Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Jorgeador escribió: Mié Ago 20, 2025 10:21 am
Haceros a la idea de que para el sábado no habrá otro central...
Problema de dinero o de malísima gestión?
O que se quiere esperar mejores opciones
Yo creo que van a esperar al final , indas se mueve bien en esos lodos
Ojo que en invierno se le cayeron 17 operaciones el último día eh... Y tuvo que terminar llevando al Leganés lo que pudo... Muchas gente le achaca el descenso del lega a qué se espero hasta el último día y no reforzó al equipo para luchar por la permanencia
Pues con un equipo en ruinas y con Victor Muñoz planificando el equipo y posteriormente destituido injustamente estuvimos a 10 minutos de subir a Primera, lo mismo antes del Covid con V.F. Con tus amigos atléticos financiados por fondos de inversión y dinero público para un estadio nuevo llevamos 2 años bordeando la Primera Federación, así que elige tu mismo. Yo pienso que el dinero publico del nuevo estadio y los fondos de inversión con capital humano zaragocista sería mucho mejor, es solo modesta opinión, no se qye coño pinta un rival histórico como el Atletico en nuestro querido club.
RENACIMIENTO escribió: Mié Ago 20, 2025 10:54 am
Pues con un equipo en ruinas y con Victor Muñoz planificando el equipo y posteriormente destituido injustamente estuvimos a 10 minutos de subir a Primera, lo mismo antes del Covid con V.F. Con tus amigos atléticos financiados por fondos de inversión y dinero público para un estadio nuevo llevamos 2 años bordeando la Primera Federación, así que elige tu mismo. Yo pienso que el dinero publico del nuevo estadio y los fondos de inversión con capital humano zaragocista sería mucho mejor, es solo modesta opinión, no se qye coño pinta un rival histórico como el Atletico en nuestro querido club.
Extremoizquierdo escribió: Mar Ago 19, 2025 10:22 pm
Según he leído en rrss en el programa de ESPN de Jorge Ramos comentaban que el Inter de Miami tiene hecho por 7 kilos al argentino Piovi (Cruz Azul, MX) y para que le cuadre por normativa de MSL, están dando salida a Drake Callender, a Fede Redondo, y parece que también a Tomás Avilés hacia el Real Zaragoza (Avilés, los otros dos no).
Pa cogerlo con pinzas pero ya que no suena nada... Ni DBM ni me lo ha dicho mi cuñado, ni trabajo en una gestoría, ni nada.
Aquí vienen a comentar lo mismo que dices tú. A Fede Redondo ya lo traspasaron al elche por 2m y alfo
Extremoizquierdo escribió: Mar Ago 19, 2025 10:22 pm
Según he leído en rrss en el programa de ESPN de Jorge Ramos comentaban que el Inter de Miami tiene hecho por 7 kilos al argentino Piovi (Cruz Azul, MX) y para que le cuadre por normativa de MSL, están dando salida a Drake Callender, a Fede Redondo, y parece que también a Tomás Avilés hacia el Real Zaragoza (Avilés, los otros dos no).
Pa cogerlo con pinzas pero ya que no suena nada... Ni DBM ni me lo ha dicho mi cuñado, ni trabajo en una gestoría, ni nada.
Aquí vienen a comentar lo mismo que dices tú. A Fede Redondo ya lo traspasaron al elche por 2m y alfo
El #RealZaragoza no llega por ahora a las pretensiones de Aridane Hernández en su intento por fichar al central canario, sin equipo tras no renovar en el Rayo. Por @valero_santiago https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 47533?s=46
Soy un abrazafarolas un peregrino, mi antigua novia me dijo te veo muy desmejorado...
