Moderadores: Moderadores, Administradores
Nuestras sinergias nunca han sido tan directas. De todas formas, supongo que Iñaki Peña se ve para primera división, y apurará sus opciones de primera hasta final del mercado.hubba_10 escribió: Dom Ago 10, 2025 8:32 am Y no podriamos hacer un uso de sinergias epicas, y que el Inter de Milan fiche a Iñaki Peña y nos lo ceda?
Claro y Beckam no dira nada de que su dinero vaya a un club donde no tiene nada que ver.hubba_10 escribió: Dom Ago 10, 2025 8:32 am Y no podriamos hacer un uso de sinergias epicas, y que el Inter de Milan fiche a Iñaki Peña y nos lo ceda?

A principios de la temporada pasada estaban lesionados dos, uno en un entrenamiento de un balonazo en el ojo.Elnueve escribió: Dom Ago 10, 2025 1:09 amBueno, una irresponsabilidad ... Qué posibilidades hay de que se lesione durante un partido un portero ?corso escribió: Dom Ago 10, 2025 12:49 am Evidentemente que ha reservado a Poussin, con la situación de la portería no se podía correr en mínimo riesgo, que hubiera jugado era una irresponsabilidad
Pregúntale a Víctor Valdés, por ejemplo, que se destrozó la rodilla al caer de un salto.Elnueve escribió: Dom Ago 10, 2025 1:09 amBueno, una irresponsabilidad ... Qué posibilidades hay de que se lesione durante un partido un portero ?corso escribió: Dom Ago 10, 2025 12:49 am Evidentemente que ha reservado a Poussin, con la situación de la portería no se podía correr en mínimo riesgo, que hubiera jugado era una irresponsabilidad
Siendo que opino lo mismo de que era una rotación sin más, ¿Por qué había que protegerlo ayer y no en Tarragona?Dante_ escribió: Dom Ago 10, 2025 1:20 pmPregúntale a Víctor Valdés, por ejemplo, que se destrozó la rodilla al caer de un salto.Elnueve escribió: Dom Ago 10, 2025 1:09 amBueno, una irresponsabilidad ... Qué posibilidades hay de que se lesione durante un partido un portero ?corso escribió: Dom Ago 10, 2025 12:49 am Evidentemente que ha reservado a Poussin, con la situación de la portería no se podía correr en mínimo riesgo, que hubiera jugado era una irresponsabilidad
Jhon Solís 20Roca13 escribió: Dom Ago 10, 2025 2:19 pm https://x.com/PedroBonafer/status/19544 ... b-Kdg&s=19
Un perfil así muy necesario. Espero que se vaya con todo como con Valery.
Insisto. Para traer a este, que saquen a Saidu o como se llame. Experimentos no, experimentados si. Prefiero traer a un jugador con tablas del paro, véase: Seri, idrissa Doumbia….lezcaneitor escribió: Dom Ago 10, 2025 2:33 pmJhon Solís 20Roca13 escribió: Dom Ago 10, 2025 2:19 pm https://x.com/PedroBonafer/status/19544 ... b-Kdg&s=19
Años pivoté colombiano 1,86
Bojan Miovski delantero macedonia 26 años 1,89
Antal yaakovisbili
Central húngaro 1,93 21 años
Por si acaso viene uno de estos.
Los puse hace unos días .. son jugadores que el Girona parece que quiere.ceder .
Este tío, además de inventarse todo, hace daño a la vista. En cualquier post suyo puedes contar entre 5 y 10 faltas de ortografíaRoca13 escribió: Dom Ago 10, 2025 2:19 pm https://x.com/PedroBonafer/status/19544 ... b-Kdg&s=19
Ya lo tenías tocado por la brecha en Tarragona, y estás más cerca del inicio de liga, con menos tiempo de reacción.gk13stv escribió: Dom Ago 10, 2025 1:36 pmSiendo que opino lo mismo de que era una rotación sin más, ¿Por qué había que protegerlo ayer y no en Tarragona?
