Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

will
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por will » Mar Ago 19, 2025 2:06 pm

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:26 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Ago 19, 2025 3:03 pm

RENACIMIENTO escribió: Mar Ago 19, 2025 10:55 am Buenos días, querría saber que opinan los que decían que Vallejo es un ex jugador que lleva las piernas colgadas del hombro y resulta que ayer jugó los 90 minutos y nuestros super fichajes centrales están todos lesionados. Por cierto, para la pseudoprensa deportiva... de Zaragoza. Porque nadie tiene huevos para preguntarle al DG del Zaragoza en las pocas ruedas de prensa que da (como representante del lobby atletico que nos mal dirige) porque bloquea a los jugadores que ama la afición (Jesus Vallejo este año, Ander Herrera el pasado) o entrenadores con historia de oro en el club (Gabi Milito, Poyet, Paco Jemez) y solo vamos a lo que nos recomienda el lobby atlético...
Pues yo opino que ambos están muy bien donde están, no creo que sea para que saquen pecho ninguno de los dos,
Visto lo visto, lo mismo no nos eran tan imprescindibles.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 19, 2025 3:06 pm

RENACIMIENTO escribió: Mar Ago 19, 2025 10:55 am Buenos días, querría saber que opinan los que decían que Vallejo es un ex jugador que lleva las piernas colgadas del hombro y resulta que ayer jugó los 90 minutos y nuestros super fichajes centrales están todos lesionados. Por cierto, para la pseudoprensa deportiva... de Zaragoza. Porque nadie tiene huevos para preguntarle al DG del Zaragoza en las pocas ruedas de prensa que da (como representante del lobby atletico que nos mal dirige) porque bloquea a los jugadores que ama la afición (Jesus Vallejo este año, Ander Herrera el pasado) o entrenadores con historia de oro en el club (Gabi Milito, Poyet, Paco Jemez) y solo vamos a lo que nos recomienda el lobby atlético...
No termino de entender tu mensaje, es para meter mierda y les haces un favor al club con la comparativa de Ander, que no lleva ni 400 minutos en Boca y que no saben cuándo volvera a jugar a un que ya entrena en grupo.
https://tntsports.com.ar/ligaprofesiona ... -0039.html
Imagen

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Mar Ago 19, 2025 3:26 pm

Jajajajajajajajajajaja pasando facturas porque Vallejo ha jugado un partido sin lesionarse y a la vez hablando de Ander que no ha jugado dos seguidos en Boca... De los comentarios más ridículos que he leído en este foro.

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Mar Ago 19, 2025 3:27 pm

lamioso escribió: Mar Ago 19, 2025 1:54 pm Esto no es cómo empieza sino cómo acaba... para todos.
Pero venir a pasar el cepillo, con el pecho palomo, por Vallejo y el arquero geriátrico, después de haber recibido, ambos, 4 colillas, es... grotesco.
Le arriman 4 al Adri y a Rado y se abre una sima de la indignación entre Juslibol y Pinseque...
Vamos a llevarnos bien, que una cosa es ser baturro y otra muy diferente es ser un estólido.
:D :aplauso:

RENACIMIENTO
Aupadict@

Mensaje por RENACIMIENTO » Mar Ago 19, 2025 3:36 pm

Ladran luego cabalgamos, que pena de no respetar nuestros referentes
Algunos del Foro insultarian a Cazorla hace dos años si fueran del Oviedo...Con Ander y Vallejo al fin del mundo y ademas gratis..
Aupa el Zaragoza y que les den a los manporrros atleticos que nls dirigen.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mar Ago 19, 2025 3:38 pm

slenderig escribió: Mar Ago 19, 2025 3:27 pm
lamioso escribió: Mar Ago 19, 2025 1:54 pm Esto no es cómo empieza sino cómo acaba... para todos.
Pero venir a pasar el cepillo, con el pecho palomo, por Vallejo y el arquero geriátrico, después de haber recibido, ambos, 4 colillas, es... grotesco.
Le arriman 4 al Adri y a Rado y se abre una sima de la indignación entre Juslibol y Pinseque...
Vamos a llevarnos bien, que una cosa es ser baturro y otra muy diferente es ser un estólido.
:D :aplauso:
Estólido? 😳 Utilizar esos palabros de alto nivel cultural es una crueldad gratuita.
Que ganas de hacer sufrir a los cerebros simples como el mío 🤣😂

