Moderadores: Moderadores, Administradores
El primer punto estoy en desacuerdo si llegamos a tener un limite de 11 millones es porque en lo económico vamos bien, otra cosa es que Cordero, Victor y los dos consejeros hicieron un roto el año pasado.Kurtstein escribió: Jue Ago 07, 2025 8:38 pm Desde el cariño y el respeto
1- Creo que el público desconoce la realidad Del Real Zaragoza, económica y deportiva . Siendo optimista entre el 9-12, el 15- 18 marca la tabla estos años ?
2- Si ya compites con desventaja, te encuentras con un entorno tóxico\De mierda, con exigencias de todo tipo, x q si. Una presión/exigencia que no aporta nada bueno. No es mas fácil todos juntos ?
3- Aquí se acuerdan de jugadores como eran hace 6 años, a nivel futbolístico - nivel económico, quiero decir por si no se dan cuenta que no seríamos capaces de pagar el salario de jugadores del Barcelona B, no quiero hablar del primer equipo..
El Real Zaragoza solo puede aspirar a promesas, a jugadores que quieran relanzar su carrera, o jugadores maduros, el salario no es lo más importante aunque a veces ni así . Esa es nuestra realidad. Y como si es cojo, por llevar el escudo del león, los apoyaré ..

Pues por ahí andará. El delantero ojalá, pero no creo que sea top. Con la cesión de Espí o similar...Jorgeador escribió: Jue Ago 07, 2025 3:53 pm Opino que faltan:
Dos centrales
Un portero de garantías que dispute el puesto al francés
El centrocampista del Lyon que tanto de habla (está casi hecho)
Y un delantero top
Salidas: el 12
Qué os parece ?
Jorgeador escribió: Jue Ago 07, 2025 3:53 pm Opino que faltan:
Dos centrales
Un portero de garantías que dispute el puesto al francés
El centrocampista del Lyon que tanto de habla (está casi hecho)
Y un delantero top
Salidas: el 12
Qué os parece ?
Con ese apellido camerunés?Roca13 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:20 pm https://x.com/PedroBonafer/status/19535 ... S-POg&s=19
Interés por este central camerunés.
Su padre adoptivo es mexicano y se cambió el apellido por él (según wikipedia).lezcaneitor escribió: Jue Ago 07, 2025 10:08 pmCon ese apellido camerunés?Roca13 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:20 pm https://x.com/PedroBonafer/status/19535 ... S-POg&s=19
Si lo acabo de ver. Además solo tiene nacionalidad camerunesa , no quiso adoptar la mexicana .TalyTal escribió: Jue Ago 07, 2025 10:16 pmSu padre adoptivo es mexicano y se cambió el apellido por él (según wikipedia).lezcaneitor escribió: Jue Ago 07, 2025 10:08 pmSRoca13 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:20 pm https://x.com/PedroBonafer/status/19535 ... S-POg&s=19
Con ese apellido camerunés?
A ver, es el trole de umtiti. No os lo creáis.Roca13 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:20 pm https://x.com/PedroBonafer/status/19535 ... S-POg&s=19
Me preocupa más que un supuesto periodista escriba "acerse" en vez de "hacerse"...TalyTal escribió: Jue Ago 07, 2025 10:16 pmSu padre adoptivo es mexicano y se cambió el apellido por él (según wikipedia).lezcaneitor escribió: Jue Ago 07, 2025 10:08 pmCon ese apellido camerunés?Roca13 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:20 pm https://x.com/PedroBonafer/status/19535 ... S-POg&s=19
Sospechoso también lo quiere el Rayo… al parecer está sobre la mesa este y El Yamiq para el Rayo. Ojalá tenga alguna carta de esas Txema. Si trae a Pacheco y a él Yamiq es para llevarlo a hombrosRoca13 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:20 pm https://x.com/PedroBonafer/status/19535 ... S-POg&s=19
Oficialmente superan el año pasado,jedi_samper escribió: Jue Ago 07, 2025 9:24 pmEl primer punto estoy en desacuerdo si llegamos a tener un limite de 11 millones es porque en lo económico vamos bien, otra cosa es que Cordero, Victor y los dos consejeros hicieron un roto el año pasado.Kurtstein escribió: Jue Ago 07, 2025 8:38 pm Desde el cariño y el respeto
1- Creo que el público desconoce la realidad Del Real Zaragoza, económica y deportiva . Siendo optimista entre el 9-12, el 15- 18 marca la tabla estos años ?
2- Si ya compites con desventaja, te encuentras con un entorno tóxico\De mierda, con exigencias de todo tipo, x q si. Una presión/exigencia que no aporta nada bueno. No es mas fácil todos juntos ?
