Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

bocachanclas
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por bocachanclas » Vie Ago 15, 2025 2:53 pm

Cesáreo escribió: Vie Ago 15, 2025 1:19 pm bueno, pues ya está claro: se han cansado de ponerlas y vamos a hacer lo que podamos... Es lo que hay. Lo malo es tener que aguantar a los que dicen que tenemos un equipazo: tenemos (y vamos a tener, si han fallado las 100 primeras opciones) un equipo limitadísimo, candidato al descenso (primer año que digo algo tan fuerte). Y no soy ni cenizo, ni troll, ni pesimista, por decir o que diría cualquiera que viera esta situación con un poco de sentido común. A rezar.
Un cenizo y un troll si que eres. Pero más importante que serlo es sentirlo. Y si no lo sientes así, pues bien para tí.

Personalmente confío que esté será un buen año. No hablo de ascenso, hablo de tener ganas de ir al campo a ver cada partido
No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso (Carlos Caszely)

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Vie Ago 15, 2025 3:11 pm

unnuevocomienzo escribió: Vie Ago 15, 2025 2:05 pm
Cesáreo escribió: Vie Ago 15, 2025 1:19 pm bueno, pues ya está claro: se han cansado de ponerlas y vamos a hacer lo que podamos... Es lo que hay. Lo malo es tener que aguantar a los que dicen que tenemos un equipazo: tenemos (y vamos a tener, si han fallado las 100 primeras opciones) un equipo limitadísimo, candidato al descenso (primer año que digo algo tan fuerte). Y no soy ni cenizo, ni troll, ni pesimista, por decir o que diría cualquiera que viera esta situación con un poco de sentido común. A rezar.
No, si tu eres la alegría de la huerta se nota en cada uno de tus mensajes. Y sobre todo respetuoso con los que piensan diferente.
Quedar el 17 exitazo , no se porque exiges mas Cesáreo si te están diciendo que no hay mas ! Ya le puedes poner a indias un 10! Sin medios y lo que ha traído !

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Ago 15, 2025 3:27 pm

pabloalfaro escribió: Vie Ago 15, 2025 2:49 pm
franete87 escribió: Vie Ago 15, 2025 2:41 pm No tener dinero no significa no subir o no tener opciones para subir los ejemplos más claros son el Racing de Santander el Mirandés o incluso el Elche o el Oviedo, sino que no tener dinero te limita a la hora de adquirir ciertos jugadores con cierto salario, que son caros (lo que ha dicho Gabi)...y no tienen porque ser buenos. Vease Aketxe o Bakis en su dia. Con 11 Aketxes no se sube....

Pero Gabi ya ha dado pie a los trolles y cuñados para que salgan en tropel a dar por saco....que si no las ponen que si Arriaga, que si a descender...
Mejor que salgan ya los trolles así nos evitamos sorpresas desagradables a mitad de temporada.
Pero vamos a salir los trolles a partir de lo que ha dicho Gabi hoy? Jajaja . Yo pensaba que ya estábamos. Qué nivel de razonamiento, Jajaja

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Ago 15, 2025 3:30 pm

lezcaneitor escribió: Vie Ago 15, 2025 3:11 pm
No, si tu eres la alegría de la huerta se nota en cada uno de tus mensajes. Y sobre todo respetuoso con los que piensan diferente.
Quedar el 17 exitazo , no se porque exiges mas Cesáreo si te están diciendo que no hay mas ! Ya le puedes poner a indias un 10! Sin medios y lo que ha traído !
tú lo has dicho: SIN MEDIOS. Y a dos días del inicio.
Y ahora dime, lezkaniko, vamos a subir, verdad?

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Ago 15, 2025 3:34 pm

unnuevocomienzo escribió: Vie Ago 15, 2025 2:27 pm
Cesáreo escribió: Vie Ago 15, 2025 2:13 pm
Déjate, déjate. Pero vamos a subir o no? Que todos los años dices que vamos a subir. Vamos a subir o no?
Pero tu te crees que si fuera vidente iba a estar aquí perdiendo el tiempo.
Me gustaría claro y creo que podemos hacer un buen año, aunque solo 2 suben directos y uno en play of.