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mar Ago 19, 2025 3:41 pm

Estólido : Falto de razón y discurso

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mar Ago 19, 2025 3:41 pm

RENACIMIENTO escribió: Mar Ago 19, 2025 3:36 pm Ladran luego cabalgamos, que pena de no respetar nuestros referentes
Algunos del Foro insultarian a Cazorla hace dos años si fueran del Oviedo...Con Ander y Vallejo al fin del mundo y ademas gratis..
Gratis?

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mar Ago 19, 2025 4:02 pm

Me está dando mucho miedo que no salgan rumores del mediocentro.

Dijo Txema que tenían muchas conversaciones abiertas, por lo que parece que si tardan tanto es porque se van complicando o los jugadores esperan a ofertas de Primera o mejores económicamente.

Confiaba tener ya los refuerzos para la jornada 2 pero ya parece complicado...

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mar Ago 19, 2025 4:04 pm

SergioSFzgz90 escribió: Mar Ago 19, 2025 3:41 pm
RENACIMIENTO escribió: Mar Ago 19, 2025 3:36 pm Ladran luego cabalgamos, que pena de no respetar nuestros referentes
Gratis?
Venían gratis ? No quería uno participación en la sociedad y el otro juega gratis en el Alba ? Vaya chollazos no?

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 19, 2025 4:06 pm

Vamos a fichar a Cazorla, a Ander y a Vallejo? Me enseñas los rumores? Algún artículo de prensa?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 19, 2025 4:07 pm

Ya le han chapao otra cuenta al Mañotron :risitas:
ImagenImagenImagen

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Mar Ago 19, 2025 4:45 pm

Se ha hablado, se habla y se hablará de Vallejo durante tiempo porque es un absoluto disparate no haber traído a este jugador en una temporada en la que encima tenías que fichar a cuatro centrales. Con independencia de que ayer le metieran cuatro o que mañana se pueda lesionar, era un fichaje obligado.

serfer20
Aupadict@

Mensaje por serfer20 » Mar Ago 19, 2025 5:03 pm

Ya estamos prendiendo fuego a todo con un jugador que solo ha podido jugar 2 partidos de pretemporada y que encima ha encajado 4 goles.empezamos bien

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Mar Ago 19, 2025 5:28 pm

serfer20 escribió: Mar Ago 19, 2025 5:03 pm Ya estamos prendiendo fuego a todo con un jugador que solo ha podido jugar 2 partidos de pretemporada y que encima ha encajado 4 goles.empezamos bien
:adorar: :adorar: :adorar:

Hay muchas ganas de pedir la cabeza de alguien por esta situación. Yo es que leyendo el foro en general y encajando 4 goles el Albacete, sumado a lo que dices de la pretemporada... hay algo que no me cuadra.
Y digo esto sin saber ni siquiera si ha marcado o si fue por culpa de él el empate. Pero es que a mi no me cuadra.
Es que para eso también nos podemos quejar de que no fichamos a Bodiger, por ejemplo. Que oye, el Ceuta solo ha encajado uno menos...
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 19, 2025 5:29 pm

AHP escribió: Mar Ago 19, 2025 4:45 pm Se ha hablado, se habla y se hablará de Vallejo durante tiempo porque es un absoluto disparate no haber traído a este jugador en una temporada en la que encima tenías que fichar a cuatro centrales. Con independencia de que ayer le metieran cuatro o que mañana se pueda lesionar, era un fichaje obligado.
Yo acepto pensar que no se trajo porque era un riesgo. Al Albacete le puede salir bien, por supuesto.