Espérate que ahora nos sorpenden con aridane. Sin comerlo ni beberlo
El #RealZaragoza no llega por ahora a las pretensiones de Aridane Hernández en su intento por fichar al central canario, sin equipo tras no renovar en el Rayo. Por @valero_santiago https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 1itBA&s=19
Cazurreando nos mete en la puja por Mathias Laucher y Unai vencedor
El mediocampista Mathis Lachuer, 68 partidos en dos cursos en el @CDMirandes, comienza a valorar opciones de mercado en @LaLiga2. @realvalladolid y @RealZaragoza (los maños también pretenden a Unai Vencedor) se postularon hace semanas. Ahora, el @MalagaCF -tras la lesión de Luismi-, también interesado
El periódico también nos mete en la puja por Aridane, sin equipo tras rescindir con el Rayo pero de momento pone que no llegamos económicamente a lo que quiere el jugador.
diegucho escribió: Mié Ago 20, 2025 12:23 pm
El periódico también nos mete en la puja por Aridane, sin equipo tras rescindir con el Rayo pero de momento pone que no llegamos económicamente a lo que quiere el jugador.
Yo alucino....tiene todos los años ya para jugar...está sin equipo ...y encima exije...
.no le veo mucho perfil para competir y dejarse los huevos por el escudo la verdad ..
vamosreal21 escribió: Mié Ago 20, 2025 12:21 pm
El mediocampista Mathis Lachuer, 68 partidos en dos cursos en el @CDMirandes, comienza a valorar opciones de mercado en @LaLiga2. @realvalladolid y @RealZaragoza (los maños también pretenden a Unai Vencedor) se postularon hace semanas. Ahora, el @MalagaCF -tras la lesión de Luismi-, también interesado
Unai Vencendor es buen futbolista, sube el nivel del centro del campo, aunque por perfil no es ni el medio físico defensivo tipo Arriaga ni el medio con buen toque para generar partir del pase que pienso habría que traer porque Moya no da el nivel. Sus cualidades son más similares a las de Guti.
diegucho escribió: Mié Ago 20, 2025 12:23 pm
Yo alucino....tiene todos los años ya para jugar...está sin equipo ...y encima exije...
.no le veo mucho perfil para competir y dejarse los huevos por el escudo la verdad ..
Aparte de que es un central tronquete. Para mí es un perfil equivocado, pero vamos, lo peor de todo es que todo el mercado sabe de nuestra necesidad.
La clave sería en vender esa necesidad como una oportunidad de minutos cuasi asegurados para quién venga. Lo mismo con el portero. Pero es que ni aún así.
¿Y por qué tienen que dar salida a 3 jugadores para fichar al chico ese de Cruz Azul? ¿No sería suficiente con la salida de un solo jugador? (Redondo ya es oficial al Elche). Quizás Avilés no esté tan cerca como dicen...
Dependerá de lo que cobre uno y lo que que cobren otros. Si el nuevo cobra mucho, igual con sacar solo a 1 no les cuadran las cuentas... O igual funciona como en España y el coste del traspaso se reparte entre las temporadas que firma, con lo que no solo tienen que pagarle el sueldo si no 1,4 millones por temporada de traspaso (7 millones / 5 temporadas) y entonces si que necesitan que salgan varios.
Nos viene justo para medio entender como funciona el limite salarial en España, como para meternos tambien a entender el de la MLS.
Si un periodista de ESPN, que son los expertos en MLS, dice que tienen que salir 3 para que llegue uno, pues será así, que no todos los periodistas son como los de aquí, hay mas de uno que sabe de que habla.
Exacto. Y por esa razón Jorge mas y el inter de Miami no puede comprar jugadores sin más y cedérnoslos porque repercute en su límite salarial. Así, las sinergías tendrán que venir de otra forma o de otro lado. Bueno, la cesión de avilés par aligerar su limite salarial podría ser una buena sinergia.
Por cierto, el grupo inversor de Jorge mas ha comprado a mateo silvetti. Parece que se quedará en inter Miami.
Debe de ser este y no dice nada de aviles a Zaragoza.
En este caso las salidas de los tres puede ser por el tema de las fichas de Internacionales, que se pueden comprar y vender y en este caso me da que el Inter tiene que volver a los 8 que permite la liga y eso que compro una plaza ahora.
