Moderadores: Administradores, Moderadores
Por hacer autocrítica, igual que debes saber el por qué de la decisión de un cliente si decide no seguir contigo, pues con un club convenido aunque sea a toro pasado.
Balsas y Oliver. Juventud dejó de estar con el Madrid. No me suena que haya otros de momento.valjor escribió: Mié Jul 02, 2025 7:26 amPor hacer autocrítica, igual que debes saber el por qué de la decisión de un cliente si decide no seguir contigo, pues con un club convenido aunque sea a toro pasado.
Será económico, por los jugadores, la formación a la gente del Balsas... Pero esto no puede ser, y menos desde un club en el que sus aficionados cantan lo que cantan hacia ARAGÓN, no el Real Zaragoza no, ARAGÓN.
Ahora mismo qué clubes están convenidos con equipos de fuera?
Balsas/Real Sociedad, el Juventud sigue con el Madrid? El Oliver con el Villarreal?
Pero algo bien tampoco estará haciendo el rz, no? en el de actualidad pone que les deben 70k......y no les responde nadie desde el rz...emea escribió: Mié Jul 02, 2025 11:38 am Seguramente tendrán motivos para hacer lo que han hecho, pero firmar un convenio con la Real Sociedad, el club que permite cada 15 días los insultos a Aragón, dice a las claras el nivel de sus dirigentes. Me temo que en esas cabezas no hay nadie al mando. Dicho esto, si yo tuviese un hijo en el Balsas y vinieran Real Zaragoza y Real Sociedad a por él, usaría el convenio como papel higiénico. No se puede ser más lerdos.
Pero eso de la utilidad o no del convenio para el club que paga es problema del que paga, deberia hacer reflexionar mas alla del pataleo por que hay clubes que prefieren hacer un convenio con clubes a 300 km que con el Real Zaragoza. A mi tambien me duele que sea precisamente con la Real Sociedad pero seguramente sean los unicos que se lo han propuesto.emea escribió: Mié Jul 02, 2025 11:38 am Seguramente tendrán motivos para hacer lo que han hecho, pero firmar un convenio con la Real Sociedad, el club que permite cada 15 días los insultos a Aragón, dice a las claras el nivel de sus dirigentes. Me temo que en esas cabezas no hay nadie al mando. Dicho esto, si yo tuviese un hijo en el Balsas y vinieran Real Zaragoza y Real Sociedad a por él, usaría el convenio como papel higiénico. No se puede ser más lerdos.
Como dice el clásico "entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero". Retratados.Milner escribió: Mié Jul 02, 2025 11:47 amPero algo bien tampoco estará haciendo el rz, no? en el de actualidad pone que les deben 70k......y no les responde nadie desde el rz...emea escribió: Mié Jul 02, 2025 11:38 am Seguramente tendrán motivos para hacer lo que han hecho, pero firmar un convenio con la Real Sociedad, el club que permite cada 15 días los insultos a Aragón, dice a las claras el nivel de sus dirigentes. Me temo que en esas cabezas no hay nadie al mando. Dicho esto, si yo tuviese un hijo en el Balsas y vinieran Real Zaragoza y Real Sociedad a por él, usaría el convenio como papel higiénico. No se puede ser más lerdos.
yo creo que en su caso les alimenta más los 70k, que no que desde su club convenido cada 15 dias hagan canticos contra aragon.
Retrarados? Creo que retratado el rz, por no cumplir lo que pacta.emea escribió: Mié Jul 02, 2025 8:04 pmComo dice el clásico "entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero". Retratados.Milner escribió: Mié Jul 02, 2025 11:47 amPero algo bien tampoco estará haciendo el rz, no? en el de actualidad pone que les deben 70k......y no les responde nadie desde el rz...emea escribió: Mié Jul 02, 2025 11:38 am Seguramente tendrán motivos para hacer lo que han hecho, pero firmar un convenio con la Real Sociedad, el club que permite cada 15 días los insultos a Aragón, dice a las claras el nivel de sus dirigentes. Me temo que en esas cabezas no hay nadie al mando. Dicho esto, si yo tuviese un hijo en el Balsas y vinieran Real Zaragoza y Real Sociedad a por él, usaría el convenio como papel higiénico. No se puede ser más lerdos.
yo creo que en su caso les alimenta más los 70k, que no que desde su club convenido cada 15 dias hagan canticos contra aragon.
