Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Ubber
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Ubber » Dom Ago 17, 2025 10:33 am

rebosio escribió: Dom Ago 17, 2025 6:31 am
Ubber escribió: Sab Ago 16, 2025 10:58 pm
Juan Florestano escribió: Sab Ago 16, 2025 10:01 pm Me he tenido que leer tres veces los mensajes de Arruua y Ubber, y quiero creer que estoy espeso y no pillo la insinuación, porque de lo contrario, os juro que lo que me pide el cuerpo es cerrar el p*** foro para siempre, que ya os vale a algunos que moderadores y administradores tengamos que aguantar ciertas cosas cada día, y encima señalados... Alucinante!!
Al que no le guste el foro, que se pire a tiktok a hacer el memo y dar la nota, y que nos deje en paz a la mayoría de zaragocistas que compartimos y respetamos este espacio de opinión desde hace más de 20 años.
Es que vaya tela con la peña, dando por culo día sí, día también... vaya tela!!
Mi mensaje nada tiene que ver contra la moderación. De hecho era una respuesta irónica al mensaje de Arrua. El hablaba de una corriente de defensa, y precisamente mi contestación es que esas organizaciones de las que habla se dedican a atacar. Y de ahí la referencia a los multi cuentas que van cambiando de nombre cada x tiempo, y son más que reconocibles por esa crítica continua sin ton ni son.

Perdón si no he sido lo suficientemente claro en mi mensaje.
A mí lo que me alucina es que la gente no entienda lo que es un foro. Ni esto es la CNN ni el Heraldo de Aragón. Esto es un lugar libre en el que la gente puede escribir lo que quiera, con las normas del foro como límite.

Ni los foreros de los DBM están obligados legalmente a contrastar información, ni los moderadores a hacer del foro el País de las Maravillas.

Acusar a un DBMero de mentir y ofenderse soberanamente pues… mejor hacerlo con las parodias falsas y para llenar páginas cobrando que crean los del HdA o EPdA, que sí cobran por ello y cuyos lectores sí exigimos veracidad.

Esto es un lugar gratuito donde aficionados al RZgza nos entretenemos debatiendo sobre fichajes, posiciones, límites salariales o lo que sea.

Da la casualidad que hay foreros que tienen amigos dentro del club y nos dan algún chivatazo (algunos contrastados y otros que se quedan en rumores o intentonas), pero creo que da salsa al foro e ilusiona (o desilusiona) el verano para muchos, entre los que me incluyo.

Dejad de ser más papistas que el Papa, que parecéis todos (esto se da mucho en la sociedad de hoy en día) censores y evaluadores, sin aportar más que criticas poco constructivas.

Con esto, no digo que me parezca bien que alguien se invente un DBM, pero creo que todos somos mayorcicos para saber quién es quien, quien se inventa cosas, quien puede tener algo de contacto dentro, etc

Relax, foreros. Que estamos aquí para entretenernos y para comentar novedades del RZgza. Buen rollito…
Completamente de acuerdo con lo que comentas, pero creo que te has columpiado de usuario al citar y también de tema. Aquí no se hablaba de los DBM, eso era en el hilo de comentarios, y si lees con más detenimiento, mi último mensaje ahí justo era de defensa a Roma.

Así que para mantener el buen rollito en el foro también es importante medir las acusaciones que se hacen. Lo digo por ese párrafo tuyo de : "dejar de ser todos más papistas que el Papa..."

