Moderadores: Moderadores, Administradores
Para nosotros, con nuestro proyecto a X años, nos viene bien.Leónidas escribió: Mar Ago 12, 2025 5:47 pm Sobre Alvaro Fernández he leído que lo ha descartado el Depor porque el Sevilla quiere incluir una opción de compra obligatoria en caso de ascenso de 3M!!
La verdad es que 19 años, sin experiencia y lesionado...no encaja a priori con las necesidades del equipo y filosofía que se le presupone a Gabi de ser un equipo duro, sólido y experimentado en la parte de atrás. Ojalá sea un nuevo Piqué pero viendo sus fotos en Internet se le ve todavía muy jovencito, por decirlo de alguna manera.vamosreal21 escribió: Mar Ago 12, 2025 7:11 pm Pues parece que está lesionado el chaval este
https://x.com/Jwomenegiovani1/status/19 ... Y7azQ&s=19
Y siendo de Arnedo igual le apetece jugar aquí.Dante_ escribió: Mar Ago 12, 2025 3:34 pmNo sería mala opción, en el Huesca lo veía buen portero.roma2125 escribió: Mar Ago 12, 2025 3:26 pm Me parece que el Deportivo ha fichado a un portero del Watford para sustituir a Helton. Se rumoreaba que iba detrás de Álvaro Fernández (ex del Huesca y actualmente en el Sevilla). Ficha anual rondando los 500.000€, lo propuse en el hilo de propuestas de fichajes.
Por un casual no acabará aquí al final?![]()
![]()
Se ve un central repetido a los que hay alto y lento con algo mejor de pie. Pero se va a fichar lesionado para eso ya estan los que ha fichado.Gardel escribió: Mar Ago 12, 2025 7:16 pmLa verdad es que 19 años, sin experiencia y lesionado...no encaja a priori con las necesidades del equipo y filosofía que se le presupone a Gabi de ser un equipo duro, sólido y experimentado en la parte de atrás. Ojalá sea un nuevo Piqué pero viendo sus fotos en Internet se le ve todavía muy jovencito, por decirlo de alguna manera.vamosreal21 escribió: Mar Ago 12, 2025 7:11 pm Pues parece que está lesionado el chaval este
https://x.com/Jwomenegiovani1/status/19 ... Y7azQ&s=19
Además imagino que la época que jugó en Huesca ya se conocería Zaragoza entera con lo cual mejor integrado imposibleAcher escribió: Mar Ago 12, 2025 7:33 pmY siendo de Arnedo igual le apetece jugar aquí.Dante_ escribió: Mar Ago 12, 2025 3:34 pmNo sería mala opción, en el Huesca lo veía buen portero.roma2125 escribió: Mar Ago 12, 2025 3:26 pm Me parece que el Deportivo ha fichado a un portero del Watford para sustituir a Helton. Se rumoreaba que iba detrás de Álvaro Fernández (ex del Huesca y actualmente en el Sevilla). Ficha anual rondando los 500.000€, lo propuse en el hilo de propuestas de fichajes.
![]()
No se si sigue teniendo la relación, pero además cuando estaba en el Huesca salía con una chica de Zaragoza (ex novia de Raúl Guti)Hool_1986 escribió: Mar Ago 12, 2025 9:59 pmAdemás imagino que la época que jugó en Huesca ya se conocería Zaragoza entera con lo cual mejor integrado imposible![]()
Esto parece el Sálvame.pedro_zgz escribió: Mar Ago 12, 2025 11:19 pmNo se si sigue teniendo la relación, pero además cuando estaba en el Huesca salía con una chica de Zaragoza (ex novia de Raúl Guti)
Alfonosooo!! Pásate por aquí!!Agrillo escribió: Mar Ago 12, 2025 11:48 pmEsto parece el Sálvame.pedro_zgz escribió: Mar Ago 12, 2025 11:19 pmNo se si sigue teniendo la relación, pero además cuando estaba en el Huesca salía con una chica de Zaragoza (ex novia de Raúl Guti)Hool_1986 escribió: Mar Ago 12, 2025 9:59 pm
Además imagino que la época que jugó en Huesca ya se conocería Zaragoza entera con lo cual mejor integrado imposible![]()
Yo también lo propuse, me parecería una solución TOP al caos que tenemos en la portería.... pensaba que sería más complicado de traer, pero bueno...Ojalá!!roma2125 escribió: Mar Ago 12, 2025 3:26 pm Me parece que el Deportivo ha fichado a un portero del Watford para sustituir a Helton. Se rumoreaba que iba detrás de Álvaro Fernández (ex del Huesca y actualmente en el Sevilla). Ficha anual rondando los 500.000€, lo propuse en el hilo de propuestas de fichajes.