Es mucho más fácil estadisticamente acertar siendo un cenizo. Para subir muchas cosas tienen que salir bien, que los jugadores rindan a su nivel normal o superior, que no se te lesionen jugadores importantes, buenos arbitrajes y como en todo en esta vida suerte. Conque uno de estos factores fallen el ascenso se convierte en una quimera. Por eso el ser cenizo te asegura un índice de acierto mayor y poder venir aquí a pavonearte y llamar ingenuos y bobos a la gente que prefiere ser optimista e ilusionarse.
jajaja Es que yo no he dicho estos años que no íbamos a subir (19 contra 3 posibilidades). He dicho que quedaríamos por debajo de media tabla. Y tú no hablabas de subir, sino de ascenso, play off o casi..... Y nanai.
Me alegro de que Gabi os haya abierto los ojos a los ilusos. Qué mal habéis dado.

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Vie Ago 15, 2025 3:35 pm

Cesáreo escribió: Vie Ago 15, 2025 3:30 pm
Pero es que no puedes llamar por su nick a los foreros???

Tremenda educación. 🤦🏻
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Vie Ago 15, 2025 3:39 pm

bocachanclas escribió: Vie Ago 15, 2025 2:53 pm
Un cenizo y un troll si que eres. Pero más importante que serlo es sentirlo. Y si no lo sientes así, pues bien para tí.

Personalmente confío que esté será un buen año. No hablo de ascenso, hablo de tener ganas de ir al campo a ver cada partido
Yo lo que no entiendo es que cualquiera que tenga una critica hacia la gestión del club, en cuanto a lo deportivo se le tache de troll cenizo y demas nombres, Hay motivos suficientes como para no fiarse de nada, llevamos mas de 10 años en la auténtica mierda, si eso no es suficiente como para poner muu en duda toda esta gestión, ya me diréis......

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Ago 15, 2025 3:44 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Vie Ago 15, 2025 3:39 pm

Yo lo que no entiendo es que cualquiera que tenga una critica hacia la gestión del club, en cuanto a lo deportivo se le tache de troll cenizo y demas nombres, Hay motivos suficientes como para no fiarse de nada, llevamos mas de 10 años en la auténtica mierda, si eso no es suficiente como para poner muu en duda toda esta gestión, ya me diréis......
Precisamente ser un buen aficionado zaragocista es que todo eso negativo que la realidad te hace parecer ver, sea un % bajo en comparación al resto de % que es positivo. Yo sé que a priori la plantilla parece corta, de poco rendimiento... Bueno, ok, pero es que eso es solo en cuanto a plantilla. Habrá que verlos jugar, porque también el resto de equipos juegan y se puede ganar, empatar o perder tengas la plantilla que tengas y juegues contra quien juegues.

Hay que ir a cada partido con ilusión y, a la vez, no dejar desilusionarte a cada piedra que haya en el camino. Te desilusionas un segundo y vuelves a animar hasta el final, esperando lo mejor. Y así, sin parar hasta el fin de vuestros días como zaragocistas. Y me da igual que se lleve 1 año como zaragocista que 100. Así debería ser la forma de ser aficionado en este y en cualquier club.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Vie Ago 15, 2025 3:54 pm

pacorto escribió: Vie Ago 15, 2025 2:22 pm
Floïd escribió: Vie Ago 15, 2025 12:49 pm

Importan ahora pero sólo por moda. La ventaja de un portero alto es intimidación, envergadura de brazos y que cubren algo más de portería con el cuerpo. Pero son más lentos, no salen casi nunca, tardan más en reaccionar a balones bajos, no tienen potencia de salto y tienen menos reflejos. No todos, claro está, pero se suele cumplir.

Para mí un buen portero es un compendio de todas esas cosas, independientemente de su estatura. El que más pare y punto.
De todo el mundo es sabido que los mejores entrenadores del mundo en los mejores clubs del mundo no ponen porteros bajitos que son más rápidos que los altos, que salen más, que reaccionan antes a balones bajos, que tienen más potencia de salto y más reflejo, vamos, que en definitiva son mejores y paran más porque los porteros altos quedan mejor en la foto oficial. ¡Es una vergüenza!
Pues no vas muy desencaminado. Es como Topuria qué mide 1,68 y seguro que muchos al verlo escogerían antes a un grandullón de 2 mts. Estética contra funcionalidad, o teoría frente a práctica. Ese es el problema de las modas.

