Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Jue Ago 21, 2025 12:42 pm
will escribió: Jue Ago 21, 2025 12:40 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ago 21, 2025 12:05 pm
A mí lo que se me hace muy raro es que no hayan salido con fuerza los nombres de Nastasic y Brasanac, siendo las dos posiciones clave que hay que reforzar... Lo del central puede que tenga un cartel alto pero lo de Brasanac se nombró a princio de verano pero sin mas... Creo que en estos días saldran
Yo a Brasanac lo nombre hace unos días, creo sinceramente que nos vendria de perlas.
Los dos nos vendrían de perlas, pero creo que tienen salario muy alto, sobre todo Nastasic, que además en su debe también está el tema de las lesiones. Aunque si se pusieran a tiro los dos, no tendría dudas en traerlos si entran dentro del límite.
-
rubben
- Aupadict@
Mensaje
por rubben » Jue Ago 21, 2025 1:24 pm
RCA_86 escribió: Jue Ago 21, 2025 12:32 pm
Yo estaba siendo paciente pero ya me empiezo a poner nervioso.
A este paso vamos a seguir sin central para la jornada 3, entre que llega, se presenta, entrena... Dirán que solo lleva dos entrenamientos y que no va convocado (como sería lo normal). El mercado acaba tarde y siempre llega gente comenzada la liga, pero es que estamos sin centrales...
Ojalá toda ésta espera esté valiendo la pena y llegue gente competente que suban mucho el nivel del equipo.
Es que a estas alturas uno ya no sabe ni lo que es mejor en las planificaciones....
Otros años la plantilla más cerrada a estas alturas y habiendo ganado los 15 primeros puntos de la liga hemos acabado en mayo coqueteando con el descenso.
Por no hablar del caso Mirandes, que para mi son casos especiales y difícilmente repetibles, pero el dato está ahí.
Así que nada, nos espera un final de mercado intensito. A mi también me cuesta y me pongo nervioso como tú, pero tengo la esperanza de que se cumpla con lo previsto, lleguen 3-4 refuerzos de nivel y nos quitemos el lastre de Bakis de una vez por todas.
Solo pido que no nos engañen y el 2 de septiembre estemos con excusas. Que no hagan un Sabin Merino y que si tenemos que esperar que sea porque estamos esperando buenas opciones y no dando palos de ciego.
-
Playmaker
- Aupadict@
Mensaje
por Playmaker » Jue Ago 21, 2025 1:24 pm
Tom Doniphon escribió: Jue Ago 21, 2025 3:19 am
Chopped escribió: Jue Ago 21, 2025 1:30 am
Playmaker escribió: Mié Ago 20, 2025 11:47 pm
Para mí que el que viene es Gabriel Pires
Con Brian Laudrup de la mano. De hecho están en Madrid alojados en el Palace y mañana cogen el AVE a Zaragoza a las 10:00.
Negredo se apunta también al viaje de la mano de Bandrés.......o de otro sitio.
El jugador esta libre por eso lo digo. Y ademas jugo en el Leganes
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Ago 21, 2025 1:37 pm
Zaradycto escribió: Jue Ago 21, 2025 12:42 pm
will escribió: Jue Ago 21, 2025 12:40 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ago 21, 2025 12:05 pm
A mí lo que se me hace muy raro es que no hayan salido con fuerza los nombres de Nastasic y Brasanac, siendo las dos posiciones clave que hay que reforzar... Lo del central puede que tenga un cartel alto pero lo de Brasanac se nombró a princio de verano pero sin mas... Creo que en estos días saldran
Yo a Brasanac lo nombre hace unos días, creo sinceramente que nos vendria de perlas.
Los dos nos vendrían de perlas, pero creo que tienen salario muy alto, sobre todo Nastasic, que además en su debe también está el tema de las lesiones. Aunque si se pusieran a tiro los dos, no tendría dudas en traerlos si entran dentro del límite.
A mí, brasanac no me emocionaría, pero no me disgustaría. Lo preferiría a Donald, por ejemplo. Es como un Oier luengo para el centro del campo. Sabes que va a rendir y que lo va a hacer bien, aunque no sea un jugador diferencial. Un valor muy importante para nuestra situación.
