Ya me parecía flipante que se jugara en el extranjero un título español (la supercopa de Españññññña) y ahora lo quieren extender al torneo regular de la liga.
Vendidos al dinero, como odio el fútbol moderno...
Moderadores: Moderadores, Administradores

y el villarreal paga a todos socios que quieran ir el viaje y la entrada, es decir, que lo que ganen lo reinvertirian en sus socios, ni tan mal, y a los que no vayan les reducirian la cuota de socio en un 20% algo asíaivaiva escribió: Mar Ago 12, 2025 6:30 pm No es el Madrid, es el Barcelona. El Madrid precisamente lo esta denunciando ante la fifa
Es Villarreal Barcelona. Y es el 20 de diciembre. No la primera jornadarzgz_4evo escribió: Mar Ago 12, 2025 6:18 pm Leo estupefacto que la RFEF pretende que el partido entre el Real Madriz y el Villareal, correspondiente a la 1ª jornada de liga de la temporada 25/26, se juegue en el extranjero, concretamente Miami (me lo confirmó).
Ya me parecía flipante que se jugara en el extranjero un título español (la supercopa de Españññññña) y ahora lo quieren extender al torneo regular de la liga.
Vendidos al dinero, como odio el fútbol moderno...![]()
Gracias compi.Alfonso1984 escribió: Jue Ago 14, 2025 2:16 amEs Villarreal Barcelona. Y es el 20 de diciembre. No la primera jornadarzgz_4evo escribió: Mar Ago 12, 2025 6:18 pm Leo estupefacto que la RFEF pretende que el partido entre el Real Madriz y el Villareal, correspondiente a la 1ª jornada de liga de la temporada 25/26, se juegue en el extranjero, concretamente Miami (me lo confirmó).
Vendidos al dinero, como odio el fútbol moderno...![]()
No descendimos en Mallorca?DelPiero_10 escribió: Jue Ago 14, 2025 11:05 pm El Villarreal, el club más artificial y asqueroso de la historia de la Liga. No esperaba menos...encima tras nuestro descenso allí no los puedo ni ver.
Para los abueletes socios del Villarreal lo van a gozar yendo a Miami.

2002aivaiva escribió: Jue Ago 14, 2025 11:28 pmNo descendimos en Mallorca?DelPiero_10 escribió: Jue Ago 14, 2025 11:05 pm El Villarreal, el club más artificial y asqueroso de la historia de la Liga. No esperaba menos...encima tras nuestro descenso allí no los puedo ni ver.
Se refiere al partido del descenso donde Acuña pateó a un aficionado rival.aivaiva escribió: Jue Ago 14, 2025 11:28 pmNo descendimos en Mallorca?DelPiero_10 escribió: Jue Ago 14, 2025 11:05 pm El Villarreal, el club más artificial y asqueroso de la historia de la Liga. No esperaba menos...encima tras nuestro descenso allí no los puedo ni ver.
Y Drulic y Juanele le soltaron tres o cuatro puñetazos al payaso ese aficionado bien dados jeje, y a otro que llega por detrás a darle a Acuña por la espalda. Por lo menos se fueron calientes por provocadores.rzgz_4evo escribió: Vie Ago 15, 2025 4:11 pmSe refiere al partido del descenso donde Acuña pateó a un aficionado rival.aivaiva escribió: Jue Ago 14, 2025 11:28 pmNo descendimos en Mallorca?DelPiero_10 escribió: Jue Ago 14, 2025 11:05 pm El Villarreal, el club más artificial y asqueroso de la historia de la Liga. No esperaba menos...encima tras nuestro descenso allí no los puedo ni ver.
A mí, por contra, el Villarreal es un club que me encanta. Bien gestionado económicamente, ambicioso, da valor a la cantera... rro que deberíamos fijarnos bastante en su modelo y aprender.
No voy a meter a toda su afición en el mismo saco por culpa del impresentable que saltó al césped a provocar, que tontos hay en todos sitios
5 partidos les cayeron a Acuña y Lainez por aquello.Alfonso1984 escribió: Sab Ago 16, 2025 1:55 pmY Drulic y Juanele le soltaron tres o cuatro puñetazos al payaso ese aficionado bien dados jeje, y a otro que llega por detrás a darle a Acuña por la espalda. Por lo menos se fueron calientes por provocadores.rzgz_4evo escribió: Vie Ago 15, 2025 4:11 pmSe refiere al partido del descenso donde Acuña pateó a un aficionado rival.
A mí, por contra, el Villarreal es un club que me encanta. Bien gestionado económicamente, ambicioso, da valor a la cantera... rro que deberíamos fijarnos bastante en su modelo y aprender.
No voy a meter a toda su afición en el mismo saco por culpa del impresentable que saltó al césped a provocar, que tontos hay en todos sitios