Nuestro Juanmi era un porterazo con 1,81. Cedrún le quitó el puesto por lesión con su 1,98. No era rápido, pero le echaba huevos, mandaba por alto y cubría mucha portería. Aprovechó su oportunidad y como no falló se quedó el puesto. Era otro estilo, pero demostró que lo merecía. Como ahora nuestro Adrián, que aunque muchos dicen "qué buena planta tiene", no consiste en sólo la foto. Tendrá que demostrar que sabe parar.

Éste portero medía 1,74. Condiciones innatas. Algunos lo recordarán. Lo apodaban "El Gato":

https://youtu.be/cQbqgbW9sS4

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Vie Ago 15, 2025 4:14 pm

Cesáreo escribió: Vie Ago 15, 2025 3:34 pm
Cesáreo escribió: Vie Ago 15, 2025 2:13 pm
Déjate, déjate. Pero vamos a subir o no? Que todos los años dices que vamos a subir. Vamos a subir o no?
Me gustaría claro y creo que podemos hacer un buen año, aunque solo 2 suben directos y uno en play of.

Es mucho más fácil estadisticamente acertar siendo un cenizo. Para subir muchas cosas tienen que salir bien, que los jugadores rindan a su nivel normal o superior, que no se te lesionen jugadores importantes, buenos arbitrajes y como en todo en esta vida suerte. Conque uno de estos factores fallen el ascenso se convierte en una quimera. Por eso el ser cenizo te asegura un índice de acierto mayor y poder venir aquí a pavonearte y llamar ingenuos y bobos a la gente que prefiere ser optimista e ilusionarse.
jajaja Es que yo no he dicho estos años que no íbamos a subir (19 contra 3 posibilidades). He dicho que quedaríamos por debajo de media tabla. Y tú no hablabas de subir, sino de ascenso, play off o casi..... Y nanai.
Me alegro de que Gabi os haya abierto los ojos a los ilusos. Qué mal habéis dado.
Cesáreo, si por casualidad ascendemos a final de temporada, ¿te comprometes a reconocer aquí que te has equivocado con multitud de foreros, Indias, Gabi, Fernando López y todas tus críticas contínuas hacia la gestión del club?. Si se consigue quedará demostrado que las cosas aunque no sean de tu gusto, se han estado haciendo bien. Y en Primera se te acabó el discurso.
¿Aceptas el reto?.
:silbar:

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 15, 2025 4:15 pm

Floïd escribió: Vie Ago 15, 2025 4:14 pm

Cesáreo, si por casualidad ascendemos a final de temporada, ¿te comprometes a reconocer aquí que te has equivocado con multitud de foreros, Indias, Gabi, Fernando López y todas tus críticas contínuas hacia la gestión del club?. Si se consigue quedará demostrado que las cosas aunque no sean de tu gusto, se han estado haciendo bien. Y en Primera se te acabó el discurso.
¿Aceptas el reto?.
Lo tiene fácil sólo suben 3/22. Un porcentaje escasísimo. Así, cualquiera acierta.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Vie Ago 15, 2025 4:24 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Vie Ago 15, 2025 3:39 pm

No es este el caso.
Esto no tiene nada que ver con la critica. Todos tenemos derecho a criticar o a estar ilusionados, faltaría más. Incluso a ambas cosas a la vez, que no tienen por qué ser incompatibles.
Pero estamos hablando de un elemento que el primer día de trabajo de Indias, ya había abierto una encuesta y lo había suspendido. (No sé por qué nota lo llevara ahora) Algunos lo llamáis troll, otros cenizo, pero en cualquier caso, muy normal tampoco es.

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Vie Ago 15, 2025 4:26 pm

Chopped escribió: Jue Ago 14, 2025 6:32 pm
Leño escribió: Jue Ago 14, 2025 5:16 pm
Dante_ escribió: Jue Ago 14, 2025 4:33 pm

El Depor parece que desechó la operación por la opción de compra obligatoria que planteaba el Sevilla.
Igual el Sevilla debe ir bajando sus pretensiones al final del mercado. No es que vaya sobrado de cash y de límite.
Al Sevilla le han ofrecido 25 kilos por un moreno suyo y quiere 30.
Sería genial que tus argumentos fueran acompañados de educación.

