Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Gally83
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Gally83 » Dom Ago 10, 2025 4:45 pm

Particularmente me saben peor estos DBM que los de excasa credibilidad. Acaba de decir el nombre un periodista, y mágicamente aparece en el foro. Esto ya es un sin dios.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Dom Ago 10, 2025 4:46 pm

Milito05 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:09 pm Está de moda lo de poner como DBM informaciones que han salido en redes minutos antes.
Así nos aseguramos que lo leemos si o si

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Dom Ago 10, 2025 4:55 pm

Gally83 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:45 pm Particularmente me saben peor estos DBM que los de excasa credibilidad. Acaba de decir el nombre un periodista, y mágicamente aparece en el foro. Esto ya es un sin dios.
Si si. Menuda jeta
Se pensará que somos tontos.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Dom Ago 10, 2025 5:03 pm

roma2125 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:45 pm No lo pongo en DBM oficial porque creo que va a salir en breve en prensa. Poussin ha pedido salir porque cuenta con dos ofertas importantes y una de ellas (la preferida por el jugador) es para regresar a su país.
Esto me cuadra más.
Que Poussin quiera salir porque le traen un titular, ya pudo pasar el año pasado y no pasó. No sé por qué va a ser diferente este año, a no ser, como tú dices, por ofertas por él.
Pero por favor, que si viene el del Alavés, venga acompañado por Cárdenas o Pacheco (por decir dos que se han intentado), porque si el acompañante fuera Ochoa, me parecería un despropósito.
Igual el equipo de ayer, que pensábamos que estaban mezclados, no es tan distinto de el de San Sebastián.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Dom Ago 10, 2025 5:05 pm

roma2125 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:45 pm No lo pongo en DBM oficial porque creo que va a salir en breve en prensa. Poussin ha pedido salir porque cuenta con dos ofertas importantes y una de ellas (la preferida por el jugador) es para regresar a su país.
Muchas gracias por la información. Ahora ya cuadra más lo del chaval del Alavés.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Ago 10, 2025 5:07 pm

¿Pero van a pagar por él?

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Dom Ago 10, 2025 5:23 pm

jotaaaaa escribió: Dom Ago 10, 2025 5:03 pm
Esto me cuadra más.
Que Poussin quiera salir porque le traen un titular, ya pudo pasar el año pasado y no pasó. No sé por qué va a ser diferente este año, a no ser, como tú dices, por ofertas por él.
Pero por favor, que si viene el del Alavés, venga acompañado por Cárdenas o Pacheco (por decir dos que se han intentado), porque si el acompañante fuera Ochoa, me parecería un despropósito.
Igual el equipo de ayer, que pensábamos que estaban mezclados, no es tan distinto de el de San Sebastián.
A mi esto de que Poussin tenga ofertas de su país y pida salir me cuadra más , porque lo de traer este chico del Alavés cedido no me cuadraba nada . Si se está buscando un portero veterano este chico no entraba en esos parámetros , y además cedido !

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Ago 10, 2025 5:28 pm

Dejarían dinero en caja, Roma?

Kiki 76
Aupadict@

Mensaje por Kiki 76 » Dom Ago 10, 2025 6:42 pm

lezcaneitor escribió: Dom Ago 10, 2025 5:23 pm
jotaaaaa escribió: Dom Ago 10, 2025 5:03 pm
Esto me cuadra más.
A mi esto de que Poussin tenga ofertas de su país y pida salir me cuadra más , porque lo de traer este chico del Alavés cedido no me cuadraba nada . Si se está buscando un portero veterano este chico no entraba en esos parámetros , y además cedido !
Si lo ceden y no lo rescinden, será porque piensan que lo puede hacer bien.
Si pensaran que es muy malo, le dejarían libre.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Dom Ago 10, 2025 7:05 pm

Dante_ escribió: Dom Ago 10, 2025 5:28 pm
Con la info que me ha llegado no, simplemente es un contrato para el chico mejorando su salario de aquí por 3 temporadas, nose si mediante 2+1 o directamente 3.

El RZ, en principio no percibiría dinero en forma de traspaso, se ahorra su ficha. Gabi no quería que se fuese, quería reforzar la portería y que se disputasen el puesto en igualdad de condiciones, de hecho me consta que se lo comunicó expresamente a Gaetan el propio entrenador, pero ha sido el jugador el que ha pedido salir y llevado la propuesta.

