boquitas, lo he puesto yo antes! Más que nada porque yo le he dado a la web a publica en ProducciónJimmys9 escribió: Jue Jul 31, 2025 2:19 pm Se viene fichaje, como va la tarde? En Twitter Zaragoza hace 5 minutos.
Yo me temo que será Pomares
Moderadores: Administradores, Moderadores
boquitas, lo he puesto yo antes! Más que nada porque yo le he dado a la web a publica en ProducciónJimmys9 escribió: Jue Jul 31, 2025 2:19 pm Se viene fichaje, como va la tarde? En Twitter Zaragoza hace 5 minutos.
Yo me temo que será Pomares
Ojalá ese chico y no Pomares...
Como?
Un caballo puesto de espí?
Cualquiera que haya visto a Bastón el último año sabe que no está ni para llevar el botijo en la 2a división. Su fichaje quitaría toda credibilidad a la dirección deportiva actual puesto que no hay ninguna razón deportiva para traerlo ni por el mínimo, puesto que por ese dinero puedes apostar por cualquiera que pueda sonar la flauta, no alguien que viene de años de capa caída y de unos meses terribles en Granada, en un equipo que no será por falta de producción ofensiva.pedro_zgz escribió: Jue Jul 31, 2025 2:27 pm Borja Bastón y su familia siempre han sido muy amigos de los Cerezo
Así que si viene, es COMO SIEMPRE, tema de favores de la parte del Atlético de Madrid
Llevamos dos años sin que nos ceda nada el Atletico Madrid...y ojo, que lo que ha venido de allí, por mucho que se haya criticado en su día, chapó: Guiliano, Mollejo, Mouriño, e incluso Sanabria....Valera no, gracias.pedro_zgz escribió: Jue Jul 31, 2025 2:27 pm Borja Bastón y su familia siempre han sido muy amigos de los Cerezo
Así que si viene, es COMO SIEMPRE, tema de favores de la parte del Atlético de Madrid
Ni de lejos se va a dar algo así. No entra en los parámetros económicos, y dudo que se le ofrezcan más de 2 años.Avispa & Tomate escribió: Jue Jul 31, 2025 7:38 pm Con Borja Bastón se corre un serio riesgo de repetir la jugada de Sabin Merino. Que miedo
![]()
![]()
Mete miedo la nomina de futbolitas que hemos tenidos estos años. He tenido qu buscar a Sanabria porque no lo recordaba.franete87 escribió: Jue Jul 31, 2025 7:32 pmLlevamos dos años sin que nos ceda nada el Atletico Madrid...y ojo, que lo que ha venido de allí, por mucho que se haya criticado en su día, chapó: Guiliano, Mollejo, Mouriño, e incluso Sanabria....Valera no, gracias.pedro_zgz escribió: Jue Jul 31, 2025 2:27 pm Borja Bastón y su familia siempre han sido muy amigos de los Cerezo
Y si viene aqui Bastón, es por el Atletico Madrid...muy bien
Puedes quedarte en la superficie si quieres. Pero hay temas, que son sangrantes, y no hay que tener vendas en los ojosfranete87 escribió: Jue Jul 31, 2025 7:32 pmLlevamos dos años sin que nos ceda nada el Atletico Madrid...y ojo, que lo que ha venido de allí, por mucho que se haya criticado en su día, chapó: Guiliano, Mollejo, Mouriño, e incluso Sanabria....Valera no, gracias.pedro_zgz escribió: Jue Jul 31, 2025 2:27 pm Borja Bastón y su familia siempre han sido muy amigos de los Cerezo
En rojo mis preguntas.pedro_zgz escribió: Vie Ago 01, 2025 12:13 pmPuedes quedarte en la superficie si quieres. Pero hay temas, que son sangrantes, y no hay que tener vendas en los ojosfranete87 escribió: Jue Jul 31, 2025 7:32 pmLlevamos dos años sin que nos ceda nada el Atletico Madrid...y ojo, que lo que ha venido de allí, por mucho que se haya criticado en su día, chapó: Guiliano, Mollejo, Mouriño, e incluso Sanabria....Valera no, gracias.pedro_zgz escribió: Jue Jul 31, 2025 2:27 pm Borja Bastón y su familia siempre han sido muy amigos de los Cerezo
-Txema Indias viene por contactos con la propiedad del Atlético de Madrid qué contactos son esos?
-Aguilar no ha sido despedido por ser amigo personal de la propiedad del Atlético de Madrid por que tendrían que despedirlo?
-Fernando López está a prueba aquí, por contacto con la propiedad del Atlético de Madrid y? Mejor un cuartero de la vida, zaragocista desde chiquitito?
-Borja Bastón (que viene haciendo el RIDICULO en segunda dos temporadas), si viene aquí es porque su familia son AMIGOS de la propiedad del Atlético de Madrid e Indias se va a jugar la reputación por el hijo de unos amigos de los dueños?
Por mi trabajo, llevo años viendo como funcionan las empresas y los propietarios. TODAS, sin excepción, que pertenecen a fondos de inversión funcionan así. Amigos, enchufes y cero responsabilidad.
Y cuando un directivo la lia, se le despide a el, pero nunca se le pide responsabilidad a sus superiores que solo tienen la responsabilidad de controlar lo que hacen.
Que es exactamente lo que ha pasado aquí con Cordero, con Aguilar y Fernando López yéndose de rositas.
Puedes creer lo que tu quieras, tu opinión es tan respetable como la mía, faltaría más
Pero todo lo que he puesto arriba son datos y hechos contrastados, no opiniones
Salud, buen día
Te falta decir que Paulino y Tachi también son del Atletico, si nos ponemos a revisar todo lo que viene, en algún momento han tenido contactos o amistades con el Atlético, es lo normal con tanta gente que viene en los ultimos años.pedro_zgz escribió: Vie Ago 01, 2025 12:13 pmPuedes quedarte en la superficie si quieres. Pero hay temas, que son sangrantes, y no hay que tener vendas en los ojosfranete87 escribió: Jue Jul 31, 2025 7:32 pmLlevamos dos años sin que nos ceda nada el Atletico Madrid...y ojo, que lo que ha venido de allí, por mucho que se haya criticado en su día, chapó: Guiliano, Mollejo, Mouriño, e incluso Sanabria....Valera no, gracias.pedro_zgz escribió: Jue Jul 31, 2025 2:27 pm Borja Bastón y su familia siempre han sido muy amigos de los Cerezo
-Txema Indias viene por contactos con la propiedad del Atlético de Madrid
-Aguilar no ha sido despedido por ser amigo personal de la propiedad del Atlético de Madrid
-Fernando López está a prueba aquí, por contacto con la propiedad del Atlético de Madrid
-Borja Bastón (que viene haciendo el RIDICULO en segunda dos temporadas), si viene aquí es porque su familia son AMIGOS de la propiedad del Atlético de Madrid
Por mi trabajo, llevo años viendo como funcionan las empresas y los propietarios. TODAS, sin excepción, que pertenecen a fondos de inversión funcionan así. Amigos, enchufes y cero responsabilidad.
Y cuando un directivo la lia, se le despide a el, pero nunca se le pide responsabilidad a sus superiores que solo tienen la responsabilidad de controlar lo que hacen.
Que es exactamente lo que ha pasado aquí con Cordero, con Aguilar y Fernando López yéndose de rositas.
Puedes creer lo que tu quieras, tu opinión es tan respetable como la mía, faltaría más
Pero todo lo que he puesto arriba son datos y hechos contrastados, no opiniones
Salud, buen día