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Vie Ago 15, 2025 4:26 pm

Cesáreo escribió: Vie Ago 15, 2025 3:27 pm
pabloalfaro escribió: Vie Ago 15, 2025 2:49 pm
franete87 escribió: Vie Ago 15, 2025 2:41 pm No tener dinero no significa no subir o no tener opciones para subir los ejemplos más claros son el Racing de Santander el Mirandés o incluso el Elche o el Oviedo, sino que no tener dinero te limita a la hora de adquirir ciertos jugadores con cierto salario, que son caros (lo que ha dicho Gabi)...y no tienen porque ser buenos. Vease Aketxe o Bakis en su dia. Con 11 Aketxes no se sube....

Pero Gabi ya ha dado pie a los trolles y cuñados para que salgan en tropel a dar por saco....que si no las ponen que si Arriaga, que si a descender...
Mejor que salgan ya los trolles así nos evitamos sorpresas desagradables a mitad de temporada.
Pero vamos a salir los trolles a partir de lo que ha dicho Gabi hoy? Jajaja . Yo pensaba que ya estábamos. Qué nivel de razonamiento, Jajaja
Los dos últimos años después del mercado de fichajes y las declaraciones del DT y DD seguro que había tantos troles iluminao. Que eres un iluminao.

El troll mayor del reino dándose por aludido. No podía faltar.
Última edición por pabloalfaro el Vie Ago 15, 2025 5:02 pm, editado 1 vez en total.

Zaragotham
Aupadict@

Mensaje por Zaragotham » Vie Ago 15, 2025 4:43 pm

Administración, por favor, tomen cartas, esto es un sin Dios, son siempre los mismos y a raíz de comentar a los mismos, corten esta plaga de hablar del sexo de los ángeles en todos los hilos toque o no toque.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Vie Ago 15, 2025 4:44 pm

luka escribió: Vie Ago 15, 2025 4:15 pm

¿Aceptas el reto?.
Lo tiene fácil sólo suben 3/22. Un porcentaje escasísimo. Así, cualquiera acierta.
Lo sé, Luka. Pero esto lo he visto antes con el Cádiz, y la situación es jodídamente idéntica e incluso bastante mejor que cuando empezó Cervera aquí con 11 troncos. Y sacó petróleo sin que nadie se lo esperara.
Gabi es Cervera 2.0. Tiempo al tiempo.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Vie Ago 15, 2025 4:46 pm

Cesáreo escribió: Vie Ago 15, 2025 3:30 pm
Como te he dicho todo lo que sea quedar del 17 para arriba un éxito ! Ascender un milagro !
Y como dijo Victor “ en el Zaragoza estarán los que quieran estar “
Después de las declaraciones de Victor podemos decir : que mucho mérito tienen los que han venido ! Y por tanto a partir de hoy voy a ir a muerte con ellos , y para mi hoy son los mejores !
No se para ti querido ? Bueno si para ti el mejor Arriaga uno que tampoco ha querido estar !

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Vie Ago 15, 2025 5:00 pm

Algún rumor de fichaje?
Tenéis el hilo de Txema indias, Gabi o los mensajes privados pero aquí se debería de hablar de rumores de fichajes.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Vie Ago 15, 2025 5:06 pm

Con la portería Pacheco /cárdenas /vietes/Álvaro Fernandez
Defensa : insua y Avilés
Delantera : Espi
Y un mediocentro ?
Quien podría encajar ?
Esto son los que suenan alguno mas ?

