Moderadores: Administradores, Moderadores
Buena recopilación.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Ago 06, 2025 8:27 am Como me aburro, me he puesto a hacer una lista de los nombres que han salido como futuribles, cerrados ya o cualquier otra primicia en este hilo tan jugoso como es el DBM (Para algunos), en post desde el 1 de Junio.
Cosas que han sucedido (4)
Adrián Liso al Getafe
Salida de Jair
Pretemporada en los Ángeles de San Rafael
No se contrata a Vallejo
Cosas que no han sucedido a día de hoy (19)
Chema Aragón
Salida de Bazdar
Iturbe
Naïs Djouahra
Unai Egiluz
Pablo Tomeo
Yussi Diarra
Renovación de Lluis López (Con el dinero de Arriaga)
Reforma de la casa de Vallejo
José Arnáiz
Salida de Dani Gómez
Azpilicueta
Ignaci vilarrasa
Carlos Espí
José Gragera
Diawara
Sergio González
Pacheco
Borja Bastón
Valery Fernández
Año tras año, el DBM engaña al maño.
P.D: Por no generar polémica, gracias a todos los que comentan de buena fe por el mero hecho de compartir y que les den a las viejas alcahuetas que vienen aquí a que les hagamos casito.
Bueno, lo de la reforma de la casa de Vallejo puede que si que haya pasado jajajajajajajR. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Ago 06, 2025 8:27 am Como me aburro, me he puesto a hacer una lista de los nombres que han salido como futuribles, cerrados ya o cualquier otra primicia en este hilo tan jugoso como es el DBM (Para algunos), en post desde el 1 de Junio.
Adrián Liso al Getafe
Salida de Jair
No se contrata a Vallejo
Chema Aragón
Salida de Bazdar
Iturbe
Naïs Djouahra
Unai Egiluz
Pablo Tomeo
Yussi Diarra
José Arnáiz
Salida de Dani Gómez
Azpilicueta
Ignaci vilarrasa
Carlos Espí
José Gragera
Diawara
Sergio González
Pacheco
Borja Bastón
Valery Fernández
P.D: Por no generar polémica, gracias a todos los que comentan de buena fe por el mero hecho de compartir y que les den a las viejas alcahuetas que vienen aquí a que les hagamos casito.
El dbm de Valéry fue antes o después de queJimmys9 escribió: Mié Ago 06, 2025 9:55 amBuena recopilación.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Ago 06, 2025 8:27 am Como me aburro, me he puesto a hacer una lista de los nombres que han salido como futuribles, cerrados ya o cualquier otra primicia en este hilo tan jugoso como es el DBM (Para algunos), en post desde el 1 de Junio.
Adrián Liso al Getafe
Salida de Jair
No se contrata a Vallejo
Chema Aragón
Salida de Bazdar
Iturbe
Naïs Djouahra
Unai Egiluz
Pablo Tomeo
Yussi Diarra
José Arnáiz
Salida de Dani Gómez
Azpilicueta
Ignaci vilarrasa
Carlos Espí
José Gragera
Diawara
Sergio González
Pacheco
Borja Bastón
Valery Fernández
Y los que se han dado la verdad que se sabían la mitad.
El dbm fue puesto el sábado 2 a las 15:18h y la información la saco cazurreando a las 15:00h aproximadamente. Así que si, el dbm se dio ya una vez se publicó la informaciónRoger de Flor escribió: Mié Ago 06, 2025 10:17 amEl dbm de Valéry fue antes o después de queJimmys9 escribió: Mié Ago 06, 2025 9:55 amBuena recopilación.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Ago 06, 2025 8:27 am Como me aburro, me he puesto a hacer una lista de los nombres que han salido como futuribles, cerrados ya o cualquier otra primicia en este hilo tan jugoso como es el DBM (Para algunos), en post desde el 1 de Junio.
Adrián Liso al Getafe
Salida de Jair
No se contrata a Vallejo
Chema Aragón
Salida de Bazdar
Iturbe
Naïs Djouahra
Unai Egiluz
Pablo Tomeo
Yussi Diarra
José Arnáiz
Salida de Dani Gómez
Azpilicueta
Ignaci vilarrasa
Carlos Espí
José Gragera
Diawara
Sergio González
Pacheco
Borja Bastón
Valery Fernández
saliera por redes sociales?
vamosreal21 escribió: Mié Ago 06, 2025 10:53 amEl dbm fue puesto el sábado 2 a las 15:18h y la información la saco cazurreando a las 15:00h aproximadamente. Así que si, el dbm se dio ya una vez se publicó la informaciónRoger de Flor escribió: Mié Ago 06, 2025 10:17 amEl dbm de Valéry fue antes o después de queJimmys9 escribió: Mié Ago 06, 2025 9:55 am
Buena recopilación.
