Esta un par de mensajes o 3 más arriba.lobodiarte67 escribió: Sab Ago 09, 2025 10:08 amCómo le está yendo en Albacete? Podrías explicarlo un poco no sigo la actualidad del equipo manchego. Gracias.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Esta un par de mensajes o 3 más arriba.lobodiarte67 escribió: Sab Ago 09, 2025 10:08 amCómo le está yendo en Albacete? Podrías explicarlo un poco no sigo la actualidad del equipo manchego. Gracias.
Creo recordar que en el Alba lo hizo bastante bien el tiempo que estuvo.yofeno escribió: Sab Ago 09, 2025 5:54 pm No sé si se ha comentado ya, pero El Periódico sigue insistiendo en el portero checo Tomas Vaclik, que según ellos quiere volver a España y es una opción que está encima de la mesa del Director Deportivo.
La temporada pasada llegó libre (en mercado invernal) al Boavista y descendieron a segunda portuguesa. Yo no sé cómo lo hizo pero si en el Albacete lo hizo bien me lo traía porque nos empezamos a quedar sin opciones...Jit escribió: Sab Ago 09, 2025 6:01 pmCreo recordar que en el Alba lo hizo bastante bien el tiempo que estuvo.yofeno escribió: Sab Ago 09, 2025 5:54 pm No sé si se ha comentado ya, pero El Periódico sigue insistiendo en el portero checo Tomas Vaclik, que según ellos quiere volver a España y es una opción que está encima de la mesa del Director Deportivo.
Y el memo Ochoa. A ver, son porteros que han tenido nivel de primera claramente, pero, yo que sé. Les puede dar el bajón o lesionarse como Cristian y, otra vez, a jugárnosla con poussin.Jit escribió: Sab Ago 09, 2025 6:01 pmCreo recordar que en el Alba lo hizo bastante bien el tiempo que estuvo.yofeno escribió: Sab Ago 09, 2025 5:54 pm No sé si se ha comentado ya, pero El Periódico sigue insistiendo en el portero checo Tomas Vaclik, que según ellos quiere volver a España y es una opción que está encima de la mesa del Director Deportivo.
Comparado con el objetivo número 1 que nos birló el Almería (39 años), este es un chaval (36).luka escribió: Sab Ago 09, 2025 6:10 pmY el memo Ochoa. A ver, son porteros que han tenido nivel de primera claramente, pero, yo que sé. Les puede dar el bajón o lesionarse como Cristian y, otra vez, a jugárnosla con poussin.Jit escribió: Sab Ago 09, 2025 6:01 pmCreo recordar que en el Alba lo hizo bastante bien el tiempo que estuvo.yofeno escribió: Sab Ago 09, 2025 5:54 pm No sé si se ha comentado ya, pero El Periódico sigue insistiendo en el portero checo Tomas Vaclik, que según ellos quiere volver a España y es una opción que está encima de la mesa del Director Deportivo.
No hay porteros con nivel de una edad razonables dispuestos a venir?
Mirando los libres en transfermarkt no hay muchas opciones (entre las que podrían ser reales), a mí se me ocurre Jesús Ruiz, portero del Racing de Ferrol la pasada temporada. Suena bien pero no querrá venir a segunda (como Pacheco) Arthur Desmas (francés de 1'95, 31 años, la temporada pasada jugó bastante en ligue 1 con Le Havre).luka escribió: Sab Ago 09, 2025 6:10 pmY el memo Ochoa. A ver, son porteros que han tenido nivel de primera claramente, pero, yo que sé. Les puede dar el bajón o lesionarse como Cristian y, otra vez, a jugárnosla con poussin.Jit escribió: Sab Ago 09, 2025 6:01 pmCreo recordar que en el Alba lo hizo bastante bien el tiempo que estuvo.yofeno escribió: Sab Ago 09, 2025 5:54 pm No sé si se ha comentado ya, pero El Periódico sigue insistiendo en el portero checo Tomas Vaclik, que según ellos quiere volver a España y es una opción que está encima de la mesa del Director Deportivo.
Sí, sí. Yo mismo era partidario de que viniesen. La diferencia con memo y el otro es que estos han rendido en nuestra liga. Sabemos que están bien a pesar de la edad. En el caso del memo y de vaclik han estado parados y jugando en equipos de nivel regulero. Me refería más bien a que son una incógnita y mayores. Dos circunstancias que hacen que sean tirar una moneda al aire.yofeno escribió: Sab Ago 09, 2025 6:17 pmComparado con el objetivo número 1 que nos birló el Almería (39 años), este es un chaval (36).luka escribió: Sab Ago 09, 2025 6:10 pmY el memo Ochoa. A ver, son porteros que han tenido nivel de primera claramente, pero, yo que sé. Les puede dar el bajón o lesionarse como Cristian y, otra vez, a jugárnosla con poussin.Jit escribió: Sab Ago 09, 2025 6:01 pm
Creo recordar que en el Alba lo hizo bastante bien el tiempo que estuvo.
Hablando más en serio, la edad de un portero es relativa.
El del Huesca sin ir más lejos, Dani Jiménez que tiene prácticamente la misma edad que el checo, vosotros no lo ficharíais???