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Vie Ago 15, 2025 5:15 pm

sephirot01fer escribió: Vie Ago 15, 2025 5:00 pm Algún rumor de fichaje?
Tenéis el hilo de Txema indias, Gabi o los mensajes privados pero aquí se debería de hablar de rumores de fichajes.
Ni rumores hay
Real Zaragoza e basta.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 15, 2025 6:07 pm

Floïd escribió: Vie Ago 15, 2025 4:44 pm
¿Aceptas el reto?.
Lo sé, Luka. Pero esto lo he visto antes con el Cádiz, y la situación es jodídamente idéntica e incluso bastante mejor que cuando empezó Cervera aquí con 11 troncos. Y sacó petróleo sin que nadie se lo esperara.
No, si yo siempre albergo en mi corazón la esperanza de subir. Si no tuviera ese sentimiento, no seguiría a mi equipo. Yo confío en ir sacando puntos y a ver hasta donde llegamos. Lo que está claro es que sin disponer de un límite de 30 millones no podemos acceder a los jugadores diferenciales que nos acercarían muy mucho al ascenso. Desde luego, ir a lo bajini es la mejor estrategia para conseguir un objetivo tan exigente como este.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Ago 15, 2025 6:16 pm

Está temporada toca ir con perfil bajo, de camuflaje, mucho trabajo, entrega, una pizca de suerte a ser posible y ver hasta donde llegamos. No es renunciar a cosas bonitas, pero tampoco celebrar imposibles y mucho menos antes de hora quedando en ridículo y como prepotentes sin sustancia.
A ver cómo se redondea la plantilla y esperemos que Gabi pueda moldear un equipo competitivo y difícil de ganar.
Yo no tengo bola de cristal, no veo el futuro.
Confío en Gabi e Indias. Veremos.

bocachanclas
Aupadict@

Mensaje por bocachanclas » Vie Ago 15, 2025 6:34 pm

lezcaneitor escribió: Vie Ago 15, 2025 5:06 pm Con la portería Pacheco /cárdenas /vietes/Álvaro Fernandez
Defensa : insua y Avilés
Delantera : Espi
Y un mediocentro ?
Quien podría encajar ?
Esto son los que suenan alguno mas ?
Defensa: Parece que Insua sí. Ojalá alguien más.
Delantera: no espero a nadie más
Medio centro: estoy convencido que no ha salido a la palestra todavía. Espero algún descarte de equipo de zona baja de primera o top de segunda
No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso (Carlos Caszely)

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Vie Ago 15, 2025 6:48 pm

luka escribió: Vie Ago 15, 2025 6:07 pm
Floïd escribió: Vie Ago 15, 2025 4:44 pm

No, si yo siempre albergo en mi corazón la esperanza de subir. Si no tuviera ese sentimiento, no seguiría a mi equipo. Yo confío en ir sacando puntos y a ver hasta donde llegamos. Lo que está claro es que sin disponer de un límite de 30 millones no podemos acceder a los jugadores diferenciales que nos acercarían muy mucho al ascenso. Desde luego, ir a lo bajini es la mejor estrategia para conseguir un objetivo tan exigente como este.
Pues el camino es éste. He visto aquí partidos insufribles en Carranza. De juego feo, regalarte la pelota y juega tú que yo no la quiero. Gabi es un clon de Cervera, aplica los mísmos principios pero sin regalar la pelota. Lo que he visto en pretemporada es la versión mejorada del juego de Cervera en el Cádiz. Y os vais a sorprender para bien.

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Vie Ago 15, 2025 7:53 pm

Kurtstein escribió: Vie Ago 15, 2025 1:11 pm Por un lado la realidad es la que es, económicamente antes de descontar facturas pasadas, del 9 - 12 de la competición .

Que de 150 solo han querido saber algo 50, y de esos 50 han venido palmando pasta 10. Se merecen que los apoyemos, no ? Exigirles ser Maradona x no sé qué razones .., qué sentido tiene?, mientras lo den todo ?

3 fichajes mínimo, 1 portero, (en cuanto se pire gaetan ), 1 central, y un pivote. Si no se van Dani Gómez, (Para que venga un 9 referencia), aketxe, calero, (otro lateral), Moya o keidi .

A parte de que tenga más o menos apalabrados jugadores, imagino que si casi se piran los Bakis, Dani Gómez, Aketxe, etc y el respaldo que en el límite tenga puede dar, hablamos de millones, que solo entre los tres mencionados son 2-Millones por lo menos, te hace esperar por si dispondrás o no de esa masa salarial ..
Que me llamen que me lo dejo todo y cobro poco.

Responder