saliera por redes sociales?
muy buena, aunque supongo aun hay cosas que se podrian cumplir, no? salida de dani gomez o Bazdar o Pacheco o Baston. me refiero, por dar un voto de fe, el mercado sigue abierto y puede pasar de todo. Ya despues podemos decir si el DBM decia "salida al Pepitos futbol club" y en realidad se fue a "cofradia del puño cerrado" , no?luka escribió: Mié Ago 06, 2025 10:01 amBueno, lo de la reforma de la casa de Vallejo puede que si que haya pasado jajajajajajajR. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Ago 06, 2025 8:27 am Como me aburro, me he puesto a hacer una lista de los nombres que han salido como futuribles, cerrados ya o cualquier otra primicia en este hilo tan jugoso como es el DBM (Para algunos), en post desde el 1 de Junio.
Adrián Liso al Getafe
Salida de Jair
No se contrata a Vallejo
Chema Aragón
Salida de Bazdar
Iturbe
Naïs Djouahra
Unai Egiluz
Pablo Tomeo
Yussi Diarra
José Arnáiz
Salida de Dani Gómez
Azpilicueta
Ignaci vilarrasa
Carlos Espí
José Gragera
Diawara
Sergio González
Pacheco
Borja Bastón
Valery Fernández
Una rotura de fibras. Nada que ver con los supuestos problemas de rodilla que se mencionaban aquí.lezcaneitor escribió: Mié Ago 06, 2025 4:41 pm Arriaga ni ha debutado y tiene para 1 mes.
Igual lo de que el fichaje era de riesgo no anda desencaminado , y encima salía por más de 1 kilo .
https://x.com/DepCOPEValencia/status/19 ... I3Xdg&s=19
A la prensa les metemos caña como a los que más, el PDA este año se ha llevado los mayores y con razón.Lisergida escribió: Mié Ago 06, 2025 5:48 pm Me hace mucha gracia , que se hable de invents de foreros.
Pero de los invents de la prensa nadie dice nada. Ni va sacando facturas. Directamente PLF es mas troll que todo el foro junto.
Por cada error / invencion que se pone aqui, la prensa pone 5.
Y los DBM no tienen por que cumplirse.
Y bastante normal cuando no se descansado ni tres semanas de temporada a temporada.Dante_ escribió: Mié Ago 06, 2025 5:00 pmUna rotura de fibras. Nada que ver con los supuestos problemas de rodilla que se mencionaban aquí.lezcaneitor escribió: Mié Ago 06, 2025 4:41 pm Arriaga ni ha debutado y tiene para 1 mes.
Igual lo de que el fichaje era de riesgo no anda desencaminado , y encima salía por más de 1 kilo .
https://x.com/DepCOPEValencia/status/19 ... I3Xdg&s=19

Un imberbe que apenas ha pisado el fútbol profesional como central y cedido, no, gracias... Las apuestas con los nuestros, los cedidos que sean de nivel, o que no sean.Contini4 escribió: Mié Ago 06, 2025 6:56 pm El central del Rayo Vallecano Pelayo Fernandez es uno de los que ha sido sondeado, también lo quiere el Racing.
El club se ha interesado en el estado de forma de Borja Garcés (un clásico de estos mercados de verano) que lleva un tiempo lastrado por problemas de rodillas. Está sin equipo.
No te Quito ni una coma. Totalmente de acuerdo en todoCHABIZGZ escribió: Mié Ago 06, 2025 7:43 pmUn imberbe que apenas ha pisado el fútbol profesional como central y cedido, no, gracias... Las apuestas con los nuestros, los cedidos que sean de nivel, o que no sean.Contini4 escribió: Mié Ago 06, 2025 6:56 pm El central del Rayo Vallecano Pelayo Fernandez es uno de los que ha sido sondeado, también lo quiere el Racing.
El club se ha interesado en el estado de forma de Borja Garcés (un clásico de estos mercados de verano) que lleva un tiempo lastrado por problemas de rodillas. Está sin equipo.
Y el otro menos, que además de ser un pufazo está lisiado. Para eso haber traido a Mollejo.
TalyTal escribió: Mié Ago 06, 2025 7:15 pm Pelayo es hijo de nuestro ex jugador Sergio Fernández, quizás eso le ayude a venir aquí. Ha jugado 200 minutos este año, quizás sería mejor apostar por Barrachina...
Dicho todo esto, si Martín Presa ya ha dado problemas con Cárdenas volverá a darlos ahora.