Como bien decis hay tantas normas en la MLS que es dificil las ayudas directas que a muchos les gustaria.
Jorgeador escribió: Mié Ago 20, 2025 10:21 am
Haceros a la idea de que para el sábado no habrá otro central...
Problema de dinero o de malísima gestión?
O que se quiere esperar mejores opciones
Yo creo que van a esperar al final , indas se mueve bien en esos lodos
yo creo que se mueve muy mal y está montando un equipo descompensado. Aceptable en las bandas, horrible en el eje central y en ataque similar al año pasado (algo de remate, pero poco desborde y nada de fidelidad).
Dependerá de lo que cobre uno y lo que que cobren otros. Si el nuevo cobra mucho, igual con sacar solo a 1 no les cuadran las cuentas... O igual funciona como en España y el coste del traspaso se reparte entre las temporadas que firma, con lo que no solo tienen que pagarle el sueldo si no 1,4 millones por temporada de traspaso (7 millones / 5 temporadas) y entonces si que necesitan que salgan varios.
Nos viene justo para medio entender como funciona el limite salarial en España, como para meternos tambien a entender el de la MLS.
Si un periodista de ESPN, que son los expertos en MLS, dice que tienen que salir 3 para que llegue uno, pues será así, que no todos los periodistas son como los de aquí, hay mas de uno que sabe de que habla.
Exacto. Y por esa razón Jorge mas y el inter de Miami no puede comprar jugadores sin más y cedérnoslos porque repercute en su límite salarial. Así, las sinergías tendrán que venir de otra forma o de otro lado. Bueno, la cesión de avilés par aligerar su limite salarial podría ser una buena sinergia.
Por cierto, el grupo inversor de Jorge mas ha comprado a mateo silvetti. Parece que se quedará en inter Miami.
Debe de ser este y no dice nada de aviles a Zaragoza.
En este caso las salidas de los tres puede ser por el tema de las fichas de Internacionales, que se pueden comprar y vender y en este caso me da que el Inter tiene que volver a los 8 que permite la liga y eso que compro una plaza ahora.
Como bien decis hay tantas normas en la MLS que es dificil las ayudas directas que a muchos les gustaria.
Yo creía, Jedi, que silvetti venía para aquí porque no es del inter Miami, si no que lo ha comprado el grupo inversor de Jorge mas. Por eso, era más fácil para límites y movidas así. Parece que El inter iba a por pellestri y a por Brian el que jugó en el Almería que está en Mexico y el limite salarial no les da. Supongo que se habrán decantado por esta opción porque el mercado de fichajes termina allí este jueves.
vamosreal21 escribió: Mié Ago 20, 2025 12:21 pm
Unai Vencendor es buen futbolista, sube el nivel del centro del campo, aunque por perfil no es ni el medio físico defensivo tipo Arriaga ni el medio con buen toque para generar partir del pase que pienso habría que traer porque Moya no da el nivel. Sus cualidades son más similares a las de Guti.
Exacto. Es mas bien como Guti y Francho. Quizás, con mejor pie. A mí me gusta, pero me gustaría más por Moya, aunque tampoco creo que sea u perfil concretamente.
Lo adelantó Chesus indirectamente. Ojo, que también dijo que si salía el centrocampista, iba a gustar mucho. Me cuadra más Jailson que Paul akouokou.
Chesus Santamaría
@santachesus
· 12 ago.
Urgencias claras!!!
1- portero titular (mi preferido es Pacheco)
2- Dos centrales titularísimos
3- Un mediocentro perfil Arriaga (mi preferido es Jailson, ex del Celta)
Jailson puede ser un perfil interesante y tampoco creo que pueda estar mucho fuera de nuestro alcance eh. Que viene de jugar 13 y 17 partidos con el celta. Y luego no ha jugado más de 29 partidos en toda su carrera y fue en la temporada 2016