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Dom Ago 10, 2025 7:42 pm

Entiendo que Poussin no debe cobrar poco y su salida (y llegada de Adrián) es para desbloquear la llegada de un portero titularísimo. O reforzar la defensa.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Dom Ago 10, 2025 7:50 pm

roma2125 escribió: Dom Ago 10, 2025 7:05 pm
Dante_ escribió: Dom Ago 10, 2025 5:28 pm
Con la info que me ha llegado no, simplemente es un contrato para el chico mejorando su salario de aquí por 3 temporadas, nose si mediante 2+1 o directamente 3.

El RZ, en principio no percibiría dinero en forma de traspaso, se ahorra su ficha. Gabi no quería que se fuese, quería reforzar la portería y que se disputasen el puesto en igualdad de condiciones, de hecho me consta que se lo comunicó expresamente a Gaetan el propio entrenador, pero ha sido el jugador el que ha pedido salir y llevado la propuesta.
Cuando ayer no jugó, algo había....

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Dom Ago 10, 2025 8:36 pm

A mí me gustaría que siguiese Poussin y venga alguien de nivel para competir por la titularidad. Pero en caso de que se vaya a ir, como parece al no jugar ayer, me alegro que sea porque lo ha pedido él y no porque esté agusto y aún así no lo quiera el club.

Eso sí, yo si llega la jornada 1 y no ha llegado el teórico titilar, pondría a jugar a Poussin antes que al que se rumorea del Alavés, aunque ya esté en el equipo.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Ago 10, 2025 8:50 pm

Grandioso el último DBM
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Ago 10, 2025 8:56 pm

Si te ceden a un jugador será para que juegue, y mas si es un portero, así que si viene otro no creo que sea para que el del Alaves esté todo el año en el banquillo...

Tampoco entiendo que quieran fuera a Poussin si o si... Que ayer no jugara fue bastante raro.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Dom Ago 10, 2025 9:00 pm

Si lo que se comenta por aquí, termina cumpliéndose, sería una faena.

Yo quería un buen portero más, para que el francés tuviera competencia y así salir todos ganando. Yo creo que aun tiene margen de mejora.

Pero si se va, y hay que traer otro portero más aprisa y corriendo....

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 10, 2025 9:02 pm

Muy bueno el último DBM, seguro que se cumple :cachigreen:
Murió el pez.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Dom Ago 10, 2025 9:10 pm

El foro se va a la mierda
Entre los trolls, los folloneros y los que no saben leer…

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom Ago 10, 2025 9:25 pm

Mira que pone COMENTARIOS DBM con mayúsculas, pues no hay manera.Los comentarios siguen metiéndolos en DBM.Que hartura !!!!!
Siempre nos quedará París

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Dom Ago 10, 2025 9:44 pm

Pues si es que es verdad, una cosa es equivocarte y poner un comentario en ese hilo y otra poner tus impresiones de lo que va a pasar o de lo que está pasando.

Que añoranza de cuando me di de alta en el foro en 2003...

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Dom Ago 10, 2025 9:54 pm

La gente es que ni lee, solo De Buena Mano.
Real Zaragoza siempre en el corazon

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Ago 10, 2025 9:58 pm

Estaba pensando, quizás una opción, además con los pocos dbm que se ponen, podrían enviarse a algun moderador o admin del foro y que los vaya colgando... o que se cuelguen y hasta que los admin/moderadores no lo acepten, no se pueden ver publicados (no se si es posible).

Quizás así se terminaba con lo de las equivocaciones de post xD

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Ago 10, 2025 10:05 pm

LaFleur escribió: Dom Ago 10, 2025 9:58 pm Estaba pensando, quizás una opción, además con los pocos dbm que se ponen, podrían enviarse a algun moderador o admin del foro y que los vaya colgando... o que se cuelguen y hasta que los admin/moderadores no lo acepten, no se pueden ver publicados (no se si es posible).

Sería más práctico un mensaje que te diga "va a escribir en el hilo de DBM SIN COMENTARIOS. Quiere continuar?"

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Ago 10, 2025 10:06 pm

Dante_ escribió: Dom Ago 10, 2025 10:05 pm
LaFleur escribió: Dom Ago 10, 2025 9:58 pm Estaba pensando, quizás una opción, además con los pocos dbm que se ponen, podrían enviarse a algun moderador o admin del foro y que los vaya colgando... o que se cuelguen y hasta que los admin/moderadores no lo acepten, no se pueden ver publicados (no se si es posible).

Sería más práctico un mensaje que te diga "va a escribir en el hilo de DBM SIN COMENTARIOS. Quiere continuar?"
También xD

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Ago 10, 2025 10:06 pm

Pero como se va a ir Poussin si solo está él de portero?

Responder