Playmaker escribió: Lun Ago 18, 2025 2:19 pm
travis escribió: Lun Ago 18, 2025 1:46 pm
EL FOROFO escribió: Lun Ago 18, 2025 7:57 am
A fecha 18 de agosto cada vez salen más nombres de jugadores que se pueden marchar, la inestabilidad y la mala gestión es total.
En las últimas semanas, tiene todo un tudo a improvisación que da miedo, y mucho!!
Menos Toni Moya y más Keidi Bare. El albanés si que debe cobrar una buena pasta que es un jugador cotizado. Se pega más de 6 meses de baja y aquí sigue. A día de hoy si necesitamos un centrocampista con más recorrido y con más despliegue físico, el que debe ir fuera es Bare. No Toni Moya que puede saber mover la pelota en partidos o momentos del partido
Muy de acuerdo. Ayer Moya tenía que haber entrado en el descanso. Guti y Francho son grandes escuderos pero necesitan un pivote fuerte o técnico, ayer era obvio que faltaba calidad, ayer un Arriaga no era necesario, sí lo era Toni Moya.
Keidi Bare cobra el doble o casi el doble que Moya... Si ha de salir uno... El Albanés claramente. Yo no me quitaría a ninguno y ficharía un pivote si Gabi no va a ser valiente para poner a Saidu, que ayer debió ser de la partida como central derecho e ir ganando confianza porque creo que vale la pena el chaval.
Ayer Moya debió jugar la segunda parte completa, para mí era muy obvio, todavía más si cabe cuando quitas a Ager.
Jornada 1, sólo haces 4 cambios y uno de ellos en el 87'... Pau más minutos y Bazdar ni te cuento. Paulino y Aketxe son muy buenos jugadores pero no para más de 60'.