Moderadores: Administradores, Moderadores

Hace días que abandonó la concentración del OL, el problema debe ser que el jugador no está muy convencido de venir aquí (para mí esto lo debería descartar).jedi_samper escribió: Dom Ago 03, 2025 8:13 pm Yo no sé si vendrá o no pero su equipo parece q ficha a Morton más Benjamin Bouchouari..
Pudiera ser que asta que no le llegue alguno de los dos no le dején salir.
Pues no lo sé, pero en Francia todos los aficionados y prensa lo siguen contando en las listas de medio campo así que no se si estaría tan apartado.TalyTal escribió: Dom Ago 03, 2025 8:32 pmHace días que abandonó la concentración del OL, el problema debe ser que el jugador no está muy convencido de venir aquí (para mí esto lo debería descartar).jedi_samper escribió: Dom Ago 03, 2025 8:13 pm Yo no sé si vendrá o no pero su equipo parece q ficha a Morton más Benjamin Bouchouari..
Pudiera ser que asta que no le llegue alguno de los dos no le dején salir.

Sí. Mediocentros defensivos con conocimientos y capacidades suficientes para poder hacer de central en alguna ocasión.Fergil escribió: Dom Ago 03, 2025 9:39 pm La posición de Saidu como medio y Paul Akoukou es la misma ?
Yo ni le pongo cara.sephirot01fer escribió: Dom Ago 03, 2025 9:45 pm No sé si estará avanzada la operación o no pero como podemos aventurar que tiene dudas en si venir o no?? O que no se le ve con muchas ganas de venir??
Que yo sepa no ha salido en ningún momento el jugador a decir esto por lo que son suposiciones.
Pues si Paul no lo ve claro ...ponemos a Saidu en su lugar y las perras para el puesto de central y de 9.
Bueno, eso lo comento uno de los periodistas francés que dio la información. Que no estaba muy entusiasmado con la idea, imagino que si lo dice será con conocimiento de causasephirot01fer escribió: Dom Ago 03, 2025 9:45 pm No sé si estará avanzada la operación o no pero como podemos aventurar que tiene dudas en si venir o no?? O que no se le ve con muchas ganas de venir??
Que yo sepa no ha salido en ningún momento el jugador a decir esto por lo que son suposiciones.
Bueno eso es como la noche, lo que a las 2 de la mañana el es de mordor y ella de Isengard, a las 4 , ya se hacen ojitos. Y a las 7 igual hasta hablan de que la niña se llamara Pepita.vamosreal21 escribió: Dom Ago 03, 2025 9:51 pmBueno, eso lo comento uno de los periodistas francés que dio la información. Que no estaba muy entusiasmado con la idea, imagino que si lo dice será con conocimiento de causasephirot01fer escribió: Dom Ago 03, 2025 9:45 pm No sé si estará avanzada la operación o no pero como podemos aventurar que tiene dudas en si venir o no?? O que no se le ve con muchas ganas de venir??
https://x.com/sebnonda/status/195087249 ... 3iC5g&s=19
hay copa de africa (lo bueno es que empieza la 3ª semana de diciembre y coincide con nuestro paron),pero lo que es mejor todavia es que costa de marfil no lo llama desde 2022Lisergida escribió: Dom Ago 03, 2025 9:48 pmYo ni le pongo cara.sephirot01fer escribió: Dom Ago 03, 2025 9:45 pm No sé si estará avanzada la operación o no pero como podemos aventurar que tiene dudas en si venir o no?? O que no se le ve con muchas ganas de venir??
Me interesa mas si hace Ramadan ( al igual que Bazdar) y si el club sabe como mediar con esto o si hay Copa Africa en Enero , en caso de que no sea Frances nacionalizado
Según su cuenta de Instagram (suponiendo que es oficial y no de alguien haciéndose pasar por él) es cristiano, tiene un emoticono de una cruz. Por si os sirve de algo...Edgar DJorkamp escribió: Dom Ago 03, 2025 10:46 pmhay copa de africa (lo bueno es que empieza la 3ª semana de diciembre y coincide con nuestro paron),pero lo que es mejor todavia es que costa de marfil no lo llama desde 2022Lisergida escribió: Dom Ago 03, 2025 9:48 pmYo ni le pongo cara.sephirot01fer escribió: Dom Ago 03, 2025 9:45 pm No sé si estará avanzada la operación o no pero como podemos aventurar que tiene dudas en si venir o no?? O que no se le ve con muchas ganas de venir??
Me interesa mas si hace Ramadan ( al igual que Bazdar) y si el club sabe como mediar con esto o si hay Copa Africa en Enero , en caso de que no sea Frances nacionalizado
en cuanto a lo del ramadan...ahi me has pillado,aunque no me sorprenderia
Una de las pocas desventajas de no tener rrssTalyTal escribió: Dom Ago 03, 2025 10:58 pmSegún su cuenta de Instagram (suponiendo que es oficial y no de alguien haciéndose pasar por él) es cristiano, tiene un emoticono de una cruz. Por si os sirve de algo...Edgar DJorkamp escribió: Dom Ago 03, 2025 10:46 pmhay copa de africa (lo bueno es que empieza la 3ª semana de diciembre y coincide con nuestro paron),pero lo que es mejor todavia es que costa de marfil no lo llama desde 2022Lisergida escribió: Dom Ago 03, 2025 9:48 pm
Yo ni le pongo cara.
