Moderadores: Administradores, Moderadores
hombre, el penalty es como una casa de grandeluka escribió: Sab Ago 16, 2025 6:45 pm pufff el penalty que le van a pitar a favor al racing. Ojo que es arcediano y no nos pitó al año pasado un penalti en Elda mucho mas claro a azon.
y expulsion de Alberto porque no juega el balón. Esta regla no me termina de parecer justa. Hay un doble castigo muy claro en esta jugada.
El jugador al que le va el balón pensaba que no estaba adelantadoRaufer escribió: Sab Ago 16, 2025 6:41 pm Es un fuera de juego clarísimo una vez que se ve que el balón rebota en un defensor del Racing y no en el jugador del Castellón. No hay jugada nueva y el jugador del Castellón está como dos metros adelantado.
La jugada en directo es confusa, yo también pensaba como tú, pero en una de las repeticiones se observa como el que finalmente pone el centro es el jugador que estaba adelantado.paraguaz escribió: Sab Ago 16, 2025 6:51 pmEl jugador al que le va el balón pensaba que no estaba adelantadoRaufer escribió: Sab Ago 16, 2025 6:41 pm Es un fuera de juego clarísimo una vez que se ve que el balón rebota en un defensor del Racing y no en el jugador del Castellón. No hay jugada nueva y el jugador del Castellón está como dos metros adelantado.
Hay otro jugador dos metros adelantado, pero no es el que sigue la jugada
Yo lo veía asi
Es expulsión porque no hay intención de disputar el balón por el defensor. La regla ahora dice que si te desentiendes del balón y tu intención es la de evitar el remate, además del penalti, es expulsión.
A ver, le toca por detrás, no digo yo que no haya contacto, pero de esos no pitados hay millones. Es más, el de Azon el año pasado en Elda era mucho más claro.David_ZgZ escribió: Sab Ago 16, 2025 6:49 pmhombre, el penalty es como una casa de grandeluka escribió: Sab Ago 16, 2025 6:45 pm pufff el penalty que le van a pitar a favor al racing. Ojo que es arcediano y no nos pitó al año pasado un penalti en Elda mucho mas claro a azon.
y expulsion de Alberto porque no juega el balón. Esta regla no me termina de parecer justa. Hay un doble castigo muy claro en esta jugada.
Yo no entro en si el de Azón el año pasado fue más que este o no. En este penalty, no es que "le toque por detrás", sino que le da un empujón por detrás que claramente le desestabiliza y le pega a puerta cayéndose al suelo. Para mí es un penalty clarísimo.luka escribió: Sab Ago 16, 2025 6:59 pmA ver, le toca por detrás, no digo yo que no haya contacto, pero de esos no pitados hay millones. Es más, el de Azon el año pasado en Elda era mucho más claro.David_ZgZ escribió: Sab Ago 16, 2025 6:49 pmhombre, el penalty es como una casa de grandeluka escribió: Sab Ago 16, 2025 6:45 pm pufff el penalty que le van a pitar a favor al racing. Ojo que es arcediano y no nos pitó al año pasado un penalti en Elda mucho mas claro a azon.
Es una tendencia que empezó e año pasado y que parece que sigue este y es que al racing le pitan prácticamente todo a su favor. Y casos rocambolescos, eh!! Nada de faltitas o jugadas en zona gris.
Yo no digo que sea pitable, solo recalco que no se pitan siempre. Ese es el drama. Yo también lo pitaría pero siempre.David_ZgZ escribió: Sab Ago 16, 2025 7:00 pmYo no entro en si el de Azón el año pasado fue más que este o no. En este penalty, no es que "le toque por detrás", sino que le da un empujón por detrás que claramente le desestabiliza y le pega a puerta cayéndose al suelo. Para mí es un penalty clarísimo.luka escribió: Sab Ago 16, 2025 6:59 pmA ver, le toca por detrás, no digo yo que no haya contacto, pero de esos no pitados hay millones. Es más, el de Azon el año pasado en Elda era mucho más claro.
