo el verano inventando, y dándole 10 vueltas a la misma trola, para rellenar páginas.

Tendrían que rodar cabezas en las redacciones...

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Lun Jul 28, 2025 5:47 pm

Yo a este chaval no lo he visto en mi vida. NPI de como juega.

Pero tengo que reconocer, que tan pocos minutos jugados en las últimas temporadas me echa patrás un poco. Lo mismo me pasaba con Vallejo.

PS: Joe, que aburrido que estoy que estoy comentando un "fichaje" anunciado en exclusiva por PdA :risitas:

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Lun Jul 28, 2025 5:53 pm

Lo que no entiendo que se dude en general de sus dos últimas temporadas por jugar poco. A mí lo que me da miedo es que ha jugado poco en toda su carrera, en el Betis jugó poquísimo también, aunque hay que tener en cuenta que son temporadas que ha estado en primera y aunque sea poco, algo ha contado para el entrenador.

No tengo ni idea de cómo es, si es bueno ojalá venga.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun Jul 28, 2025 6:00 pm

Van der westhuizen escribió: Lun Jul 28, 2025 12:57 pm
Hr buscado Ana de Armas en transfermarkt y no sale.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Lun Jul 28, 2025 6:19 pm

Me fascina la capacidad de ver y analizar fútbol que tiene la gente. Yo a este chico no le he visto ni dos partidos enteros y ahora resulta que sería una sacada traerlo.

Luego nos llevamos las hostias.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

mickyangel51
Aupadict@

Mensaje por mickyangel51 » Lun Jul 28, 2025 6:24 pm

Cesáreo escribió: Lun Jul 28, 2025 6:00 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jul 28, 2025 12:57 pm
Hr buscado Ana de Armas en transfermarkt y no sale.
Joder Cesáreo . Creo que es la primera vez que me sacas una sonrisa con un post , voy a pedir un deseo ....
Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Jul 28, 2025 6:36 pm

Éste no viene.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 28, 2025 6:46 pm

Tom Doniphon escribió: Lun Jul 28, 2025 6:36 pm Éste no viene.
Pero eso yo creo que lo deberíamos tener más o menos claro desde el momento que el pda saca la noticia. Si hubiera sido otro medio aun, pero visto el verano que llevan los amigos del pda pues lo más razonable y lógico es pensar que no viene
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Lun Jul 28, 2025 6:55 pm

El Flaco escribió: Lun Jul 28, 2025 6:19 pm Me fascina la capacidad de ver y analizar fútbol que tiene la gente. Yo a este chico no le he visto ni dos partidos enteros y ahora resulta que sería una sacada traerlo.

Luego nos llevamos las hostias.
Cómo el portero ese que no ha salido del Bósforo y lo conocen aquí...
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Kiki 76
Aupadict@

Mensaje por Kiki 76 » Lun Jul 28, 2025 7:12 pm

Si es que no hay mejor fuente de información acerca de cualquier tema que este foro.
Me acabo de enterar que Ana de Armas está con Tom Cruise.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Jul 28, 2025 7:36 pm

Kiki 76 escribió: Lun Jul 28, 2025 7:12 pm Si es que no hay mejor fuente de información acerca de cualquier tema que este foro.
Me acabo de enterar que Ana de Armas está con Tom Cruise.
Pues al final el foro de fichajes va a quedar para eso.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Lun Jul 28, 2025 8:12 pm

El PdA diciendo que el club está poniendo toda la carne en el asador por él... Al final se irá a cualquier lado y nos lo quitarán, como siempre.

Cerrado