Sí, claro. Estoy de acuerdo en que no queda otra opción. Y aunque me encantaría que hoy mismo entrenasen dos centrales, pues si estos dos centrales no son jugadores que puedan aportar un buen nivel a lo largo de la temporada, prefiero tirar con esto.Danoe escribió: Mié Ago 13, 2025 9:05 amNo queda otra opción ,esa o a Juan.S y en la portería a Obon o Adrián que lleva dos partidos de profesional .Jit escribió: Mié Ago 13, 2025 8:50 am A mi la pareja Pomares Saidu me parece un horror, otra cosa es que tengas que hipotecar la temporada por correr ahora.
Que sí, que valen lo mismo los puntos de la jornada 1 que los de la 31, pero valen más los puntos de 39 jornadas que los de 3.
A mi sinceramente, a menos de 20 días del cierre de mercado, me preocupa muchísimo la parcela defensiva: portero, línea defensiva propiamente dicha y mediocentro “posicional” que decía Gabi.
Veremos el 2 de septiembre.
Pero no podemos confundirnos. Es probablemente la peor pareja que va a iniciar el campeonato de toda la LFP y peor que varios equipos de RFEF.