Es una tendencia que empezó e año pasado y que parece que sigue este y es que al racing le pitan prácticamente todo a su favor. Y casos rocambolescos, eh!! Nada de faltitas o jugadas en zona gris.
Estamos de acuerdo, este penalty al Zaragoza no se lo pitan en la vida, pero ese es otro tema lamentablementeluka escribió: Sab Ago 16, 2025 7:07 pmYo no digo que sea pitable, solo recalco que no se pitan siempre. Ese es el drama. Yo también lo pitaría pero siempre.David_ZgZ escribió: Sab Ago 16, 2025 7:00 pmYo no entro en si el de Azón el año pasado fue más que este o no. En este penalty, no es que "le toque por detrás", sino que le da un empujón por detrás que claramente le desestabiliza y le pega a puerta cayéndose al suelo. Para mí es un penalty clarísimo.luka escribió: Sab Ago 16, 2025 6:59 pm
A ver, le toca por detrás, no digo yo que no haya contacto, pero de esos no pitados hay millones. Es más, el de Azon el año pasado en Elda era mucho más claro.
Exacto, ya llevamos muchas jornada de liga para sacar unas conclusiones tan claras.Dante_ escribió: Sab Ago 16, 2025 7:08 pm El Racing empieza fuerte, como el Valladolid ayer. Lo del Burgos lo considero más sorprendente.
Eso sí, parece que Cultural y Ceuta son candidatos claros a descender.
De hecho hace un año el Mirandés era claro candidato a descender.alfalf escribió: Sab Ago 16, 2025 8:12 pmExacto, ya llevamos muchas jornada de liga para sacar unas conclusiones tan claras.Dante_ escribió: Sab Ago 16, 2025 7:08 pm El Racing empieza fuerte, como el Valladolid ayer. Lo del Burgos lo considero más sorprendente.
A mi lo que me asusta es que tras el ascenso del depor y los descensos de Ceuta y cultural en la jornada 1, vamos a llegar a la jornada 5 sin opciones de nada.alfalf escribió: Sab Ago 16, 2025 8:12 pmExacto, ya llevamos muchas jornada de liga para sacar unas conclusiones tan claras.Dante_ escribió: Sab Ago 16, 2025 7:08 pm El Racing empieza fuerte, como el Valladolid ayer. Lo del Burgos lo considero más sorprendente.
Se me ha olvidado el ME parece.alfalf escribió: Sab Ago 16, 2025 8:12 pmExacto, ya llevamos muchas jornada de liga para sacar unas conclusiones tan claras.Dante_ escribió: Sab Ago 16, 2025 7:08 pm El Racing empieza fuerte, como el Valladolid ayer. Lo del Burgos lo considero más sorprendente.
Y el Huesca.Iron Man escribió: Sab Ago 16, 2025 8:15 pmDe hecho hace un año el Mirandés era claro candidato a descender.alfalf escribió: Sab Ago 16, 2025 8:12 pmExacto, ya llevamos muchas jornada de liga para sacar unas conclusiones tan claras.Dante_ escribió: Sab Ago 16, 2025 7:08 pm El Racing empieza fuerte, como el Valladolid ayer. Lo del Burgos lo considero más sorprendente.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Mañana tenemos una final....o como era eso de dar un golpe encima de la mesa...tonetti escribió: Sab Ago 16, 2025 8:16 pmA mi lo que me asusta es que tras el ascenso del depor y los descensos de Ceuta y cultural en la jornada 1, vamos a llegar a la jornada 5 sin opciones de nada.alfalf escribió: Sab Ago 16, 2025 8:12 pmExacto, ya llevamos muchas jornada de liga para sacar unas conclusiones tan claras.Dante_ escribió: Sab Ago 16, 2025 7:08 pm El Racing empieza fuerte, como el Valladolid ayer. Lo del Burgos lo considero más sorprendente.
Menudo koñazo de 37 jornadas nos esperan con todo el pescado vendido.