Que hable con Visionario y le de el modelo....así solo cambia el nombre
Moderadores: Administradores, Moderadores
Que hable con Visionario y le de el modelo....así solo cambia el nombre
Lo bueno y breve doblemente bueno. +10snuf escribió: Mié Jul 30, 2025 8:48 pm Yo escribo poco por aquí. Entro miro a ver qué propone la gente, me entretengo y sigo con mi vida. No comprendo a los que entráis a faltar al respeto a los demás, os recomiendo que salgáis de casa, habléis con gente y dejéis de esconderos detrás de un teclado.
Un saludo
Son amargaditos, que como otros tienen información por diversos motivos les jode, y dan palmadas con las orejas cuando fallan. Hay gente en la vida que se alegra más por los fracasos de la vida de los demás, que los logros propios, básicamente porque no tienen ninguno, y viven en la amargura y envidia constante, debe ser un tortura importante vivir así.snuf escribió: Mié Jul 30, 2025 8:48 pm Yo escribo poco por aquí. Entro miro a ver qué propone la gente, me entretengo y sigo con mi vida. No comprendo a los que entráis a faltar al respeto a los demás, os recomiendo que salgáis de casa, habléis con gente y dejéis de esconderos detrás de un teclado.
Un saludo
Pues ya estaríasnuf escribió: Mié Jul 30, 2025 8:48 pm Yo escribo poco por aquí. Entro miro a ver qué propone la gente, me entretengo y sigo con mi vida. No comprendo a los que entráis a faltar al respeto a los demás, os recomiendo que salgáis de casa, habléis con gente y dejéis de esconderos detrás de un teclado.
Un saludo
Poner la carne en el asador por este jugador cuadraría con lo comentado por Visionario de que apuntamos a priori muy alto?PedroXCAS escribió: Mié Jul 30, 2025 12:14 pmGragera era la primera opción en principio, pero se ve que van con todo a por el Akoukou ese, veremos porque es bastante difícil, pero parecen convencidos en que venga él.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 8:48 am Si era de verdad el dbm de pedro y esas eran las opciones... En menos de 3 días las 3 descartadas. Gragera al Depor, diawara al Leganés y Sergio Gonzalez al burgos.
Ya puede venir paul Akoukou porque sino el solar que se queda...
Pasa lo mismo con el portero, si Txema y la DD quisiera podría tener uno ya aquí sin complicarse mucho la vida (Caro), pero prefieren optar a opciones más ambiciosas.GentuZgza escribió: Mié Jul 30, 2025 10:54 pmPoner la carne en el asador por este jugador cuadraría con lo comentado por Visionario de que apuntamos a priori muy alto?PedroXCAS escribió: Mié Jul 30, 2025 12:14 pmGragera era la primera opción en principio, pero se ve que van con todo a por el Akoukou ese, veremos porque es bastante difícil, pero parecen convencidos en que venga él.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 8:48 am Si era de verdad el dbm de pedro y esas eran las opciones... En menos de 3 días las 3 descartadas. Gragera al Depor, diawara al Leganés y Sergio Gonzalez al burgos.
Ya puede venir paul Akoukou porque sino el solar que se queda...
Visionario: #yositecreo
snuf escribió: Mié Jul 30, 2025 8:48 pm Yo escribo poco por aquí. Entro miro a ver qué propone la gente, me entretengo y sigo con mi vida. No comprendo a los que entráis a faltar al respeto a los demás, os recomiendo que salgáis de casa, habléis con gente y dejéis de esconderos detrás de un teclado.
Un saludo
Si anuncian fichaje mañana cuenta como acierto igual, es toda la semana.
Lo que paso el año pasado con Mari y Adu Areshubba_10 escribió: Jue Jul 31, 2025 7:45 am Esta muy bien hablar de lo de cocinar a fuego lento, no precipitarse no fichar por fichar.
Pero la realidad, es, que no se ficha ahora, se te caen las 1ª,2ªs opciones y acabas fichando por fichar un 30 de Agosto y sin pretemporada.
Las ilusiones de Victor Fernandez....Alberuscg escribió: Jue Jul 31, 2025 8:50 amLo que paso el año pasado con Mari y Adu Areshubba_10 escribió: Jue Jul 31, 2025 7:45 am Esta muy bien hablar de lo de cocinar a fuego lento, no precipitarse no fichar por fichar.
Pero la realidad, es, que no se ficha ahora, se te caen las 1ª,2ªs opciones y acabas fichando por fichar un 30 de Agosto y sin pretemporada.
Se cayeron las primeras opciones y llegaron ellos.
Mentira, y súmale a ClementeAlberuscg escribió: Jue Jul 31, 2025 8:50 amLo que paso el año pasado con Mari y Adu Areshubba_10 escribió: Jue Jul 31, 2025 7:45 am Esta muy bien hablar de lo de cocinar a fuego lento, no precipitarse no fichar por fichar.
Confirmo esto que dices,la llegada de esos 3 fue cosa de VFGazpachito escribió: Jue Jul 31, 2025 10:27 amMentira, y súmale a ClementeAlberuscg escribió: Jue Jul 31, 2025 8:50 amLo que paso el año pasado con Mari y Adu Areshubba_10 escribió: Jue Jul 31, 2025 7:45 am Esta muy bien hablar de lo de cocinar a fuego lento, no precipitarse no fichar por fichar.
Esa debería ser la actitud. Al final los "policías de balcón forero" lo que hacen es alimentar a los posibles trolls y espantar a quienes tienen información (que luego puede materializarse o no).snuf escribió: Mié Jul 30, 2025 8:48 pm Yo escribo poco por aquí. Entro miro a ver qué propone la gente, me entretengo y sigo con mi vida. No comprendo a los que entráis a faltar al respeto a los demás, os recomiendo que salgáis de casa, habléis con gente y dejéis de esconderos detrás de un teclado.
Un saludo
Edgar DJorkamp escribió: Jue Jul 31, 2025 10:55 amConfirmo esto que dices,la llegada de esos 3 fue cosa de VFGazpachito escribió: Jue Jul 31, 2025 10:27 amMentira, y súmale a ClementeAlberuscg escribió: Jue Jul 31, 2025 8:50 am
Lo que paso el año pasado con Mari y Adu Ares
A mi se me hace muy raro que no acabe en Osasuna la verdad.vamosreal21 escribió: Jue Jul 31, 2025 12:23 pm Oye y del tema Azpilicueta que se sabe? No se comentó que se quería saber su futuro en unas semanas? Había por ahí un forero que conocía a su entorno. Hay noticias nuevas?