Moderadores: Moderadores, Administradores
hombre, yo espero que Pomares, por ejemplo, no dé su nivel, porque es flojísimo. Yo sí que creo que había que haber fichado a Arriaga. Es de rendimiento garantizado, estaba adaptado.... y sería en propiedad (por si un día se podía sacar un buen traspaso). El nivel de los fichajes y la lentitud de ejecución son descorazonadores. Para traer un jugador como Pomares no hay que esperar a agosto. Servía cualquiera y llevaría un mes entrenando con nosotros.ZRGZ_20 escribió: Jue Jul 31, 2025 5:02 pm Arriaga te contaba 1millon por cada una de las 3 temporadas que firmaba, este de momento rondará eso pero no te hipoteca y si logras tener una cláusula que en caso de ascenso puedas asumir genial, si no, pasara como con el hondureño, en Segunda por bien que lo haga no podrás quedártelo y si no da el nivel, no te hipotecas.
Si te hipotecas con Arriaga y baja sus prestaciones era como ponerte una soga al cuello, el nudo de la soga lo tienes con Aketxe, Dani y Bare.
Ahora a rezar que estos 3 y este si viene, den el nivel que se les presupone y tendremos mucho hecho.
La idea de Gabi es muy clara ,conceder pocos espacios ,defender muy ordenados y salir a la contra con pocos toques ,ser verticales .Que lo consiga o no ya se verá .Con equipos cerrados imagino que será un suplicio .OmniscienteZGZ escribió: Jue Jul 31, 2025 5:05 pm Se está trayendo gente con perfil conservador. A veces hay que hacer estos fichajes. No todo pueden ser Aketxes o Tasendes supongo. Todo pasa por minimizar riesgos este año. Igual no es mala idea, pero a priori atrae poco.
Bastantes veces hemos pensado ya una cosa y la contraria, y yo ya no tengo clara cuál es la fórmula y el estilo que funciona en segunda. O sea que que sea lo que dios quiera. Regalar poco y luchar cada balón, el famoso partido a partido. Igual Gabi no se come los turrones, pero vete a saber, hemos visto de todo. Capaces de lo mejor y de lo peor somos. Ojalá salga bien, pero que dios nos pille confesados.
La fórmula principal es encajar 40 goles máximo. El 99% de equipos que ascienden es así.OmniscienteZGZ escribió: Jue Jul 31, 2025 5:05 pm Se está trayendo gente con perfil conservador. A veces hay que hacer estos fichajes. No todo pueden ser Aketxes o Tasendes supongo. Todo pasa por minimizar riesgos este año. Igual no es mala idea, pero a priori atrae poco.
Bastantes veces hemos pensado ya una cosa y la contraria, y yo ya no tengo clara cuál es la fórmula y el estilo que funciona en segunda. O sea que que sea lo que dios quiera. Regalar poco y luchar cada balón, el famoso partido a partido. Igual Gabi no se come los turrones, pero vete a saber, hemos visto de todo. Capaces de lo mejor y de lo peor somos. Ojalá salga bien, pero que dios nos pille confesados.
El Cádiz subió con 2 extremos que eran lo mejor de la categoría, eran rápidos y entraban como puñales. Aquí no tenemos ni un solo extremo.javotis escribió: Jue Jul 31, 2025 9:48 pm El Cádiz subió así... Mientras los jugadores sepan a lo que juegan y vayan todos a una... Peor que la temporada pasada no puede ir.
Sebas Moyano y Pau Sans no están de acuerdo con este mensajeNohara95 escribió: Jue Jul 31, 2025 10:32 pmEl Cádiz subió con 2 extremos que eran lo mejor de la categoría, eran rápidos y entraban como puñales. Aquí no tenemos ni un solo extremo.javotis escribió: Jue Jul 31, 2025 9:48 pm El Cádiz subió así... Mientras los jugadores sepan a lo que juegan y vayan todos a una... Peor que la temporada pasada no puede ir.
Subo tu apuesta a 2 centrales mas y un delantero centro en cuanto salga Bakis...porque tiene que salir Bakis...unnuevocomienzo escribió: Vie Ago 01, 2025 5:22 am Lo mejor de momento es que Femenias no va a estar y por lo tanto a ningún iluminado se le va a ocurrir ponerlo.
Yo creo que queda por fichar un portero, un central un medio y otro extremo.
Cuatro fichajes y probablemente con etiqueta de titular sólo el medio.