Roger de Flor
Aupadict@

Mensaje por Roger de Flor » Dom Ago 17, 2025 10:56 am

Juan Florestano escribió: Sab Ago 16, 2025 10:01 pm Me he tenido que leer tres veces los mensajes de Arruua y Ubber, y quiero creer que estoy espeso y no pillo la insinuación, porque de lo contrario, os juro que lo que me pide el cuerpo es cerrar el p*** foro para siempre, que ya os vale a algunos que moderadores y administradores tengamos que aguantar ciertas cosas cada día, y encima señalados... Alucinante!!
Al que no le guste el foro, que se pire a tiktok a hacer el memo y dar la nota, y que nos deje en paz a la mayoría de zaragocistas que compartimos y respetamos este espacio de opinión desde hace más de 20 años.
Mi mensaje nada tiene que ver contra la moderación. De hecho era una respuesta irónica al mensaje de Arrua. El hablaba de una corriente de defensa, y precisamente mi contestación es que esas organizaciones de las que habla se dedican a atacar. Y de ahí la referencia a los multi cuentas que van cambiando de nombre cada x tiempo, y son más que reconocibles por esa crítica continua sin ton ni son.

A mí lo que me alucina es que la gente no entienda lo que es un foro. Ni esto es la CNN ni el Heraldo de Aragón. Esto es un lugar libre en el que la gente puede escribir lo que quiera, con las normas del foro como límite.

Ni los foreros de los DBM están obligados legalmente a contrastar información, ni los moderadores a hacer del foro el País de las Maravillas.

Acusar a un DBMero de mentir y ofenderse soberanamente pues… mejor hacerlo con las parodias falsas y para llenar páginas cobrando que crean los del HdA o EPdA, que sí cobran por ello y cuyos lectores sí exigimos veracidad.

Esto es un lugar gratuito donde aficionados al RZgza nos entretenemos debatiendo sobre fichajes, posiciones, límites salariales o lo que sea.

Da la casualidad que hay foreros que tienen amigos dentro del club y nos dan algún chivatazo (algunos contrastados y otros que se quedan en rumores o intentonas), pero creo que da salsa al foro e ilusiona (o desilusiona) el verano para muchos, entre los que me incluyo.

Dejad de ser más papistas que el Papa, que parecéis todos (esto se da mucho en la sociedad de hoy en día) censores y evaluadores, sin aportar más que criticas poco constructivas.

Con esto, no digo que me parezca bien que alguien se invente un DBM, pero creo que todos somos mayorcicos para saber quién es quien, quien se inventa cosas, quien puede tener algo de contacto dentro, etc

Relax, foreros. Que estamos aquí para entretenernos y para comentar novedades del RZgza. Buen rollito…
La misma libertad tiene el que escribe un dbm que el que escribe que no se lo cree.

Y los que se ofenden soberanamente son algunos autores de dbm si alguien les critica mínimamente.

EVER4ZGZ
Aupadict@

Mensaje por EVER4ZGZ » Dom Ago 17, 2025 11:01 am

Madre mía que nivel de foro se nos está quedando, cuanta crispación y poco temple incluso de los que más deberían tener…

Estamos todos tan cansados de decepciones y del mercado tan lento que estamos sufriendo, que a falta de noticias, buenas son las tortas parece ser.

Lo mejor que nos puede pasar es que comience ya la temporada para nosotros y a poder ser con victoria y podamos hablar más de fútbol

Unión Zaragocistas, unión, todos queremos lo mismo y amamos los mismos colores
Imagen

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Ago 17, 2025 11:18 am

Roger de Flor escribió: Dom Ago 17, 2025 10:56 am

La misma libertad tiene el que escribe un dbm que el que escribe que no se lo cree.

Y los que se ofenden soberanamente son algunos autores de dbm si alguien les critica mínimamente.
Los que cansan de cojones son los justicieros del foro que cuestionan absolutamente todos los DBM, incluso los de foreros que tienen sobradamente demostrada su credibilidad.
Pesados que lo que realmente aportan al foro es entre cero y nada, a ver si empieza pronto el colegio y les dan el cuaderno Rubio del 1.

vanquish
Aupadict@

Mensaje por vanquish » Dom Ago 17, 2025 12:25 pm

Esto es rumores de fichajes?

