A su vez, Marc Aguado y Valera titulares con el Elche en Primera. Lo de este último me deja bastante perplejo la verdad…AustinRZ escribió: Lun Ago 18, 2025 9:41 pm Marcos Luna, Jesús Vallejo y Fran Gamez titulares en el Almería - Albacete.
Moderadores: Administradores, Moderadores
A su vez, Marc Aguado y Valera titulares con el Elche en Primera. Lo de este último me deja bastante perplejo la verdad…AustinRZ escribió: Lun Ago 18, 2025 9:41 pm Marcos Luna, Jesús Vallejo y Fran Gamez titulares en el Almería - Albacete.
Realmente Valera y Aguado sólo van rendido con Sarabia y su sistema de juego, me parecen muy dependientes y contextuales de Eder y su idea de juego.
Ya le habéis jodido la exclusiva a uno que yo me sé. Ah no, que igual lo ha vuelto a poner en el hilo que no corresponde.
Y creo que Febas también. Anda que no hemos tenido jugadores que han llegado a primera antes que nosotros.
Jugada buenísimaesmaikel escribió: Lun Ago 18, 2025 11:23 pm Valera además de ser titular ha marcado el gol de su equipo.
Algo se dijo, y que iban a estar vigaray y nieto alli. Pero debió de ser solo interésesmaikel escribió: Mar Ago 19, 2025 8:31 pm Juraría que leí en el foro que a Nieto le habia fichado el Teruel. Pues está a prueba en el Tarazona: https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 61471.html

Ves como el karma es jodido?Iron Man escribió: Jue Ago 14, 2025 3:58 pmLlamo iluminados a los que tratan como tozolonero y demás calificativos a Azón, y repito, muchos simplemente por ser VictorFernandistas y no ver nada de lo que haga mal.tonetti escribió: Jue Ago 14, 2025 3:45 pmYo ganas ninguna, que a mi Azon me cae bien.Iron Man escribió: Jue Ago 14, 2025 3:38 pm
Dame 10 jugadores que los compres por 2 millones y a los 6 meses, sin debutar, tengas la opción de venderlos por 12, que nos quitamos toda la deuda.
Azón no ha jugado hasta ahora por lesiones, sino lo hubiese hecho, y dudo que un recién descendido de la Premier, con el dinero que se maneja por allí, se fije en Azón porque sí.
Qué ganas le tenéis, y lo peor es que las ganas de muchos son por dejar más que retratado a Víctor. Como le dé por triunfar igual hasta tenemos ola de suicidios colectivos.
Pero lo dicho, estas llamando iluminados a los que no tienen a Azon en tanta estima como tu y la unica realidad es que su paso por la serie A ha acabado con 0 minutos jugados. Igual el año que viene lo compran por 12 millones, es delantero de la premier e incluso pichichi por delante de Haaland, Gyorekes y Salah... Pero espera a que suceda para ajustar cuentas con los iluminados, que el karma es muy jodido.
Y desde luego que le tengo estima a Azón, tanto por lo que hizo como por tener más dignidad que el club e irse en enero dejando 2 millones después de reírse de él al no querer renovarlo en vez de irse gratis y llevárselas calientes, se merece más respeto y cariño que muchos otros.
Y en ningún momento he dicho que vaya a triunfar, pero para lo que se presuponía de él....parece que algo más alto va a llegar.
Ponen comentarios como de tercer delantero? Joven y que no se queje cuando se quede en el banquillo, no?jedi_samper escribió: Jue Ago 21, 2025 7:06 pm Azon suena para Olimpiacos, gracias a Medilbar
https://x.com/Thrylos7Intl/status/19584 ... vw9LA&s=19
Si, lesión según flashscoreEdgar DJorkamp escribió: Sab Ago 23, 2025 12:07 am jair esta lesionado o algo?
no solo no ha jugado nada estos 2 partidos,es que no estaba ni en el banquillo
Ese comentario no estaba cuando lei la noticia, ahora bien sigo pensando lo mismo si tú representante te tiene que sacar a los 6 meses es que no eligió un buen destino para ti.Milner escribió: Vie Ago 22, 2025 10:08 pmPonen comentarios como de tercer delantero? Joven y que no se queje cuando se quede en el banquillo, no?jedi_samper escribió: Jue Ago 21, 2025 7:06 pm Azon suena para Olimpiacos, gracias a Medilbar

Va a ser el nuevo trotamundosjedi_samper escribió: Sab Ago 23, 2025 8:24 amEse comentario no estaba cuando lei la noticia, ahora bien sigo pensando lo mismo si tú representante te tiene que sacar a los 6 meses es que no eligió un buen destino para ti.Milner escribió: Vie Ago 22, 2025 10:08 pmPonen comentarios como de tercer delantero? Joven y que no se queje cuando se quede en el banquillo, no?jedi_samper escribió: Jue Ago 21, 2025 7:06 pm Azon suena para Olimpiacos, gracias a Medilbar
Igual está recuperandose aun de la rotura de ligamentos de hace unos mesesMuy anónimo escribió: Dom Ago 24, 2025 6:23 pm Alguien sabe que le pasa a Mollejo? No va ni convocado con el Burgos.
Demasiado, creo que no ha jugado ni un minuto? al menos ayer no jugó, no tuvo él ninguna culpa de los 5 golesElrion escribió: Dom Ago 24, 2025 7:32 pm Francés no está contando demasiado para Michel, incomprensible a mi modo de ver, pudiendo cumplir en varios puestos de la defensa.
Me refería contando la temporada pasada en la que se desempeñó de lateral, este año tiene 2 por delante en el LD y veremos de central, es por ahora el 4.Milner escribió: Lun Ago 25, 2025 9:14 amDemasiado, creo que no ha jugado ni un minuto? al menos ayer no jugó, no tuvo él ninguna culpa de los 5 golesElrion escribió: Dom Ago 24, 2025 7:32 pm Francés no está contando demasiado para Michel, incomprensible a mi modo de ver, pudiendo cumplir en varios puestos de la defensa.
okokElrion escribió: Lun Ago 25, 2025 12:58 pmMe refería contando la temporada pasada en la que se desempeñó de lateral, este año tiene 2 por delante en el LD y veremos de central, es por ahora el 4.Milner escribió: Lun Ago 25, 2025 9:14 amDemasiado, creo que no ha jugado ni un minuto? al menos ayer no jugó, no tuvo él ninguna culpa de los 5 golesElrion escribió: Dom Ago 24, 2025 7:32 pm Francés no está contando demasiado para Michel, incomprensible a mi modo de ver, pudiendo cumplir en varios puestos de la defensa.