Jordi Escobar

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Jit
Aupadict@

Jordi Escobar

Mensaje por Jit » Vie Jun 06, 2025 12:11 pm

https://www.eldesmarque.com/futbol/celt ... 85608.html

Según El Desmarque nos hemos interesado por Jordi Escobar, delantero de 23 años del filial del Celta.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

pignolcrack
Aupadict@

Re: Jordi Escobar

Mensaje por pignolcrack » Vie Jun 06, 2025 3:26 pm

Según el desmarque y gol digital vamos a fichar antes de que arranque la competición a unos 180 jugadores, 8 entrenadores y 4 directores deportivos.
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jun 06, 2025 4:35 pm

pignolcrack escribió: Vie Jun 06, 2025 3:26 pm Según el desmarque y gol digital vamos a fichar antes de que arranque la competición a unos 180 jugadores, 8 entrenadores y 4 directores deportivos.
Eso sin tener DD, cuando lo anunciemos, esos números se multiplicarán por 10

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie Jun 06, 2025 4:52 pm

Segun google 11 goles en 30 partidos y 4 asistencias. 23 años y midiendo 1.88. Hay un gol con el Celta que me recueda fisicamente a Borja I.

En youtube parece que le pega bien y fisicamente es un perfil que al menos de delantero que no tenemos, podria ser el 9.

Lo malo ha pasado ya Valencia b, almeria b, barsa b, betis B.

Y lleva 2 años que parece que ha explotado Logroñes (14), Celta (11)...

Si lo fichan , me parece una buena opción.

Revlar
Forer@ veteran@

Mensaje por Revlar » Vie Jun 06, 2025 5:03 pm

luka escribió: Vie Jun 06, 2025 4:35 pm
pignolcrack escribió: Vie Jun 06, 2025 3:26 pm Según el desmarque y gol digital vamos a fichar antes de que arranque la competición a unos 180 jugadores, 8 entrenadores y 4 directores deportivos.
Eso sin tener DD, cuando lo anunciemos, esos números se multiplicarán por 10
Con nuestros precedentes, ni aun así conseguiríamos 11 tíos que nos metieran en play off.

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Vie Jun 06, 2025 5:29 pm

Uno de los mejores delanteros del grupo junto a Adrian Fuentes y Lautaro

pedro_zgz
Aupadict@

Mensaje por pedro_zgz » Vie Jun 06, 2025 9:56 pm

Este jugador lo propuse yo tras su año en Logroño en 1 ref quedando libre. Ahora?...
A ver si algún día tenemos un DD que fiche talento en propiedad arriesgandose a jugadores de este tipo, Sancris, Raúl Sánchez, Climent....

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Vie Jun 06, 2025 10:33 pm

Como sea verdad todo lo que está sonando…. O una de dos o estos tíos que pilotan la nave quieren hundir el club o algo hay. Osea, fichar a un director deportivo que te cuesta pasta, quieres hacer un súper estadio, quieres mejorar la ciudad deportiva. Y a la hora de la verdad, que es la de conformar un equipo potente, te dedicas a mirar a jugadores probeta a ver si suena la flauta, con un salario irrisorio e intentar subir con ello. Y encima, cedidos.

No me lo creo. Estos estas disparando al aire para rellenar páginas.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 08, 2025 12:58 pm

He leído por Twitter que va a firmar por 2 años más otro opciones, no sé la veracidad pero oye..

Sin tener ni idea y viendo algunos vídeos por YouTube, se puede parecer al tipo de perfil de delantero que cuando llegó Borja iglesias?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 08, 2025 1:32 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 08, 2025 12:58 pm He leído por Twitter que va a firmar por 2 años más otro opciones, no sé la veracidad pero oye..