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 17, 2025 12:48 pm

Si la administración de Aúpa paga por mensaje a mi me debéis unos cuantos billetes :cachigreen:
Murió el pez.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Dom Ago 17, 2025 1:06 pm

Los problemas con el cuestionamiento de los DBM por lo menos por mi parte empezaron y terminaron con Visionario, un troll que pretendía sentar cátedra de todo lo que pasa en el Zaragoza, haciendo creer que conocía todas la conversaciones entre DD, entrenador y jugadores.
Haciendo de pitoniso de cuarta y haciendo predicciones de vaguedades que ni aún así acertaba.
Roma y California cuentan cosas y aciertan, aunque alguna vez fallen, entra en el pack, animan el foro y nos enteramos de cosas.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Capaga
Aupadict@

Mensaje por Capaga » Dom Ago 17, 2025 1:28 pm

Agrillo escribió: Dom Ago 17, 2025 1:06 pm Los problemas con el cuestionamiento de los DBM por lo menos por mi parte empezaron y terminaron con Visionario, un troll que pretendía sentar cátedra de todo lo que pasa en el Zaragoza, haciendo creer que conocía todas la conversaciones entre DD, entrenador y jugadores.
Haciendo de pitoniso de cuarta y haciendo predicciones de vaguedades que ni aún así acertaba.
Roma y California cuentan cosas y aciertan, aunque alguna vez fallen, entra en el pack, animan el foro y nos enteramos de cosas.
Pienso exactamente lo mismo, pero cuando dije lo de Visionario muchos se me echaron encima poniéndome a parir y de justiciero del foro.
También hubo gente que me apoyó.
Al final el tiempo deja a cada uno en su sitio.
Vale más estar callado y que piensen que eres tonto a abrir la boca y demostrarlo.
Y no va por nadie en concreto.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Ago 17, 2025 2:07 pm

no creo que el club auspicie en el foro la defensa de las decisiones de la directiva. Pero sí tiene razón Arruua en que, en un foro zaragocista, cualquier crítica a esas decisiones, tiende a ser reprimida por algunos foreros. No por nada, sino porque parece que en ello va la defensa del club. Pero tampoco veo una actividad programada en uno u otro sentido. Foreros críticos, foreros más abnegados, otros favorables a todo lo que haga el lub. Eso sí, lo de apelar a la mala educación de unos o de otros se las trae. Los mayores insultos (troll, multicuentas, subnormal....) vienen siempre de los que no entienden lo de la libertad de expresión. Insultan sobre todo cuando uno se muestra conciliador. No digo más.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Ago 17, 2025 2:08 pm

Agrillo escribió: Dom Ago 17, 2025 1:06 pm Los problemas con el cuestionamiento de los DBM por lo menos por mi parte empezaron y terminaron con Visionario, un troll que pretendía sentar cátedra de todo lo que pasa en el Zaragoza, haciendo creer que conocía todas la conversaciones entre DD, entrenador y jugadores.
En mi caso ha sido igual que tú, nunca me he metido con nadie que ponga un DBM, es más me gustan muchos foreros que salsa al verano, pero con Visionario vi a un Red John 2.0 que también me chirriaba.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Dom Ago 17, 2025 3:10 pm

Creo que lo que había que decir respecto a los líos ya se ha dicho. Y aplaudo hasta que nosotros mísmos estemos hablando sobre ello y rebajando el tono sin que los admins tengan que intervenir.

A todos se nos va la pinza alguna vez. Pero hay que saber volver. Y mañana será otro día...

Por respeto a nosotros mísmos, a los admins que dedican su tiempo y a todos los foreros, creo que es hora de retomar el nombre de hilo y hablar sólo de "Rumores de fichajes". Ya si eso, abrimos otro luego que se llame "Rumores de foreros" en plan TeleCinco :risitas:

Venga va, es día de partido. Y juega nuestro equipo.
¡A por ellos!
:RZ: :bufanda:

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Ago 17, 2025 5:13 pm

Los comentaristas de Ten TV han sacado el nombre de Jorge Meré ex del Sporting como central.