Sergio Gonzalez quien? El que se ha ido al extranjero o el que se ha ido al burgos?ZRGZ_20 escribió: Vie Ago 01, 2025 9:40 am Lo de Femenias esque era un despropósito….
Yo si que confío en Gabi este año. Si consigue hacer equipo con los jugadores que tiene, vamos a luchar por el play off. Vuelvo a decir lo mismo, los jugadores ilusionantes que marcan diferencias están ya en plantilla nos guste o no. Fichas altas y que no quieren irse. Así que lo único que queda es conseguir que vuelvan a tener confianza y ponerles a futbolistas decentes y que no escatimen en esfuerzos al lado. Falta un portero, central, medio defensivo y extremo izq - delantero. Si traen a Pacheco, Akoukou, Espi, Sergio Gonzalez…. De extremo izq no ha sonado nadie creo y solo tenemos a Moyano, por la derecha aunque no lo sean creo que se cuenta con Pau y Aketche.
Pacheco
Calero - "Sergio" - Rado - Tasende
Akoukou
Aketxe - Guti - Bare - Moyano
Soberon
Banquillo: Pau, Francho, Bazdar, Dani Gomez, Tachi….

Arriaga Salía por más de 1 millónnietismo escribió: Jue Jul 31, 2025 2:54 pm Supongo que Arriaga con amortizacion incluida saldría por 1M casi. Entendible operación.... si este tío sale bien. Arriaga ya sabías que era top en su puesto.
Arriaga ya sabíamos que funciona estupendamente y llegaba en propiedad, por lo que podía rentabilizarse. Este no sabemos cómo va a salir y no llega en propiedad. No hay una sola razón que justifique no haber gastado ese dinero por Arriaga y arriesgarlog en un jugador que no va a ser tuyo. Y menos si el proyecto es, como proclamaban, a dos o tres años. Fue una torpeza o un acto de chulería de Indias. Una especie de "yo encontraré algo mejor...".lezcaneitor escribió: Vie Ago 01, 2025 10:07 amArriaga Salía por más de 1 millónnietismo escribió: Jue Jul 31, 2025 2:54 pm Supongo que Arriaga con amortizacion incluida saldría por 1M casi. Entendible operación.... si este tío sale bien. Arriaga ya sabías que era top en su puesto.
El que jugó en el Leganés la temporada pasada que creo que está libre. Aún así, he puesto nombres por que podamos intuir el nivel de lo que se está buscando. Un portero nivel Pacheco (no tiene porque ser este) y un central nivel Sergio (no tiene porque ser este)aivaiva escribió: Vie Ago 01, 2025 9:44 amSergio Gonzalez quien? El que se ha ido al extranjero o el que se ha ido al burgos?ZRGZ_20 escribió: Vie Ago 01, 2025 9:40 am Lo de Femenias esque era un despropósito….
Yo si que confío en Gabi este año. Si consigue hacer equipo con los jugadores que tiene, vamos a luchar por el play off. Vuelvo a decir lo mismo, los jugadores ilusionantes que marcan diferencias están ya en plantilla nos guste o no. Fichas altas y que no quieren irse. Así que lo único que queda es conseguir que vuelvan a tener confianza y ponerles a futbolistas decentes y que no escatimen en esfuerzos al lado. Falta un portero, central, medio defensivo y extremo izq - delantero. Si traen a Pacheco, Akoukou, Espi, Sergio Gonzalez…. De extremo izq no ha sonado nadie creo y solo tenemos a Moyano, por la derecha aunque no lo sean creo que se cuenta con Pau y Aketche.
Pacheco
Calero - "Sergio" - Rado - Tasende
Akoukou
Aketxe - Guti - Bare - Moyano
Soberon
Banquillo: Pau, Francho, Bazdar, Dani Gomez, Tachi….