Sin tener ni idea y viendo algunos vídeos por YouTube, se puede parecer al tipo de perfil de delantero que cuando llegó Borja iglesias?
No, éste sabe rematar de cabeza. :mrgreen: En todo lo demás me temo que es peor.
A mi en algún vídeo que le he visto me ha recordado a Alex Millán. Me ha sorprendido gratamente alguna acción, con algún reverso y algún disparo muy interesantes técnicamente, aunque también me ha "sorprendido" un 1 vs 1 en que casi remata al corner. Es difícil valorar por vídeos.
Igual los aficionados del Tarazona o algún fanático de la 1 RFEF nos puede informar mejor. El forero dzulin parece que lo tenía bastante visto y le gustaba bastante, por ejemplo.
Por números, similares a los de Baselga, aunque algo mejores.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 11, 2025 8:19 am

Pues parece que este chico está fuera de nuestro alcance… ha recibido una propuesta hasta de la Bundesliga

De los números de Jordi Escobar en su primera temporada en el filial del Celta han tomado buena nota fuera de España. Al interés desvelado hace un mes por AS de dos equipos de la Primeira Liga portuguesa, el Famalicão y el Gil Vicente, se une un conjunto de la Bundesliga. El St. Pauli quiere llevarse al ariete barcelonés y ya ha movido ficha.
https://as.com/futbol/mas_futbol/la-bun ... escobar-n/
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jun 11, 2025 9:52 am

vamosreal21 escribió: Mié Jun 11, 2025 8:19 am Pues parece que este chico está fuera de nuestro alcance… ha recibido una propuesta hasta de la Bundesliga

De los números de Jordi Escobar en su primera temporada en el filial del Celta han tomado buena nota fuera de España. Al interés desvelado hace un mes por AS de dos equipos de la Primeira Liga portuguesa, el Famalicão y el Gil Vicente, se une un conjunto de la Bundesliga. El St. Pauli quiere llevarse al ariete barcelonés y ya ha movido ficha.

Un tío que ha metido 11 goles en primera reff ,me parece que no tiene mucho sentido ,para venir aquí sería más lógico ,si hubiera metido 30 pues igual a Alemania pero con 11 son cifras normalitas

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mié Jun 11, 2025 7:48 pm

jozelito escribió: Mié Jun 11, 2025 9:52 am
vamosreal21 escribió: Mié Jun 11, 2025 8:19 am Pues parece que este chico está fuera de nuestro alcance… ha recibido una propuesta hasta de la Bundesliga

Un tío que ha metido 11 goles en primera reff ,me parece que no tiene mucho sentido ,para venir aquí sería más lógico ,si hubiera metido 30 pues igual a Alemania pero con 11 son cifras normalitas
Borja Iglesias vino del mismo equipo y de la misma categoría, después de hacer 34 goles.
No es lo normal que pase, pero pasó.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 13, 2025 2:26 pm

Burgos y Albacete se suman a la puja por Jordi Escobar, según cazurreando

El @Burgos_CF y el @AlbaceteBPSAD también preguntan por la situación del atacante del filial del @RCCelta Jordi Escobar. Al interés del @RealZaragoza y equipos portugueses, aparecen más equipos de la #ligahypermotion por un jugador que ha hecho 11G y 4A.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 25, 2025 1:41 pm

Se marcha a la primera portuguesa
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Dom Jul 27, 2025 10:33 am

De momento sigue en el Celta, ha borrado su carta de despedida pero vamos, no tiene pinta de que venga aquí

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 27, 2025 10:50 am

dzulin escribió: Dom Jul 27, 2025 10:33 am De momento sigue en el Celta, ha borrado su carta de despedida pero vamos, no tiene pinta de que venga aquí
Joder, cada vez más jugadores la cagan con las despedidas :lol:
Murió el pez.

Torpedo Muller
Aupadict@

Mensaje por Torpedo Muller » Mié Ago 13, 2025 1:31 pm

Fichó a finales de Julio por un equipo de primera de la liga portuguesa…
"Puedes descubrir más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación"

Responder