Hombre pues son bastante factibles, no te van a ceder a alguien que les costó lo suyo perdiendo dinero cuando aún no tiene cartel. Es un jugador que viene de un buen equipo de Francia a la 2a división española, algo hay que poner.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Hombre pues son bastante factibles, no te van a ceder a alguien que les costó lo suyo perdiendo dinero cuando aún no tiene cartel. Es un jugador que viene de un buen equipo de Francia a la 2a división española, algo hay que poner.
Ni yo. Es que de ser así nos hubiéramos quedado con Arriaga. Tiempo suficiente de mercado había para cuadrar cuentas si entonces no se podía, y ahora si.
Imagino que el club preferira apostar por Akoukou por considerarlo mejor jugador, más joven y con menos problemas físicos.Batu81 escribió: Jue Jul 31, 2025 3:08 pmNi yo. Es que de ser así nos hubiéramos quedado con Arriaga. Tiempo suficiente de mercado había para cuadrar cuentas si entonces no se podía, y ahora si.
Seguramente no se pague nada por la cesión, sólo la parte de la ficha que sea.

No lo entiendo muy bien, si ya llevan cuatro días en Austria, abandona la pretemporada o no viaja a Austria cuando ya están allí?vamosreal21 escribió: Jue Jul 31, 2025 5:59 pm Pues parece que cada vez está más cerca
ACTUALIZACIÓN | Akouokou abandona la pretemporada del Olympique de Lyon y no viaja con el resto de sus compañeros a Austria
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... PTA5Q&s=19
Igual porque Vallejo encadena una lesión detrás de otra, no se digo yoSticks escribió: Jue Jul 31, 2025 6:26 pm No sé si se ha comentado ya en el hilo, y aunque no es por meter cizaña, pero, ¿por qué este chico, que parece que está futbolísticamente hablando, por encima del RZ sin jugar nada los 2 últimos años, SI, y Vallejo, NO? Cuando tampoco parece que vaya a ser barato y, que al contrario que Vallejo, ilusión y motivación por venir aqui ninguna.
No sé, no lo entiendo.
Pues como cualquier otro jugador o trabajador del mundo.jedi_samper escribió: Jue Jul 31, 2025 5:18 pm Yo no sé si será diferencial o no pero esto opina Onrubia de el.
https://x.com/AndiOnrubia/status/195088 ... -dT-A&s=19
Me da la impresión de que vamos a depender de las ganas y de lo motivado que esté.
Si lo dices por onrubia, es un periodista especializado en la liga francesa que, para mí, tiene buen criterio.El Jotero escribió: Jue Jul 31, 2025 7:06 pmPues como cualquier otro jugador o trabajador del mundo.jedi_samper escribió: Jue Jul 31, 2025 5:18 pm Yo no sé si será diferencial o no pero esto opina Onrubia de el.
https://x.com/AndiOnrubia/status/195088 ... -dT-A&s=19
Me da la impresión de que vamos a depender de las ganas y de lo motivado que esté.
Ojo con lo que pone cualquier “informado” en las RRSS, que si finalmente viene ya lo tenemos etiquetado.
o la información no muy veraz. Nunca se sabe. Los periodistas franceses, que son muy prestigiosos, decían que el coste de la cesión no llegaba a 500mil. Aún así, me parece mucho para nuestro poder adquisitivo.Quetepasaco escribió: Jue Jul 31, 2025 7:44 pm https://madeinfoot.ouest-france.fr/info ... 86587.html
Según esta noticia el Getafe presentó una oferta de 800.000 euros ( no específica si traspaso o cesión) al OL y el club la desestimó ya que pedía al menos 1M€. Parece que el Geta se retiró de la puja. Entiendo que la petición de pasta al RZ a dia de hoy será similar.
Coste de la cesión menos de 500.000 euros y compartir ficha (la cual no aparece), pero efectivamente parece que x menos de 800.000 euros no sale la operación . La verdad es que conociendo perfil conservador de Txema Indias, se lanza un órdago si lo trae. Es mucha pasta x un melón x abrirluka escribió: Jue Jul 31, 2025 8:00 pmo la información no muy veraz. Nunca se sabe. Los periodistas franceses, que son muy prestigiosos, decían que el coste de la cesión no llegaba a 500mil. Aún así, me parece mucho para nuestro poder adquisitivo.Quetepasaco escribió: Jue Jul 31, 2025 7:44 pm https://madeinfoot.ouest-france.fr/info ... 86587.html
Según esta noticia el Getafe presentó una oferta de 800.000 euros ( no específica si traspaso o cesión) al OL y el club la desestimó ya que pedía al menos 1M€. Parece que el Geta se retiró de la puja. Entiendo que la petición de pasta al RZ a dia de hoy será similar.
Por buscar una explicación a ese rumor más que noticia, puedo entender que, si pagas el salario, lo haces con el limite salarial que tienes disponible este año, y si pagas por la cesión + salario mas bajo, lo que pagas de cesión te afecta al año que viene...no a este, y el salario mas bajo lo haces con el limite salarial de este año....creo, no?tonetti escribió: Jue Jul 31, 2025 8:19 pm ¿A nadie mas le suena ridículo lo de pagar por una cesión en la que luego lo te haces cargo de la ficha completa del jugador?
Es que no le veo ningún sentido. Si estas dispuesto a gastarte X en una operación, pues pagas esa parte de la ficha y ya, no das parte como coste de cesión para que luego el club de destino lo use para pagar la parte de la ficha que no cubres tu…
Tiene más sentido lo que se pone por la arriba, que el coste de la operación para nosotros es 500k, y como no se cubre la ficha completa, el OL tiene que cubrir el resto.