Romeo27 escribió: Mar Ago 19, 2025 11:05 am
RENACIMIENTO escribió: Mar Ago 19, 2025 10:55 am
Buenos días, querría saber que opinan los que decían que Vallejo es un ex jugador que lleva las piernas colgadas del hombro y resulta que ayer jugó los 90 minutos y nuestros super fichajes centrales están todos lesionados. Por cierto, para la pseudoprensa deportiva... de Zaragoza. Porque nadie tiene huevos para preguntarle al DG del Zaragoza en las pocas ruedas de prensa que da (como representante del lobby atletico que nos mal dirige) porque bloquea a los jugadores que ama la afición (Jesus Vallejo este año, Ander Herrera el pasado) o entrenadores con historia de oro en el club (Gabi Milito, Poyet, Paco Jemez) y solo vamos a lo que nos recomienda el lobby atlético...
Pues si a nuestro Zaragoza nos hacen 31 tiros totales y 11 a puerta y nos meten 4 goles, estariamos echando pestes de los defensas....... que yo no vi el partido , pero suena mal en el debe de Vallejo.
Yo si vi el partido entero. El Albacete, fue por delante en el marcador todo el partido, es mas, el árbitro dio 13 minutos de descuento y el Almería marcó el empate en el 99. Sin que, salvo una revisión del VAR,(un penalti señalado a favor del Almería, 3-3) y la colocación del aparato de audiofonía del árbitro, hubiera grandes pérdidas.
Al ir por detrás el Almería todo el partido y con el caudal ofensivo que tiene, es normal, que disparara tanto a puerta y también es cierto que el portero del Albacete hizo varias paradas de mérito (y nosotros buscando portero desesperadamente) Lo que demuestra que en segunda hay porteros de bastante nivel.
Respecto a Vallejo, hizo un partido bastante normal, decente diría yo. Se le nota algo falto de ritmo, pero con partidos lo cogerá. Aguantó los 90 minutos, así que cojo, como se quiso hacer ver, no está y si le respetan las lesiones, me parece sin duda mucho mejor que nuestros centrales (que nosotros también andamos buscando un central desesperadamente). Así que si es cierto, que se ofreció al Zaragoza y nuestro amigo Txema Indias lo rechazó, se equivocó de cabo a rabo.
Así que nuestro director deportivo, ya lleva tres muescas en el revolver, la primera por no ejercer la opción de compra de Arriaga y seguir sin medio centro. La segunda por no fichar a Vallejo en su día y ahora tener que jugar con dos laterales como centrales y la tercera, por la lentitud en cerrar el fichaje de Andrés Fernández, y ahora jugar los primeros partidos, con un portero, sin experiencia, y cedido, siendo una apuesta mas que arriesgada.
Respecto a Andrés Fernández, que nos rechazo cuando ya estaba todo acordado, por irse al Almería, aunque no prácticamente no pudo hacer mucho mas en los goles encajados, me satisfizo, el hecho de que empiece a ser de los porteros mas goleados.