Mensaje
por Franchoai » Jue Ago 14, 2025 10:41 am
A mí me gusta porque es un defensa de segunda y para segunda. Aquí los delanteros no rompen caderas ni son los mejores del barrio corriendo al espacio, porque los que hacen eso están en primera... a Vital, el año pasado, le faltaba saber zafarse en el área molestar, incomodar las carreras, estarse quieto cuando toca, todo eso te lo da la experiencia. Insúa habrá jugado con casi la mitad de los que hay en segunda, se los conoce, y creo que la forma que propone Gabi es la correcta para la segunda división, muy juntos, presión alta hasta que aguante el cuerpo, robo y balones a banda, desequliibrar, llegar de segunda línea. En ese equipo, los Tachi, Insúa o Rado, van perfectos. Tienen limitaciones, por supuesto, porque si fueran altos, veloces y tuvieran buen pie para sacar el balón estarían en City, Madrid, Liverpool...
También entiendo que no ilusione su fichaje, pero es que para hacer un buen equipo... yo prefiero jugadores que rindan a jugadores que ilusionen (que ejemplos hay muchos), porque, de hecho, los que mejor resultado dieron, al principio ILUSIÓN CERO.
Salud y zaragocismo