Yo por supuesto que sí.
Alguien ha mencionado al Memo Ochoa?luka escribió: Sab Ago 09, 2025 6:10 pmY el memo Ochoa. A ver, son porteros que han tenido nivel de primera claramente, pero, yo que sé. Les puede dar el bajón o lesionarse como Cristian y, otra vez, a jugárnosla con poussin.Jit escribió: Sab Ago 09, 2025 6:01 pmCreo recordar que en el Alba lo hizo bastante bien el tiempo que estuvo.yofeno escribió: Sab Ago 09, 2025 5:54 pm No sé si se ha comentado ya, pero El Periódico sigue insistiendo en el portero checo Tomas Vaclik, que según ellos quiere volver a España y es una opción que está encima de la mesa del Director Deportivo.
Jesus Ruiz tiene buena prensa, pero personalmente, no me gusta nada y va a descenso por año. No quiero decir que el descenso de los dos equipos haya sido sólo por él, estaría mintiendo, pero no me da muy buena espina. Es bajito y muy ágil, pero no me da mucha seguridad. Tampoco lo he visto mucho, la verdad, pero no tiene mejor nivel que poussin, me parece a mí.TalyTal escribió: Sab Ago 09, 2025 6:25 pmMirando los libres en transfermarkt no hay muchas opciones (entre las que podrían ser reales), a mí se me ocurre Jesús Ruiz, portero del Racing de Ferrol la pasada temporada. Suena bien pero no querrá venir a segunda (como Pacheco) Arthur Desmas (francés de 1'95, 31 años, la temporada pasada jugó bastante en ligue 1 con Le Havre).luka escribió: Sab Ago 09, 2025 6:10 pmY el memo Ochoa. A ver, son porteros que han tenido nivel de primera claramente, pero, yo que sé. Les puede dar el bajón o lesionarse como Cristian y, otra vez, a jugárnosla con poussin.Jit escribió: Sab Ago 09, 2025 6:01 pm
Creo recordar que en el Alba lo hizo bastante bien el tiempo que estuvo.
Esto sí que es un DBM y no lo de NegredoJorgeador escribió: Sab Ago 09, 2025 11:50 pm Lo que ha dejado muy claro este Lapetra...es lo siguiente... El Zaragoza va a fichar a dos portero. Gabi no cuenta con el francés.
Fuente: la de la Plaza de España.Jorgeador escribió: Sab Ago 09, 2025 11:50 pm Lo que ha dejado muy claro este Lapetra...es lo siguiente... El Zaragoza va a fichar a dos portero. Gabi no cuenta con el francés.
Y no puede ser que lo haya reservado para la liga???... Llámame loco pero estaba en el banquillo tan agusto Poussin, sin malas caras ni nada por el estilo.Jorgeador escribió: Sab Ago 09, 2025 11:50 pm Lo que ha dejado muy claro este Lapetra...es lo siguiente... El Zaragoza va a fichar a dos portero. Gabi no cuenta con el francés.
Y a Rado no lo quiere ! No lo pone ni eñ los amistosos !GusGusGustavooo escribió: Dom Ago 10, 2025 12:09 amY no puede ser que lo haya reservado para la liga???... Llámame loco pero estaba en el banquillo tan agusto Poussin, sin malas caras ni nada por el estilo.Jorgeador escribió: Sab Ago 09, 2025 11:50 pm Lo que ha dejado muy claro este Lapetra...es lo siguiente... El Zaragoza va a fichar a dos portero. Gabi no cuenta con el francés.
Eres Jorge_esnaider, no?Jorgeador escribió: Sab Ago 09, 2025 11:50 pm Lo que ha dejado muy claro este Lapetra...es lo siguiente... El Zaragoza va a fichar a dos portero. Gabi no cuenta con el francés.

Bueno, una irresponsabilidad ... Qué posibilidades hay de que se lesione durante un partido un portero ?corso escribió: Dom Ago 10, 2025 12:49 am Evidentemente que ha reservado a Poussin, con la situación de la portería no se podía correr en mínimo riesgo, que hubiera jugado era una irresponsabilidad
Con que haya un 1% ya te expones a ir a Anoeta con los dos del filial.Elnueve escribió: Dom Ago 10, 2025 1:09 amBueno, una irresponsabilidad ... Qué posibilidades hay de que se lesione durante un partido un portero ?corso escribió: Dom Ago 10, 2025 12:49 am Evidentemente que ha reservado a Poussin, con la situación de la portería no se podía correr en mínimo riesgo, que hubiera jugado era una irresponsabilidad
Le abrieron una brecha en la cabeza hace dos partidos. Imagina que en vez de darle con los tacos en la cabeza le dan en un ojo, o le pisan la mano...Elnueve escribió: Dom Ago 10, 2025 1:09 amBueno, una irresponsabilidad ... Qué posibilidades hay de que se lesione durante un partido un portero ?corso escribió: Dom Ago 10, 2025 12:49 am Evidentemente que ha reservado a Poussin, con la situación de la portería no se podía correr en mínimo riesgo, que hubiera jugado era una irresponsabilidad