JKnight escribió: Lun Ago 18, 2025 7:43 pm
Lisergida escribió: Lun Ago 18, 2025 6:19 am
Es un partido que habia que ganar. En fin.
Era un filial otro ridiculo historico y en la jornada 1.
Se suman al Barsa B, Castilla, Sevilla atletico, Real B.... y creo que el Athletic B y el Villreal B, no nos ganaron
A mi los 3 puntos? Pues mira... pero arrastrar el escudo en la jornada 1.
Ridículo histórico perder 1-0 contra un filial??
Arrastrar el escudo en la jornada 1??
Hemos visto el mismo partido??
Me da la sensación que en la primera parte dominamos al Sanse, sobretodo por las bandas, y jugando juntos, pero en 1 ocasión aislada, nos meten el 1-0.
Chico, que parece que hemos perdido el primer partido y hemos rememorado el Llagosterazo.
Lo que hay que leer.
Espabilad un poco, que llevamos 13 años en segunda, y tal vez la jornada siguiente la ganemos.
Pero mejor no nos presentamos a ningún partido más, y así podemos decir que hemos descendido, por miedo a seguir perdiendo 1-0.
Si, es un ridiculo historico.
La diferencia es que solemos hacer 2 o 3 para pegarse un tiro en temporada, que este ya ni duele. Sin pensar mucho el partido del Eldense, Almería y Castellon, del año pasado.
Estos partidos son mas que una derrota, son una mancha en la historia.
Repetir el mantra de 13 años, no te salva de que te ha ganado un filial. Hay partidos que aun siendo una banda hay que ganarlos, por su significado, hoy todos Giputxis errealas o se han descojo...n.. ado o han sentido pena.
Antes los canticos eran de rivalidad ahora lo cantan como si fueran los chistes de lepe.
Pero bueno, yo ni pido ascender ya, solo pido ganar lo que tiene que ganar. Supongo que en el campo del Ceuta, dara igual perder. Que llevamos 13 años en segunda.