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Dom Ago 17, 2025 7:24 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Ago 17, 2025 5:13 pm Los comentaristas de Ten TV han sacado el nombre de Jorge Meré ex del Sporting como central.
¿Es posible que la temporada pasada estuviera sin equipo según Transfermarkt?
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Ago 17, 2025 7:30 pm

Gardel escribió: Dom Ago 17, 2025 7:24 pm
lobodiarte67 escribió: Dom Ago 17, 2025 5:13 pm Los comentaristas de Ten TV han sacado el nombre de Jorge Meré ex del Sporting como central.
Sí, desde Enero según ellos.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Ago 17, 2025 7:32 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Ago 17, 2025 7:30 pm
estaría bueno que se rechazara a Vallejo para traer a mere que estaba sin equipo y viniendo de lesión grave.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Ago 17, 2025 7:34 pm

luka escribió: Dom Ago 17, 2025 7:32 pm

estaría bueno que se rechazara a Vallejo para traer a mere que estaba sin equipo y viniendo de lesión grave.
Espero que sea un fake.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Ago 17, 2025 7:35 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Ago 17, 2025 7:34 pm
luka escribió: Dom Ago 17, 2025 7:32 pm

Espero que sea un fake.
totalmente, si no si que sentirian que me toman el pelo.

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Dom Ago 17, 2025 9:42 pm

Estimado Florestano:

Creo que deberías de leer el mensaje una cuarta vez, porque es posible que estuvieses espeso, porque me sorprende que te hayas dado por aludido.

22 años nos contemplan en este foro, la mayoría de angustia y sufrimiento con nuestro Real Zaragoza, y si a esto le sumas los años que no pasan de balde para nadie, hacen que cada vez se tenga menos paciencia y no solo me pasa a mi, que parece que a ti también.

Aunque no lo creas, resulta también agotador, el hecho de que cada vez que uno da su opinión criticando alguna de las cuestiones que se entiende se esta haciendo mal desde el Club, salgan una y otra vez, una serie de foreros, uno detrás de otro, con críticas y preguntas irónicas, hacia esa opinión, sin argumentación alguna, o posicionamiento contrario que poder rebatir. Esto hace unos años no pasaba y cuando hablo de organización, en ningún caso me refiero a los administradores del foro, que como puedes ver, a continuación del mensaje, ya hay un forero que lanza la preguntita correspondiente, con la correspondiente mala leche.
Lamento que te hayas dado por aludido.

Un saludo.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Ago 17, 2025 9:43 pm

Si rechazan a Vallejo para traer a Meré se nos estarán riendo en la frente
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Dom Ago 17, 2025 9:50 pm

Pues yo estoy totalmente deacuerdo con Juan Florestano.
Y el tema va mucho más allá de los DBM, de hecho creo que no es el mayor problema del foro.

Aupa Zaragoza era un sitio mucho más amable y sano antes, y esto es una realidad que cualquiera que haya estado aquí desde sus inicios no puede siquiera debatir.

Esto hace tiempo que es una zona de guerrillas, de extraños grupos, de conmigo o contra mi, de si podemos entre nosotros hacerle la vida imposible a X forero/s se la hago.

Da igual si es cuando se crítica o cuando se aplaude al club, no es solo en una dirección, que este foro es gigante y como en el zaragocismo hay opiniones para todo.

No hace falta más que ver los mensajes y el desarrollo de ciertas discusiones.
Las menciones veladas, las pullas constantes, incluso a las opiniones.

De verdad a veces no veis estúpido como se busca a la gente con mensajes estériles pero que van a provocar a otro forero? Si hasta en los mensajes de aquí arriba sabemos a qué forero le están dedicando ciertas frases...

Y realmente no hay vuelta atrás, porque el problema está focalizado y quien se comporta así no lo hace solo en un foro.