![]()
Y a quién no le gusta un buen salseo, entre lo de Bakis y ahora lo de éste... AupaSálvameAgrillo escribió: Mar Ago 12, 2025 11:48 pmEsto parece el Sálvame.pedro_zgz escribió: Mar Ago 12, 2025 11:19 pmNo se si sigue teniendo la relación, pero además cuando estaba en el Huesca salía con una chica de Zaragoza (ex novia de Raúl Guti)Hool_1986 escribió: Mar Ago 12, 2025 9:59 pm
Además imagino que la época que jugó en Huesca ya se conocería Zaragoza entera con lo cual mejor integrado imposible![]()
Otro portugués... Qué pereza... Aquí sólo salió bueno Postiga...Jit escribió: Mar Ago 12, 2025 1:50 pmJoão Silva, central del Sport Recife, es probable que salga cedido este mercado.
Almería y Zaragoza están tanteando la posibilidad de incorporarlo.
Fuera de España, están pendiente el Genk y Famaliçao.
https://x.com/diegootero22_/status/1955227536545161332
Elisseu fue uno de los grandes artífices de la milagrosa salvación de 2010 por no hablar de las buenas temporadas hechas en el Málaga de champions.Chopped escribió: Mié Ago 13, 2025 2:13 amOtro portugués... Qué pereza... Aquí sólo salió bueno Postiga...Jit escribió: Mar Ago 12, 2025 1:50 pmJoão Silva, central del Sport Recife, es probable que salga cedido este mercado.
Verdasca, gaseosa
Vital, fatal
Meira, Mierd*
Eliseu, psssss
Y no recuerdo más.
Y Rubén Micael tampoco estuvo mal. O el mismo Jairunnuevocomienzo escribió: Mié Ago 13, 2025 7:14 amElisseu fue uno de los grandes artífices de la milagrosa salvación de 2010 por no hablar de las buenas temporadas hechas en el Málaga de champions.Chopped escribió: Mié Ago 13, 2025 2:13 amOtro portugués... Qué pereza... Aquí sólo salió bueno Postiga...Jit escribió: Mar Ago 12, 2025 1:50 pmJoão Silva, central del Sport Recife, es probable que salga cedido este mercado.
Verdasca, gaseosa
Vital, fatal
Meira, Mierd*
Eliseu, psssss
Y no recuerdo más.
Si traen dos paquetes entre ayer y hoy si que sería una irresponsabilidadcorso escribió: Mar Ago 12, 2025 2:42 pm Yo no sé pero todo lo que no sea anunciar dos centrales entre hoy y mañana será una irresponsabilidad
totalmente de acuerdo , además , no veo nada mal la pareja Pomares Saidu, me dieron buenas sensaciones contra el Huesca .
La mayoría creo que estamos igual, expectantes, y preocupados. Aunque que la intención haya sido quitarte al portero y a gran parte de los defensas de la temporada pasada (incluidos todos los centrales), no es un mal indicio.Jit escribió: Mié Ago 13, 2025 8:50 am A mi la pareja Pomares Saidu me parece un horror, otra cosa es que tengas que hipotecar la temporada por correr ahora.
Que sí, que valen lo mismo los puntos de la jornada 1 que los de la 31, pero valen más los puntos de 39 jornadas que los de 3.
A mi sinceramente, a menos de 20 días del cierre de mercado, me preocupa muchísimo la parcela defensiva: portero, línea defensiva propiamente dicha y mediocentro “posicional” que decía Gabi.
Veremos el 2 de septiembre.
El problema es esperar al 31 de agosto y traer dos paquetes que de eso ya sabemos por aquí, todos los años tropezando con la misma piedra
No queda otra opción ,esa o a Juan.S y en la portería a Obon o Adrián que lleva dos partidos de profesional .Jit escribió: Mié Ago 13, 2025 8:50 am A mi la pareja Pomares Saidu me parece un horror, otra cosa es que tengas que hipotecar la temporada por correr ahora.
Que sí, que valen lo mismo los puntos de la jornada 1 que los de la 31, pero valen más los puntos de 39 jornadas que los de 3.
A mi sinceramente, a menos de 20 días del cierre de mercado, me preocupa muchísimo la parcela defensiva: portero, línea defensiva propiamente dicha y mediocentro “posicional” que decía Gabi.
Veremos el 2 de septiembre.
Coentrao, Chainho era portugués también no? Después de tantos años no lo recuerdo bien, y no tuvimos un tal Pereira hace no tanto?...uff seguro que hay más con la cantidad de gente que ha pasado por aquí en los últimos años...Adri_zaragocista escribió: Mié Ago 13, 2025 7:28 amY Rubén Micael tampoco estuvo mal. O el mismo Jairunnuevocomienzo escribió: Mié Ago 13, 2025 7:14 amElisseu fue uno de los grandes artífices de la milagrosa salvación de 2010 por no hablar de las buenas temporadas hechas en el Málaga de champions.Chopped escribió: Mié Ago 13, 2025 2:13 am
Otro portugués... Qué pereza... Aquí sólo salió bueno Postiga...
Verdasca, gaseosa
Vital, fatal
Meira, Mierd*
Eliseu, psssss
Y no recuerdo más.![]()