-
Jorgeador
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Jorgeador » Jue Ago 21, 2025 1:37 pm
Yo iría mirando jugadores (centrales ) en paro ya...
No hay que olvidar el anterior mercado veraniego cuando se quedó ese tipo sin inscribir por un minuto y en el de invierno ya para lear y no echar gota...
O cordero era muy inútil....o este nuevo es muy lento....o el gafas que dirige esto es un incompetente...o todas...
El arte de escuchar con la mirada.

-
agustino de aragon
- Aupadict@
Mensaje
por agustino de aragon » Jue Ago 21, 2025 2:25 pm
Yo creo que estamos esperando a Insua. Pero el Granada no va a rescindirlo hasta la ultima semana. Mientras tanto, a ver si alguien paga traspaso. Sobre todo sabiendo que en Zaragoza hay presion porque no tenemos ahora mismo centrales sanos.
-
RENACIMIENTO
- Aupadict@
Mensaje
por RENACIMIENTO » Jue Ago 21, 2025 2:29 pm
Salvo en el caso del portero el único patrón que parece repetir Indias es que son jugadores con bastantes minutos en las temporadas precedentes, a mi personalmente me parece bien. No obstante tampoco hay que ser radical, me explico, no es lo mismo jugar pocos minutos en un equipo top champions y no estás lesionado que jugar 200 minutos en un año en un equipo o competición menor. Personalmente como ocurre con Gabi y a pesar de haber sido seleccionados por directivos atléticos que no merecen ningún respeto por mi parte, si les respeto como trabajadores y les juzgaré por sus resultados en unos meses.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Ago 21, 2025 2:36 pm

Cádiz CF, Real Zaragoza y Albacete llaman a la puerta del Elche CF por 𝐌𝐎𝐔𝐑𝐀𝐃.
Los tres clubes proponen una cesión simple hasta final de temporada.
A día de hoy, el delantero no se plantea salir del conjunto ilicitano.
Vía @CristianEgea1
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Ago 21, 2025 2:44 pm
Pues que se quede en Elche, desde luego. Palmeras, clima mediterráneo. Que llame a Aridane.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Jue Ago 21, 2025 2:53 pm
RENACIMIENTO escribió: Jue Ago 21, 2025 2:29 pm
Salvo en el caso del portero el único patrón que parece repetir Indias es que son jugadores con bastantes minutos en las temporadas precedentes, a mi personalmente me parece bien. No obstante tampoco hay que ser radical, me explico, no es lo mismo jugar pocos minutos en un equipo top champions y no estás lesionado que jugar 200 minutos en un año en un equipo o competición menor. Personalmente como ocurre con Gabi y a pesar de haber sido seleccionados por directivos atléticos que no merecen ningún respeto por mi parte, si les respeto como trabajadores y les juzgaré por sus resultados en unos meses.
Es evidente que los dos están aquí, preferentemente, por sus vinculaciones previas con el Atlético de Madrid.
Otra cuestión es que Indias ha ascendido con el Leganés dos veces, mientras que Gabi no tiene una hoja de servicios previos como entrenador que avale su fichaje, y pese a ello se intentó que llegara antes de MAR.
Y por supuesto, dicho esto ojalá tengan la mejor de las suertes en su trabajo, que será en nuestro beneficio.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Ago 21, 2025 2:55 pm
Jit escribió: Jue Ago 21, 2025 2:44 pm
Pues que se quede en Elche, desde luego. Palmeras, clima mediterráneo. Que llame a Aridane.
No tiene nada que ver, pero si sacan a mourad es para llevar a Alberto mari allí...
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Jue Ago 21, 2025 3:04 pm
Vamos a salir en todas las noticias sobre interés en jugadores, salvo en extremos.
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Jue Ago 21, 2025 3:10 pm
rubben escribió: Jue Ago 21, 2025 1:24 pm
A este paso vamos a seguir sin central para la jornada 3, entre que llega, se presenta, entrena... Dirán que solo lleva dos entrenamientos y que no va convocado (como sería lo normal). El mercado acaba tarde y siempre llega gente comenzada la liga, pero es que estamos sin centrales...