Eso es Qatari que te vi !vamosreal21 escribió: Vie Ago 01, 2025 10:37 am Sergio González, ex del Leganés, firmo hace un par de semanas por un equipo catari
Pues entonces a este ya no lo vamos a Qatar...lezcaneitor escribió: Vie Ago 01, 2025 10:55 amEso es Qatari que te vi !vamosreal21 escribió: Vie Ago 01, 2025 10:37 am Sergio González, ex del Leganés, firmo hace un par de semanas por un equipo catari
Ya nos dijeron que lo teníamos Qatarrzgz_4evo escribió: Vie Ago 01, 2025 11:05 amPues entonces a este ya no lo vamos a Qatar...lezcaneitor escribió: Vie Ago 01, 2025 10:55 amEso es Qatari que te vi !vamosreal21 escribió: Vie Ago 01, 2025 10:37 am Sergio González, ex del Leganés, firmo hace un par de semanas por un equipo catari
Y sabes que Arriaga esta temporada va a funcionar estupendamente porque tienes una bola de cristal, ¿no?Cesáreo escribió: Vie Ago 01, 2025 10:18 amArriaga ya sabíamos que funciona estupendamente y llegaba en propiedad, por lo que podía rentabilizarse. Este no sabemos cómo va a salir y no llega en propiedad. No hay una sola razón que justifique no haber gastado ese dinero por Arriaga y arriesgarlog en un jugador que no va a ser tuyo. Y menos si el proyecto es, como proclamaban, a dos o tres años. Fue una torpeza o un acto de chulería de Indias. Una especie de "yo encontraré algo mejor...".lezcaneitor escribió: Vie Ago 01, 2025 10:07 amArriaga Salía por más de 1 millónnietismo escribió: Jue Jul 31, 2025 2:54 pm Supongo que Arriaga con amortizacion incluida saldría por 1M casi. Entendible operación.... si este tío sale bien. Arriaga ya sabías que era top en su puesto.
Hombre, los que no están son los mejores y los que están son muy malos. Es su argumento. Demasiado nivel para el IQ medio del foro. Va por delante de todos. Sólo podemos callarnos y aceptar sus homilías.SergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 01, 2025 11:57 amY sabes que Arriaga esta temporada va a funcionar estupendamente porque tienes una bola de cristal, ¿no?Cesáreo escribió: Vie Ago 01, 2025 10:18 amArriaga ya sabíamos que funciona estupendamente y llegaba en propiedad, por lo que podía rentabilizarse. Este no sabemos cómo va a salir y no llega en propiedad. No hay una sola razón que justifique no haber gastado ese dinero por Arriaga y arriesgarlog en un jugador que no va a ser tuyo. Y menos si el proyecto es, como proclamaban, a dos o tres años. Fue una torpeza o un acto de chulería de Indias. Una especie de "yo encontraré algo mejor...".
Anda Qatar-dao mucho en darnos calabazas...vamosreal21 escribió: Vie Ago 01, 2025 10:37 am Sergio González, ex del Leganés, firmo hace un par de semanas por un equipo catari
No vamos a poder sacar a Bakis ni con lejía.franete87 escribió: Vie Ago 01, 2025 9:28 amSubo tu apuesta a 2 centrales mas y un delantero centro en cuanto salga Bakis...porque tiene que salir Bakis...unnuevocomienzo escribió: Vie Ago 01, 2025 5:22 am Lo mejor de momento es que Femenias no va a estar y por lo tanto a ningún iluminado se le va a ocurrir ponerlo.
No se como puede este tío haber vivido del futbol, es increible.rebosio escribió: Vie Ago 01, 2025 12:51 pmNo vamos a poder sacar a Bakis ni con lejía.franete87 escribió: Vie Ago 01, 2025 9:28 amSubo tu apuesta a 2 centrales mas y un delantero centro en cuanto salga Bakis...porque tiene que salir Bakis...unnuevocomienzo escribió: Vie Ago 01, 2025 5:22 am Lo mejor de momento es que Femenias no va a estar y por lo tanto a ningún iluminado se le va a ocurrir ponerlo.
o esperar al final de temporada y comprobar qué ha pasado.... Es otra opción.luka escribió: Vie Ago 01, 2025 12:07 pmHombre, los que no están son los mejores y los que están son muy malos. Es su argumento. Demasiado nivel para el IQ medio del foro. Va por delante de todos. Sólo podemos callarnos y aceptar sus homilías.SergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 01, 2025 11:57 amY sabes que Arriaga esta temporada va a funcionar estupendamente porque tienes una bola de cristal, ¿no?Cesáreo escribió: Vie Ago 01, 2025 10:18 am
Arriaga ya sabíamos que funciona estupendamente y llegaba en propiedad, por lo que podía rentabilizarse. Este no sabemos cómo va a salir y no llega en propiedad. No hay una sola razón que justifique no haber gastado ese dinero por Arriaga y arriesgarlog en un jugador que no va a ser tuyo. Y menos si el proyecto es, como proclamaban, a dos o tres años. Fue una torpeza o un acto de chulería de Indias. Una especie de "yo encontraré algo mejor...".