en cuanto a lo del ramadan...ahi me has pillado,aunque no me sorprenderia
No estaria de mas saber como Benzema pasaba ese mes.Edgar DJorkamp escribió: Dom Ago 03, 2025 11:09 pmUna de las pocas desventajas de no tener rrssTalyTal escribió: Dom Ago 03, 2025 10:58 pmSegún su cuenta de Instagram (suponiendo que es oficial y no de alguien haciéndose pasar por él) es cristiano, tiene un emoticono de una cruz. Por si os sirve de algo...Edgar DJorkamp escribió: Dom Ago 03, 2025 10:46 pm
hay copa de africa (lo bueno es que empieza la 3ª semana de diciembre y coincide con nuestro paron),pero lo que es mejor todavia es que costa de marfil no lo llama desde 2022
en cuanto a lo del ramadan...ahi me has pillado,aunque no me sorprenderia![]()
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4588.htmlUna cruz sobre fondo fucsia acompaña al perfil de WhatsApp de Keidi Bare (Fier, 1997). «No voy todos los domingos a la iglesia, pero creo mucho en Dios. Me educaron así desde muy pequeño. Es una tradición familiar», relata a EL MUNDO el centrocampista albanés
Cuando benzema estaba en el madrid, el principal asesor de los servicios medicos del club era el mismo señor que el año pasado salio en prensa diciendo que desconfiaba de las manos y muñecas vendadas de los jugadores del barcelona, porque llevar la mano vendada solo servia para esconder una cosa. Asi que yo tengo una idea de como pasaba el mes Benzema.Lisergida escribió: Lun Ago 04, 2025 1:25 amNo estaria de mas saber como Benzema pasaba ese mes.Edgar DJorkamp escribió: Dom Ago 03, 2025 11:09 pmUna de las pocas desventajas de no tener rrssTalyTal escribió: Dom Ago 03, 2025 10:58 pm
Según su cuenta de Instagram (suponiendo que es oficial y no de alguien haciéndose pasar por él) es cristiano, tiene un emoticono de una cruz. Por si os sirve de algo...![]()
O como paso en caso de que lo hiciera Bazdar el año pasado.
Keidy Bare, ni idea si es musulman o cristiano.
Perdonad pero me he liado. Hablabais de signos religiosos y ahora de un médico del Madrid. No me aclaro xDtonetti escribió: Lun Ago 04, 2025 10:59 amCuando benzema estaba en el madrid, el principal asesor de los servicios medicos del club era el mismo señor que el año pasado salio en prensa diciendo que desconfiaba de las manos y muñecas vendadas de los jugadores del barcelona, porque llevar la mano vendada solo servia para esconder una cosa. Asi que yo tengo una idea de como pasaba el mes Benzema.Lisergida escribió: Lun Ago 04, 2025 1:25 amNo estaria de mas saber como Benzema pasaba ese mes.
O como paso en caso de que lo hiciera Bazdar el año pasado.
Keidy Bare, ni idea si es musulman o cristiano.
![]()
A este o lo fichamos el 28 de agosto o no lo fichamos.vamosreal21 escribió: Lun Ago 04, 2025 1:05 pm Bueno pues si esto es cierto, ya nos podemos despedir de él. Pero vamos, que cuando una cosa se empieza a demorar tanto ya sabemos cómo termina la película
Caso AKOUKOU
Si bien para el @RealZaragoza es una opción PRIORITARIA, el marfileño no tiene decidido su FUTURO
No hay DUDA de que saldrá, pero hay otros equipos INTERESADOS que han ofertado por él
Ojalá sea OFICIAL pronto, pero para nosotros pinta a CULEBRÓN
https://x.com/RugidosBuffalos/status/19 ... 4kOpQ&s=19
Pues yo creo que con este jugador ya se ha entrado en una puja y será muy difícil que acabe aquí, aparte de que yo creo que el jugador no le convence la ideapabloalfaro escribió: Lun Ago 04, 2025 1:06 pmA este o lo fichamos el 28 de agosto o no lo fichamos.vamosreal21 escribió: Lun Ago 04, 2025 1:05 pm Bueno pues si esto es cierto, ya nos podemos despedir de él. Pero vamos, que cuando una cosa se empieza a demorar tanto ya sabemos cómo termina la película
Caso AKOUKOU
Si bien para el @RealZaragoza es una opción PRIORITARIA, el marfileño no tiene decidido su FUTURO
No hay DUDA de que saldrá, pero hay otros equipos INTERESADOS que han ofertado por él
Veremos. Pero espero que venga enchufado porque si no, vaya desperdicio de tiempo y de dinero.vamosreal21 escribió: Lun Ago 04, 2025 1:21 pmPues yo creo que con este jugador ya se ha entrado en una puja y será muy difícil que acabe aquí, aparte de que yo creo que el jugador no le convence la ideapabloalfaro escribió: Lun Ago 04, 2025 1:06 pmA este o lo fichamos el 28 de agosto o no lo fichamos.vamosreal21 escribió: Lun Ago 04, 2025 1:05 pm Bueno pues si esto es cierto, ya nos podemos despedir de él. Pero vamos, que cuando una cosa se empieza a demorar tanto ya sabemos cómo termina la película
Caso AKOUKOU
Este tipo de fichajes es hacerlos a los pocos días de que salgan la noticia sino, mal plan