Cuenta cuenta
Moderadores: Moderadores, Administradores
Cuenta cuenta
Jesús Ruiz es un poco el contrapunto de Adrián. Muy bien portero pero se queda un poco pequeño en comparación con lo que se lleva ahora (a poder ser con el físico de Adrián).Floïd escribió: Jue Ago 14, 2025 1:32 pm Pues Jesús Ruiz es muy buen portero. Nada que envidiar a otros.
https://youtu.be/XXxbs2C9TC4
Deberia ser el portero.
Me parece un perfil similar al de Isaac Becerra (exGimnastic, exPucela), palomitero que queda guapo en las fotos y de una altura similar (escasa para lo que ahora se lleva en los porteros).
pues sí. No se entiendo muy bien que Poussin se sintiera incómodo si la idea era que se quedaran él y Adrián. Yo creo que querían un portero titular y a Poussin (y ahora Adrián) como suplente. Pero el mercado le está ganando la batalla a Indias y ahora traerán un suplente para Adrián. Al loro con txemita, que se le venía ñas costuras.franete87 escribió: Jue Ago 14, 2025 3:40 pm Pues Txema arroja mas dudas al debate ya que ha dicho que con Poussin Adrian y Obon la porteria estaba cerrada (supongo que en ese orden), pero que como Poussin no estaba comodo (quizas cuentan con Adrian como titular???), pues si sale tiene que buscar a otro....
Es decir, que si sale Poussin van a traer a un portero suplente??? De un nivel inferior a Adrian???
No lo entiendo....
Pienso que Txema dice lo que tiene que decir.franete87 escribió: Jue Ago 14, 2025 3:40 pm Pues Txema arroja mas dudas al debate ya que ha dicho que con Poussin Adrian y Obon la porteria estaba cerrada (supongo que en ese orden), pero que como Poussin no estaba comodo (quizas cuentan con Adrian como titular???), pues si sale tiene que buscar a otro....
Es decir, que si sale Poussin van a traer a un portero suplente??? De un nivel inferior a Adrian???
No lo entiendo....
En el hilo de debate de portería lo he comentado... Femenias y Rebollo son de "la altura que se lleva ahora" ?? Pues eso... La altura te puede dar unas cosas pero los porteros menos altos te dan otras muchas, y en mi opinión son mucho más fiables y ágiles.gk13stv escribió: Jue Ago 14, 2025 1:38 pmJesús Ruiz es un poco el contrapunto de Adrián. Muy bien portero pero se queda un poco pequeño en comparación con lo que se lleva ahora (a poder ser con el físico de Adrián).Floïd escribió: Jue Ago 14, 2025 1:32 pm Pues Jesús Ruiz es muy buen portero. Nada que envidiar a otros.
Hombre, en la presentación del propio Adrían no va a decir que ahora van a fichar a otro portero, pero este titular de verdad.franete87 escribió: Jue Ago 14, 2025 3:40 pm Pues Txema arroja mas dudas al debate ya que ha dicho que con Poussin Adrian y Obon la porteria estaba cerrada (supongo que en ese orden), pero que como Poussin no estaba comodo (quizas cuentan con Adrian como titular???), pues si sale tiene que buscar a otro....
No lo entiendo....
Amén.El Kily escribió: Jue Ago 14, 2025 4:06 pmEn el hilo de debate de portería lo he comentado... Femenias y Rebollo son de "la altura que se lleva ahora" ?? Pues eso... La altura te puede dar unas cosas pero los porteros menos altos te dan otras muchas, y en mi opinión son mucho más fiables y ágiles.gk13stv escribió: Jue Ago 14, 2025 1:38 pmFloïd escribió: Jue Ago 14, 2025 1:32 pm Pues Jesús Ruiz es muy buen portero. Nada que envidiar a otros.
Jesús Ruiz es un poco el contrapunto de Adrián. Muy bien portero pero se queda un poco pequeño en comparación con lo que se lleva ahora (a poder ser con el físico de Adrián).
Ni de coña. Si el Depor no ha podido pagarle lo que cobra dudo que nosotros podamos.
El Depor parece que desechó la operación por la opción de compra obligatoria que planteaba el Sevilla.
Oye, en un momentico...calagurris escribió: Jue Ago 14, 2025 3:01 pmMe parece un perfil similar al de Isaac Becerra (exGimnastic, exPucela), palomitero que queda guapo en las fotos y de una altura similar (escasa para lo que ahora se lleva en los porteros).
Alguien que lo conoce muy bien me dijo que lo suyo no es apaciguar vestuarios precisamente.
Si la defensa esta encima de los delanteros la altura no es determinante, si la defensa "flota" como estos años, si que es determinante porque no llegan ni los defensas a blocar, ni el portero a los disparos ajustados, ya que los delanteros pueden ajustar mas los disparos.RubenMR escribió: Jue Ago 14, 2025 4:35 pm Badia no es precisamente muy alto y casi todos no cargabais x traerlo.
La altura es importante pero no determinante
Le quitó la novia a ese alguien.El Kily escribió: Jue Ago 14, 2025 4:41 pmOye, en un momentico...calagurris escribió: Jue Ago 14, 2025 3:01 pmMe parece un perfil similar al de Isaac Becerra (exGimnastic, exPucela), palomitero que queda guapo en las fotos y de una altura similar (escasa para lo que ahora se lleva en los porteros).
Alguien que lo conoce muy bien me dijo que lo suyo no es apaciguar vestuarios precisamente.
Igual el Sevilla debe ir bajando sus pretensiones al final del mercado. No es que vaya sobrado de cash y de límite.Dante_ escribió: Jue Ago 14, 2025 4:33 pmEl Depor parece que desechó la operación por la opción de compra obligatoria que planteaba el Sevilla.
Vaya ostia de realidad franete, ya vas viendo que lo que nos dicen de salvar la categoría y gracias empieza a ser real.franete87 escribió: Jue Ago 14, 2025 3:40 pm Pues Txema arroja mas dudas al debate ya que ha dicho que con Poussin Adrian y Obon la porteria estaba cerrada (supongo que en ese orden), pero que como Poussin no estaba comodo (quizas cuentan con Adrian como titular???), pues si sale tiene que buscar a otro....
No lo entiendo....
Pero que esperabas que dijera en la presentación del chico que su portería era Andres Fernadez y Poussin, pero que el primero no me firmo y tuve que buscar otra opción.franete87 escribió: Jue Ago 14, 2025 3:40 pm Pues Txema arroja mas dudas al debate ya que ha dicho que con Poussin Adrian y Obon la porteria estaba cerrada (supongo que en ese orden), pero que como Poussin no estaba comodo (quizas cuentan con Adrian como titular???), pues si sale tiene que buscar a otro....
No lo entiendo....