Lo que no acepto es no traer a Vallejo por riesgo, y a la vez, tampoco traer a alguien en su lugar. Necesitabamos cuatro centrales y solo han venido dos que nada tienen que ver con el perfil de Vallejo. Y, de hecho, ha empezado la liga ya, quedan menos de dos semanas de mercado y siguen sin venir centrales. Y se te ha lesionado uno de gravedad para varios meses, otro para un mes y tampoco has traido a nadie. Y se te ha lesionado el que te quedaba por forzar, va a estar una semana entre algodones y tampoco traes a nadie.

Tu entrenador esta poniendo laterales de centrales. Francamente, no se como terminará el mercado y espero llevarme muchisimas alegrias en los siguientes meses, pero esto es un punto negro enorme en la linea de trabajo de Txema.
ImagenImagenImagen

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Ago 19, 2025 5:58 pm

aivaiva escribió: Mar Ago 19, 2025 5:29 pm
AHP escribió: Mar Ago 19, 2025 4:45 pm Se ha hablado, se habla y se hablará de Vallejo durante tiempo porque es un absoluto disparate no haber traído a este jugador en una temporada en la que encima tenías que fichar a cuatro centrales. Con independencia de que ayer le metieran cuatro o que mañana se pueda lesionar, era un fichaje obligado.
Yo acepto pensar que no se trajo porque era un riesgo. Al Albacete le puede salir bien, por supuesto.

Lo que no acepto es no traer a Vallejo por riesgo, y a la vez, tampoco traer a alguien en su lugar. Necesitabamos cuatro centrales y solo han venido dos que nada tienen que ver con el perfil de Vallejo. Y, de hecho, ha empezado la liga ya, quedan menos de dos semanas de mercado y siguen sin venir centrales. Y se te ha lesionado uno de gravedad para varios meses, otro para un mes y tampoco has traido a nadie. Y se te ha lesionado el que te quedaba por forzar, va a estar una semana entre algodones y tampoco traes a nadie.

Tu entrenador esta poniendo laterales de centrales. Francamente, no se como terminará el mercado y espero llevarme muchisimas alegrias en los siguientes meses, pero esto es un punto negro enorme en la linea de trabajo de Txema.
Tampoco sabemos que contrato habría estado dispuesto a aceptar Vallejo para venir aquí, quizás un contrato largo de 4 años a razón de bastante al año... Tampoco sabemos que contrato ha firmado con el Albacete...Cero viuda de Vallejo...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 19, 2025 6:08 pm

franete87 escribió: Mar Ago 19, 2025 5:58 pm
aivaiva escribió: Mar Ago 19, 2025 5:29 pm

Tampoco sabemos que contrato habría estado dispuesto a aceptar Vallejo para venir aquí, quizás un contrato largo de 4 años a razón de bastante al año... Tampoco sabemos que contrato ha firmado con el Albacete...Cero viuda de Vallejo...
A mi me hubiera hecho ilusion. No a cualquier coste tampoco. No porque no lo mereciera (o quizas si) sino por no hipotecar un año dificil por un solo jugador.

Tampoco creo que el Albacete haya cometido una locura. Apuesta fuerte para su economia.

El tema es que no han traido a nadie en lugar de Vallejo aun.
ImagenImagenImagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ago 19, 2025 6:26 pm

O sea, que Vallejo ficha por el Albacete por dos años pero para venir al Zaragoza no sabemos si igual pedía 4. Le entra al Albacete que tiene un límite salarial por debajo del nuestro los últimos años, pero para venir al Zaragoza no sabemos si iba a pedir una millonada.
O igual sí lo sabemos pero se trata de poner excusas.
Con Vallejo se tomó una decisión médico-deportiva, no económica. El tiempo dirá si acertada o no. Yo la verdad a día de hoy no lo sé, porque no tengo elementos suficientes para valorar los problemas de Vallejo en las temporadas anteriores. El tiempo lo dirá, pero no busquemos excusas de exigencias excesivas de Vallejo, que curiosamente el Albacete sí puede cumplir, con 4 millones menos de límite el año pasado que el Zaragoza.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Mar Ago 19, 2025 6:27 pm

aivaiva escribió: Mar Ago 19, 2025 4:07 pm Ya le han chapao otra cuenta al Mañotron :risitas:
A quién??? Al mítico trabajador de hacienda???
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Mar Ago 19, 2025 6:31 pm