Quiero pensar lo mismo, que viene como segundo.Leónidas escribió: Dom Ago 10, 2025 3:44 pm Angel García saca a la palestra el nombre de Adrian Rodríguez, portero del Alavés. Ni idea de quién es, imagino que sería por Poussin si se fuera faltando todavía un titular, o eso espero.
En este caso la noticia viene desde Mallorca.Leónidas escribió: Dom Ago 10, 2025 3:44 pm Angel García saca a la palestra el nombre de Adrian Rodríguez, portero del Alavés. Ni idea de quién es, imagino que sería por Poussin si se fuera faltando todavía un titular, o eso espero.

Yo creo que nadie viene cedido a un equipo por si sale el que está.Leónidas escribió: Dom Ago 10, 2025 3:44 pm Angel García saca a la palestra el nombre de Adrian Rodríguez, portero del Alavés. Ni idea de quién es, imagino que sería por Poussin si se fuera faltando todavía un titular, o eso espero.
Yo creo que nadie viene cedido a un equipo por si sale el que está.Leónidas escribió: Dom Ago 10, 2025 3:44 pm Angel García saca a la palestra el nombre de Adrian Rodríguez, portero del Alavés. Ni idea de quién es, imagino que sería por Poussin si se fuera faltando todavía un titular, o eso espero.
Está claro que es que viene de segundo. O bine de poussin o bien de otro. No parece que sea el perfil de primera que busca txema.Baldassare escribió: Dom Ago 10, 2025 4:08 pmYo creo que nadie viene cedido a un equipo por si sale el que está.Leónidas escribió: Dom Ago 10, 2025 3:44 pm Angel García saca a la palestra el nombre de Adrian Rodríguez, portero del Alavés. Ni idea de quién es, imagino que sería por Poussin si se fuera faltando todavía un titular, o eso espero.
Si es cierto vendrá como segundo y como primero quedará Poussin, a no ser que esté se gane ser primer portero.
Yo pienso lo mismo.luka escribió: Dom Ago 10, 2025 4:44 pmEstá claro que es que viene de segundo. O bine de poussin o bien de otro. No parece que sea el perfil de primera que busca txema.Baldassare escribió: Dom Ago 10, 2025 4:08 pmYo creo que nadie viene cedido a un equipo por si sale el que está.Leónidas escribió: Dom Ago 10, 2025 3:44 pm Angel García saca a la palestra el nombre de Adrian Rodríguez, portero del Alavés. Ni idea de quién es, imagino que sería por Poussin si se fuera faltando todavía un titular, o eso espero.
Si es cierto vendrá como segundo y como primero quedará Poussin, a no ser que esté se gane ser primer portero.
Yo he puesto pegas a este fichaje por eso Mísmo no me cuadra para nada que venga este chico cedido No es el perfil que se está buscando .yofeno escribió: Dom Ago 10, 2025 5:03 pmYo pienso lo mismo.luka escribió: Dom Ago 10, 2025 4:44 pmEstá claro que es que viene de segundo. O bine de poussin o bien de otro. No parece que sea el perfil de primera que busca txema.Baldassare escribió: Dom Ago 10, 2025 4:08 pm
Yo creo que nadie viene cedido a un equipo por si sale el que está.
Pero me chirría que venga cedido para calentar banquillo.
Para eso se queda en el Alavés.
Yo creo que citan literalmente. Que no es un error ortográfico del periodista sino del que escribió el tuitneoboxer escribió: Dom Ago 10, 2025 2:39 pm Éste es el nivel:
https://ibb.co/HpBFhJHD
No sé cómo poner la imagen para que se vea...
Sí, la verdad que no tiene mucho sentido si va a ser segundo portero. es muy joven todavía tambien te digo. Pero sí, suena extraño.yofeno escribió: Dom Ago 10, 2025 5:03 pmYo pienso lo mismo.luka escribió: Dom Ago 10, 2025 4:44 pmEstá claro que es que viene de segundo. O bine de poussin o bien de otro. No parece que sea el perfil de primera que busca txema.Baldassare escribió: Dom Ago 10, 2025 4:08 pm
Yo creo que nadie viene cedido a un equipo por si sale el que está.
Pero me chirría que venga cedido para calentar banquillo.
Para eso se queda en el Alavés.