Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo quiero pensar que lleva poco entrenamientos y no conoce a los compañeros, porque si esto fuera lo normal le recordariamos de algún fallo gracioso en Miranda y no me suena ninguno.warrior escribió: Dom Ago 03, 2025 6:15 pm Tachi no es Gabi Milito, pero lo de este hombre ayer con el balón en los pies es como mínimo preocupante, en directo me pareció que Jair a su lado era Baresi....esperemos que solo fuese un mal día.

No, que hablo de Rado, Tachi no me parece muy fino con la bola, pero lo del serbio ayer fue un horror.jedi_samper escribió: Dom Ago 03, 2025 8:15 pmYo quiero pensar que lleva poco entrenamientos y no conoce a los compañeros, porque si esto fuera lo normal le recordariamos de algún fallo gracioso en Miranda y no me suena ninguno.warrior escribió: Dom Ago 03, 2025 6:15 pm Tachi no es Gabi Milito, pero lo de este hombre ayer con el balón en los pies es como mínimo preocupante, en directo me pareció que Jair a su lado era Baresi....esperemos que solo fuese un mal día.
Este jugador ya lleva la cruz desde el primer día, tatuada en el cuello de hecho.Piki escribió: Dom Ago 03, 2025 9:23 pm Lo de ayer era un amistoso, pero dejó unas sensaciones preocupantes. Si esto lo hace en su primer partido oficial, la cruz no se la quita en toda la temporada
Se torció el tobillo y tenía un esguince leve, normal que esté sin convocar.
Podrías indicarme que lesiones tuvo la temporada pasada, por favor?EL FOROFO escribió: Mar Ago 12, 2025 9:35 pm No jugo ante el Nastic, ni ante el Huesca, sin entrenar en toda la semana y parece que descartado al 90% ante la Real Sociedad B.
Un jugador que la temporada pasada fue un rosario de lesiones y que como era lógico y pasando la treintena iba a seguir igual.
Te dejo unos artículos de la temporada pasada.rzgz_4evo escribió: Mar Ago 12, 2025 9:58 pmPodrías indicarme que lesiones tuvo la temporada pasada, por favor?EL FOROFO escribió: Mar Ago 12, 2025 9:35 pm No jugo ante el Nastic, ni ante el Huesca, sin entrenar en toda la semana y parece que descartado al 90% ante la Real Sociedad B.
Un jugador que la temporada pasada fue un rosario de lesiones y que como era lógico y pasando la treintena iba a seguir igual.
Tal y como te contestan a tu "investigación", la mayoria de las noticias sobre sus lesiones que has puesto corresponden a la misma lesión.EL FOROFO escribió: Mar Ago 12, 2025 10:53 pmTe dejo unos artículos de la temporada pasada.rzgz_4evo escribió: Mar Ago 12, 2025 9:58 pmPodrías indicarme que lesiones tuvo la temporada pasada, por favor?EL FOROFO escribió: Mar Ago 12, 2025 9:35 pm No jugo ante el Nastic, ni ante el Huesca, sin entrenar en toda la semana y parece que descartado al 90% ante la Real Sociedad B.
https://x.com/ZgzForofo/status/19479549 ... Ggb7A&s=19

No me puedo creer que hayas puesto un enlace a un Tweet de tu cuenta personal en la que adjuntas tres capturas que hablan de la misma lesión y que además indica claramente que no es una lesión de la temporada pasada, sino de la anterior...EL FOROFO escribió: Mar Ago 12, 2025 10:53 pmTe dejo unos artículos de la temporada pasada.rzgz_4evo escribió: Mar Ago 12, 2025 9:58 pmPodrías indicarme que lesiones tuvo la temporada pasada, por favor?EL FOROFO escribió: Mar Ago 12, 2025 9:35 pm No jugo ante el Nastic, ni ante el Huesca, sin entrenar en toda la semana y parece que descartado al 90% ante la Real Sociedad B.
Corrígeme, pero esa lesión no es de la temporada de hace 2 años? (23/24)EL FOROFO escribió: Mar Ago 12, 2025 10:53 pmTe dejo unos artículos de la temporada pasada.rzgz_4evo escribió: Mar Ago 12, 2025 9:58 pmPodrías indicarme que lesiones tuvo la temporada pasada, por favor?EL FOROFO escribió: Mar Ago 12, 2025 9:35 pm No jugo ante el Nastic, ni ante el Huesca, sin entrenar en toda la semana y parece que descartado al 90% ante la Real Sociedad B.
A mí no me parece un detalle menor que en toda la temporada 24/25 no haya tenido ni una sola lesión...EL FOROFO escribió: Mar Ago 12, 2025 11:44 pm Dejaros de buscar los detalles, el tema es que arrastra un historial de lesiones interesantes.
Ya se habló este tema cuando fichó, y ya se le desmontó la teoría a Forofo (si no recuerdo mal).rzgz_4evo escribió: Mié Ago 13, 2025 12:10 amCorrígeme, pero esa lesión no es de la temporada de hace 2 años? (23/24)EL FOROFO escribió: Mar Ago 12, 2025 10:53 pmTe dejo unos artículos de la temporada pasada.rzgz_4evo escribió: Mar Ago 12, 2025 9:58 pm
Podrías indicarme que lesiones tuvo la temporada pasada, por favor?
No busqueis los detalles y creedle, coño!Dante_ escribió: Mié Ago 13, 2025 1:06 amYa se habló este tema cuando fichó, y ya se le desmontó la teoría a Forofo (si no recuerdo mal).rzgz_4evo escribió: Mié Ago 13, 2025 12:10 amCorrígeme, pero esa lesión no es de la temporada de hace 2 años? (23/24)EL FOROFO escribió: Mar Ago 12, 2025 10:53 pm
Te dejo unos artículos de la temporada pasada.
Pero dale la burra al trigo...

Jajajajajajajaja no busquéis los detalles. Épico.EL FOROFO escribió: Mar Ago 12, 2025 11:44 pm Dejaros de buscar los detalles, el tema es que arrastra un historial de lesiones interesantes.

En su momento no vi este video y lo he visto ahora.unmañoennavarra escribió: Mié Jul 23, 2025 12:07 pm Ya sé lo de los vídeos, pero no parece un mal central. Habrá que verlo antes de decir que es malo.
https://www.youtube.com/watch?v=xvqul3rCLOk
Pero regulero de que si no ha tenido trabajoZaradycto escribió: Dom Ago 17, 2025 8:00 pm Hoy regulero, no me ha gustado mucho ni me ha transmitido nada de contundencia. Es su primer partido y debe de estar tocado del esguince, voy a tener un poco de paciencia ya que sigo pensando que puede hacer una muy buena temporada.