Baldassare escribió: Mar Ago 19, 2025 5:28 pm
serfer20 escribió: Mar Ago 19, 2025 5:03 pm Ya estamos prendiendo fuego a todo con un jugador que solo ha podido jugar 2 partidos de pretemporada y que encima ha encajado 4 goles.empezamos bien
:adorar: :adorar: :adorar:

Hay muchas ganas de pedir la cabeza de alguien por esta situación. Yo es que leyendo el foro en general y encajando 4 goles el Albacete, sumado a lo que dices de la pretemporada... hay algo que no me cuadra.
Y digo esto sin saber ni siquiera si ha marcado o si fue por culpa de él el empate. Pero es que a mi no me cuadra.
Es que para eso también nos podemos quejar de que no fichamos a Bodiger, por ejemplo. Que oye, el Ceuta solo ha encajado uno menos...
Es que poneros en la situación de que el alba acaba ganando 25 partidos por resultados tipo: 4-3, 6-4, 3-5, y acaba con un ratio de 100 GF y 70 GC... Sería buena temporada de Vallejo o no... 😂
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Ago 19, 2025 6:41 pm

Jit escribió: Mar Ago 19, 2025 6:26 pm O sea, que Vallejo ficha por el Albacete por dos años pero para venir al Zaragoza no sabemos si igual pedía 4. Le entra al Albacete que tiene un límite salarial por debajo del nuestro los últimos años, pero para venir al Zaragoza no sabemos si iba a pedir una millonada.
O igual sí lo sabemos pero se trata de poner excusas.
Con Vallejo se tomó una decisión médico-deportiva, no económica. El tiempo dirá si acertada o no. Yo la verdad a día de hoy no lo sé, porque no tengo elementos suficientes para valorar los problemas de Vallejo en las temporadas anteriores. El tiempo lo dirá, pero no busquemos excusas de exigencias excesivas de Vallejo, que curiosamente el Albacete sí puede cumplir, con 4 millones menos de límite el año pasado que el Zaragoza.
No es nada descabellado pedirle al equipo de tu tierra un contrato de 4 años, por ejemplo, y no pedírselo al Albacete, que no pintas nada allí y es un coñazo de ciudad salvo en las fiestas patronales....en Albacete lo hace bien este año para volver a la rueda del mercado otra vez.

Tampoco es nada descabellado que el Albacete te pueda considerar tu jugador franquicia y darte por un o dos años 800mil euros por ejemplo, y aquí esa situación ya la tenemos copada con varios jugadores...

Si Vallejo hubiera terminado en el Almería, tras haberse pegado por él el Sporting, Racing, Depor o Eibar....tendría un pase lo que dices.

Pero no, ha terminado en el Albacete, sin salir a la luz ningún otro equipo interesado...así que se ve que no somos los únicos tontos que hemos dejado pasar esa ganga, tanto en primera como en segunda división...

El Albacete tendrá 4 millones menos de limite salarial, pero no está pagando los traspasos diferidos de Calero, Kosa, Bazdar, Dani Gómez?? Ni tampoco rescisiones como la de Femenias, Enrich, Carbonell, posiblemente Bakis...

O básicamente, el Albacete no tiene tantas "estrellitas" como nosotros, Aketxe, Bare, Dani Gómez, Bazdar, Valery, Guti, Calero...y sí tiene más Tachis y Pomares, que son los jugadores que algunos critican antes de tiempo...

Ni tampoco anda pagando a 3 entrenados con sus finiquitos todas las temporadas...o a una veintena de asesores que te trae un entrenador de medio pelo o de ningún pelo...

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Mar Ago 19, 2025 6:57 pm

Alguna cuenta Malaguista se hace eco del interés de su equipo y del nuestro por Unai Vencedor.
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

fersalrom
Forer@ veteran@

Mensaje por fersalrom » Mar Ago 19, 2025 7:05 pm

En la página Bilbao hiria lo ponen
https://bilbaohiria.com/deportes/el-ath ... -vencedor/

Responder