Y hablamos de moderar esto como si fuera fácil cuando muchas veces las faltas de respeto, las provocaciones y demás están en esa delgada linea roja en la que puedes justicarlas o hacer luz de gas diciendo que se ha malinterpretado o mil historias más.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Ago 17, 2025 9:53 pm

Arruua escribió: Dom Ago 17, 2025 9:42 pm
Estimado Florestano:

Creo que deberías de leer el mensaje una cuarta vez, porque es posible que estuvieses espeso, porque me sorprende que te hayas dado por aludido.

22 años nos contemplan en este foro, la mayoría de angustia y sufrimiento con nuestro Real Zaragoza, y si a esto le sumas los años que no pasan de balde para nadie, hacen que cada vez se tenga menos paciencia y no solo me pasa a mi, que parece que a ti también.

Aunque no lo creas, resulta también agotador, el hecho de que cada vez que uno da su opinión criticando alguna de las cuestiones que se entiende se esta haciendo mal desde el Club, salgan una y otra vez, una serie de foreros, uno detrás de otro, con críticas y preguntas irónicas, hacia esa opinión, sin argumentación alguna, o posicionamiento contrario que poder rebatir. Esto hace unos años no pasaba y cuando hablo de organización, en ningún caso me refiero a los administradores del foro, que como puedes ver, a continuación del mensaje, ya hay un forero que lanza la preguntita correspondiente, con la correspondiente mala leche.
Lamento que te hayas dado por aludido.

Un saludo.
Oye, 2 cosas:
1- yo no lancé la pregunta a mala leche: me pareció entender eso y, antes de dar nada por supuesto, te pregunté para que pudieras explicarte por si era otra cosa
2- tan equivocado no estaría yo con lo que querías decir cuando no he sido el único que lo ha entendido.

Y para evitar malos entendidos sé claro y di a quien te refieres
Arruua escribió: Sab Ago 16, 2025 6:57 pm toda organización que se precie, sabe que tiene que dominar las redes sociales y crear tendencias de opinión.
Quien es para ti la organización a la que aludes?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Ago 17, 2025 11:52 pm

https://www.deportestvc.com/mas/david-r ... =SOCIAL_MD

nos adjudican a david Ruiz del inter Miami. Me parece bastante flojo. Avilés me gustaba, pero este chico no creo que nos diera un salto de calidad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ne6zpe1do-Q&t=140s[/youtube]
Última edición por luka el Lun Ago 18, 2025 12:06 am, editado 1 vez en total.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Ago 17, 2025 11:59 pm

luka escribió: Dom Ago 17, 2025 11:52 pm https://www.deportestvc.com/liga-nacion ... 2025-08-15

nos adjudican a david Ruiz del inter Miami. Me parece bastante flojo. Avilés me gustaba, pero este chico no creo que nos diera un salto de calidad.

Me parece que te has equivocado de enlace en la noticia, me sale que un ex futbolista hondureño ha sido apuñalado.

El chico que dices jugó 3 partidos la pasada temporada. Tenía por delante a Busquets (en 2025) y a Redondo, que se ha ido al Elche por 2-3 millones hace una semanas.
No me gusta tampoco.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ago 18, 2025 12:06 am

TalyTal escribió: Dom Ago 17, 2025 11:59 pm
luka escribió: Dom Ago 17, 2025 11:52 pm https://www.deportestvc.com/liga-nacion ... 2025-08-15

Me parece que te has equivocado de enlace en la noticia, me sale que un ex futbolista hondureño ha sido apuñalado.

El chico que dices jugó 3 partidos la pasada temporada. Tenía por delante a Busquets (en 2025) y a Redondo, que se ha ido al Elche por 2-3 millones hace una semanas.
No me gusta tampoco.
thanks, ya está cambiado.

Yo lo he visto algunos partidos la temporada pasada y la anterior y es my flojo. Me pareció con el nivel de quinteros.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Ago 18, 2025 12:20 am

La Jornada "informa" de que el club está mosqueado porque Toni Moya no esté facilitando su salida. Hablan de la opción Huesca y otros clubs que puedan aparecer.

También que no importaría prescindir de Bazdar y Calero, amén de la salida de Bakis.

Responder