Cesáreo escribió: Mar Ago 05, 2025 3:02 pm
Manfred escribió: Mar Ago 05, 2025 2:49 pm
Cesáreo escribió: Mar Ago 05, 2025 1:59 pm
no pataleo. Escribo un deseo. Yo no quiero millonarios. Quiero gente de fútbol que sepa cómo gestionar esto. Ha habido 39 ascensos en estos 13 años. No es un imposible.
P.S.: los que me criticáis porque exijo un equipo en Primera, sois los mismos que todos los años, allá por el 15 de agosto, creéis que tenemos la mejor plantilla de Segunda y vamos a subir seguro? Así, por curiosidad...
La mayoría que han subido con presupuestos que triplicaban como poco el nuestro, y el resto sin presión alguna del minuto uno por subir. De hecho muchos equipos repiten ascenso al tener presupuestos altos en varias temporadas.Y me dejo la suerte, esa que siempre que estamos arriba nos deja de lado. Algun año, por pura estadística, vendrá el ascenso. Cada uno que se amarge como quiera.
Faltaría más. Y no confundamos amargarse con exigir un Zaragoza mejor. No es lo mismo.
No seré yo quien te diga que no exijas un zaragoza mejor.
Eres libre de hacerlo. Todos queremos un Zaragoza mejor.
Lo que si me permito decirte es que tal vez equivocas el sitio donde lo reivindicas.
Esto es un foro. Aquí la gente venimos a hablar, a exponer, a informarnos, a debatir sobre fútbol, futbolistas......
Las decisiones que se toman respecto al club, no se toman aquí, se toman en otro sitio, en reuniones de un consejo de administración, que da unas directrices al D. G., al D. D. y probablemente hasta al entrenador. Esas personas, son las que deberían recoger tus quejas y lamentos, y tengo la leve sospecha de que ninguno de ellos ni está registrado en este foro. Es más que probable que ni siquiera entren como anónimos a leer tus reivindicaciones y apostaría a que muchos de ellos ni siquiera conocen la existencia de este foro.
Con ello quiero decir, que si, que está muy bien eso de exigir un Zaragoza mejor, e incluso soñar con un mecenas/forofo estilo Solans padre, pero con más pasta, pero en cualquier caso, venir a este foro a exigir, me parece que roza lo absurdo. No te va a oír ni escuchar nadie de los que toman decisiones.
Y te digo una vez más aquello de que no es lo que se dice, sino como se dice, y permite e también pedirte que para ejercer ese derecho que tienes para reivindicar, hablar y expresarte no confundas la libertad con el libertinaje.
Aquella "acampada de indignados" del 15M significó un gran cambio en la política de este país.
Igual si montas una en las puertas del campo portátil, y te sigue más gente, tal vez te escuchen los que podrían cambiar esto.
Igual conseguirías que más gente de este foro te tome en serio y no te vean como un llorica molesto.