3- Aquí se acuerdan de jugadores como eran hace 6 años, a nivel futbolístico - nivel económico, quiero decir por si no se dan cuenta que no seríamos capaces de pagar el salario de jugadores del Barcelona B, no quiero hablar del primer equipo..
El Real Zaragoza solo puede aspirar a promesas, a jugadores que quieran relanzar su carrera, o jugadores maduros, el salario no es lo más importante aunque a veces ni así . Esa es nuestra realidad. Y como si es cojo, por llevar el escudo del león, los apoyaré ..
Claro que lo es. Vas a saber lo que tienen de límite si no lo sabe nadie. Todo lo que das es una opinión como el resto pero esto no es nada claro y nadie sabe la realidad de los límites. Creo que a vezes los inventan sobre la marcha la verdad.Kurtstein escribió: Vie Ago 08, 2025 12:26 amOficialmente superan el año pasado,jedi_samper escribió: Jue Ago 07, 2025 9:24 pmEl primer punto estoy en desacuerdo si llegamos a tener un limite de 11 millones es porque en lo económico vamos bien, otra cosa es que Cordero, Victor y los dos consejeros hicieron un roto el año pasado.Kurtstein escribió: Jue Ago 07, 2025 8:38 pm Desde el cariño y el respeto
Cádiz 19 millones
Elche 15 millones
Depor 14 millones
Racing Santander 12 millones
Tenerife. 12
Oviedo 12-13 sin contar las trampas de sinergias como el Sporting
Luego hay que creerse que el Almería gastó en su plantilla 3,5 millones o el granada solo 10..,
Ya te he dicho 9 con más pasta.., pero oficialmente el Málaga anda igual o más, el Eibar sinergias vascas.. en fin no creo que sea opinable ..
https://www.laliga.com/transparencia/ge ... -plantilla
Son datos oficiales de la liga, el enlace lo pone bien clarito, en el plano económico/deportivo la realidad del Zaragoza es 9-12. Y Aqui exigiendo no sé muy bien lo que.GuilleBarcelona escribió: Vie Ago 08, 2025 3:00 amClaro que lo es. Vas a saber lo que tienen de límite si no lo sabe nadie. Todo lo que das es una opinión como el resto pero esto no es nada claro y nadie sabe la realidad de los límites. Creo que a vezes los inventan sobre la marcha la verdad.Kurtstein escribió: Vie Ago 08, 2025 12:26 amOficialmente superan el año pasado,jedi_samper escribió: Jue Ago 07, 2025 9:24 pm
El primer punto estoy en desacuerdo si llegamos a tener un limite de 11 millones es porque en lo económico vamos bien, otra cosa es que Cordero, Victor y los dos consejeros hicieron un roto el año pasado.
Cádiz 19 millones
Elche 15 millones
Depor 14 millones
Tenerife. 12
Luego hay que creerse que el Almería gastó en su plantilla 3,5 millones o el granada solo 10..,
Ya te he dicho 9 con más pasta.., pero oficialmente el Málaga anda igual o más, el Eibar sinergias vascas.. en fin no creo que sea opinable ..
Las sinergias vascas del Eibar no se dónde están, serán como las nuestras, porque no se llevo a ningún cedido el año pasado y la venta por dinero fue a Las Palmas.Kurtstein escribió: Vie Ago 08, 2025 12:26 amOficialmente superan el año pasado,jedi_samper escribió: Jue Ago 07, 2025 9:24 pmEl primer punto estoy en desacuerdo si llegamos a tener un limite de 11 millones es porque en lo económico vamos bien, otra cosa es que Cordero, Victor y los dos consejeros hicieron un roto el año pasado.Kurtstein escribió: Jue Ago 07, 2025 8:38 pm Desde el cariño y el respeto
Cádiz 19 millones
Elche 15 millones
Depor 14 millones
Tenerife. 12

Bueno, ya se hizo en su día con Edu Oriol, Abraham Minero o Joan Campins con erótico resultado...llo escribió: Vie Ago 08, 2025 9:08 am Habiendo el Barcelona descendido a 2a ref es el momento de solicitar jugadores. Aquí se pueden foguear y tener minutos de calidad. Que no se explore este mercado es para hacérselo mirar. Si el memo de Sanllehí hubiera sido un poco hábil y hubiera sabido aprovechar sus contactos en Barcelona aqui podríamos haber tenido a los cubarsi, casado, fermin, gavi y demás cuando no eran nadie.