Vale. Para tí la perra gorda.Milner escribió: Mié Jul 02, 2025 9:57 pmRetrarados? Creo que retratado el rz, por no cumplir lo que pacta.emea escribió: Mié Jul 02, 2025 8:04 pmComo dice el clásico "entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero". Retratados.Milner escribió: Mié Jul 02, 2025 11:47 am
Pero algo bien tampoco estará haciendo el rz, no? en el de actualidad pone que les deben 70k......y no les responde nadie desde el rz...
El convenio surge a partir de una conversación entre miembros de ambos clubes en un torneo. Y luego se materializóRosen escribió: Mié Jul 02, 2025 7:10 pmPero eso de la utilidad o no del convenio para el club que paga es problema del que paga, deberia hacer reflexionar mas alla del pataleo por que hay clubes que prefieren hacer un convenio con clubes a 300 km que con el Real Zaragoza. A mi tambien me duele que sea precisamente con la Real Sociedad pero seguramente sean los unicos que se lo han propuesto.emea escribió: Mié Jul 02, 2025 11:38 am Seguramente tendrán motivos para hacer lo que han hecho, pero firmar un convenio con la Real Sociedad, el club que permite cada 15 días los insultos a Aragón, dice a las claras el nivel de sus dirigentes. Me temo que en esas cabezas no hay nadie al mando. Dicho esto, si yo tuviese un hijo en el Balsas y vinieran Real Zaragoza y Real Sociedad a por él, usaría el convenio como papel higiénico. No se puede ser más lerdos.
Sí, yo también me sorprendí con el resultado. Qué jugadores te gustaron?Torniquete Blanquiazul escribió: Jue Ago 07, 2025 8:28 am Racing 2 Cariñena 3
Montecarlo 0 Utebo 0
Zaragoza 3 Ebro 0
Destacar el gran partido de los chavales contra el Ebro hay unos cuantos jugadores que me gustan bastante.
EditTorniquete Blanquiazul escribió: Mar Ago 12, 2025 10:29 am Me gusto el pivote Dani Puente , el central izquierdo y el delantero Bescos.

Muchas gracias, torni. Toño Bescós creo que ya ha tenido minutos en división de honor. A puente, no lo conozco. Al que le tengo mucha fe es a Gomes.Torniquete Blanquiazul escribió: Mar Ago 12, 2025 10:29 am Me gusto el pivote Dani Puente , el central izquierdo y el delantero Bescos.

El físico de este chico es espectacular. Y no sé si será casualidad o es algo más, pero el pase que mete en la pachanga que termina con el tiro al poste de Conde es espectacular, dudas del “central” aparte.luka escribió: Jue Ago 14, 2025 9:35 amMuchas gracias, torni. Toño Bescós creo que ya ha tenido minutos en división de honor. A puente, no lo conozco. Al que le tengo mucha fe es a Gomes.Torniquete Blanquiazul escribió: Mar Ago 12, 2025 10:29 am Me gusto el pivote Dani Puente , el central izquierdo y el delantero Bescos.
Sí. Ya cumplió el año pasado en el DH cuando salió, pero, como dices, también me llamó la atención en la pachanga contra el primer equipo. A veces, lo ponen de centrocampista también. Muy buena pinta.Jit escribió: Jue Ago 14, 2025 10:32 pmEl físico de este chico es espectacular. Y no sé si será casualidad o es algo más, pero el pase que mete en la pachanga que termina con el tiro al poste de Conde es espectacular, dudas del “central” aparte.luka escribió: Jue Ago 14, 2025 9:35 amMuchas gracias, torni. Toño Bescós creo que ya ha tenido minutos en división de honor. A puente, no lo conozco. Al que le tengo mucha fe es a Gomes.Torniquete Blanquiazul escribió: Mar Ago 12, 2025 10:29 am Me gusto el pivote Dani Puente , el central izquierdo y el delantero Bescos.