Esos jugadores, aun estando en 2 reff son inaccesibles no solo para nosotros, sino para el resto de clubes en segunda....es mas, si te das cuenta nadie ha contado con cesiones del barsa b en estos años...y del castilla lo mismo o muy pocos...CHABIZGZ escribió: Vie Ago 08, 2025 9:16 amBueno, ya se hizo en su día con Edu Oriol, Abraham Minero o Joan Campins con erótico resultado...llo escribió: Vie Ago 08, 2025 9:08 am Habiendo el Barcelona descendido a 2a ref es el momento de solicitar jugadores. Aquí se pueden foguear y tener minutos de calidad. Que no se explore este mercado es para hacérselo mirar. Si el memo de Sanllehí hubiera sido un poco hábil y hubiera sabido aprovechar sus contactos en Barcelona aqui podríamos haber tenido a los cubarsi, casado, fermin, gavi y demás cuando no eran nadie.
Y Dongou y el central moreno que era un horror !CHABIZGZ escribió: Vie Ago 08, 2025 9:16 amBueno, ya se hizo en su día con Edu Oriol, Abraham Minero o Joan Campins con erótico resultado...llo escribió: Vie Ago 08, 2025 9:08 am Habiendo el Barcelona descendido a 2a ref es el momento de solicitar jugadores. Aquí se pueden foguear y tener minutos de calidad. Que no se explore este mercado es para hacérselo mirar. Si el memo de Sanllehí hubiera sido un poco hábil y hubiera sabido aprovechar sus contactos en Barcelona aqui podríamos haber tenido a los cubarsi, casado, fermin, gavi y demás cuando no eran nadie.
Bagnak! Que horror! Y ni eso, Pique vino del United...lezcaneitor escribió: Vie Ago 08, 2025 9:20 amY Dongou y el central moreno que era un horror !CHABIZGZ escribió: Vie Ago 08, 2025 9:16 amBueno, ya se hizo en su día con Edu Oriol, Abraham Minero o Joan Campins con erótico resultado...llo escribió: Vie Ago 08, 2025 9:08 am Habiendo el Barcelona descendido a 2a ref es el momento de solicitar jugadores. Aquí se pueden foguear y tener minutos de calidad. Que no se explore este mercado es para hacérselo mirar. Si el memo de Sanllehí hubiera sido un poco hábil y hubiera sabido aprovechar sus contactos en Barcelona aqui podríamos haber tenido a los cubarsi, casado, fermin, gavi y demás cuando no eran nadie.
Igual se piensa que iba a venir tíos como Pique …
Backnar....que horror. Como planificaba Julia....al nivel de Pitarchlezcaneitor escribió: Vie Ago 08, 2025 9:20 amY Dongou y el central moreno que era un horror !CHABIZGZ escribió: Vie Ago 08, 2025 9:16 amBueno, ya se hizo en su día con Edu Oriol, Abraham Minero o Joan Campins con erótico resultado...llo escribió: Vie Ago 08, 2025 9:08 am Habiendo el Barcelona descendido a 2a ref es el momento de solicitar jugadores. Aquí se pueden foguear y tener minutos de calidad. Que no se explore este mercado es para hacérselo mirar. Si el memo de Sanllehí hubiera sido un poco hábil y hubiera sabido aprovechar sus contactos en Barcelona aqui podríamos haber tenido a los cubarsi, casado, fermin, gavi y demás cuando no eran nadie.
Pues a fermin lo cedieron al linares. Y bagnack y dongou no vinieron cedidos del Barcelona, creo recordar. Ya se los habían sacado de encima.franete87 escribió: Vie Ago 08, 2025 9:21 amBacknar....que horror. Como planificaba Julia....al nivel de Pitarchlezcaneitor escribió: Vie Ago 08, 2025 9:20 amY Dongou y el central moreno que era un horror !CHABIZGZ escribió: Vie Ago 08, 2025 9:16 am
Bueno, ya se hizo en su día con Edu Oriol, Abraham Minero o Joan Campins con erótico resultado...
Pues Bagnak esta libre....despues de jugar en primera liga Serbia, Rusa y Kazajistan....30 años tiene y 400mil de valor de transfermarkt...no caera esa breva jajajajallo escribió: Vie Ago 08, 2025 9:55 amPues a fermin lo cedieron al linares. Y bagnack y dongou no vinieron cedidos del Barcelona, creo recordar. Ya se los habían sacado de encima.franete87 escribió: Vie Ago 08, 2025 9:21 amBacknar....que horror. Como planificaba Julia....al nivel de Pitarchlezcaneitor escribió: Vie Ago 08, 2025 9:20 am
Y Dongou y el central moreno que era un horror !

Si han descendido a 2a Ref, tal vez no sea tan buena esa generación.llo escribió: Vie Ago 08, 2025 9:08 am Habiendo el Barcelona descendido a 2a ref es el momento de solicitar jugadores. Aquí se pueden foguear y tener minutos de calidad. Que no se explore este mercado es para hacérselo mirar. Si el memo de Sanllehí hubiera sido un poco hábil y hubiera sabido aprovechar sus contactos en Barcelona aqui podríamos haber tenido a los cubarsi, casado, fermin, gavi y demás cuando no eran nadie.