Ojalá toda ésta espera esté valiendo la pena y llegue gente competente que suban mucho el nivel del equipo.
Es que a estas alturas uno ya no sabe ni lo que es mejor en las planificaciones....
Otros años la plantilla más cerrada a estas alturas y habiendo ganado los 15 primeros puntos de la liga hemos acabado en mayo coqueteando con el descenso.
Por no hablar del caso Mirandes, que para mi son casos especiales y difícilmente repetibles, pero el dato está ahí.
Así que nada, nos espera un final de mercado intensito. A mi también me cuesta y me pongo nervioso como tú, pero tengo la esperanza de que se cumpla con lo previsto, lleguen 3-4 refuerzos de nivel y nos quitemos el lastre de Bakis de una vez por todas.
Solo pido que no nos engañen y el 2 de septiembre estemos con excusas. Que no hagan un Sabin Merino y que si tenemos que esperar que sea porque estamos esperando buenas opciones y no dando palos de ciego.
Yo lo veo desde otro punto de vista. Los dos últimos años que hemos estado arriba, la plantilla estaba prácticamente cerrada bastante antes de la jornada 1. Tanto luis Suárez (incluso dwamena, que era el fichaje estrella) como Borja Iglesias hicieron la pretemporada completa. El otro año que estuvimos arriba fue un caso algo diferente, de montar el equipo en pocos días como el Mirandés.Ya no recuerdo quién estaba y quien no en la jornada 1, pero en cualquier caso teníamos un gran DD como Martín González.
Ganz

-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Jue Ago 21, 2025 3:12 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ago 21, 2025 2:55 pm
No tiene nada que ver, pero si sacan a mourad es para llevar a Alberto mari allí...
Jodo, pues vaya cambio
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Jue Ago 21, 2025 3:29 pm
jesus_cgr escribió: Jue Ago 21, 2025 3:12 pm
Jodo, pues vaya cambio
El otro dia les marco gol Germán Valera.
Si cualquier maula que pasa por aquí sin pena ni gloria luego fuera se convierte en una mezcla de Ronaldinho y Maradona
AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO 
-
koke1982
- Aupadict@
Mensaje
por koke1982 » Jue Ago 21, 2025 3:38 pm
t-mac1 escribió: Jue Ago 21, 2025 3:29 pm
jesus_cgr escribió: Jue Ago 21, 2025 3:12 pm
Jodo, pues vaya cambio
El otro dia les marco gol Germán Valera.
Si cualquier maula que pasa por aquí sin pena ni gloria luego fuera se convierte en una mezcla de Ronaldinho y Maradona
Casualidad?
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!
-
RCA_86
- Aupadict@
Mensaje
por RCA_86 » Jue Ago 21, 2025 4:25 pm
Maurizio Ganz escribió: Jue Ago 21, 2025 3:10 pm
Yo lo veo desde otro punto de vista. Los dos últimos años que hemos estado arriba, la plantilla estaba prácticamente cerrada bastante antes de la jornada 1. Tanto luis Suárez (incluso dwamena, que era el fichaje estrella) como Borja Iglesias hicieron la pretemporada completa. El otro año que estuvimos arriba fue un caso algo diferente, de montar el equipo en pocos días como el Mirandés.Ya no recuerdo quién estaba y quien no en la jornada 1, pero en cualquier caso teníamos un gran DD como Martín González.
Yo lo de que no esté la plantilla completa lo veo normal porque el mercado está abierto y la mayoría de jugadores "buenos" esperan al último momento por si les salen mejores opciones económicas o de Primera.
Lo que ya no veo tan normal es que en la jornada 2 todavía nos falte la columna vertebral defensiva al completo: Portero, centrales y mediocentro.
Pero bueno, que si luego llega gente que de buen nivel y tenemos la suerte de que se acople rápido todo esto se olvidará, al final nunca sabes cómo va a salir la cosa.
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Jue Ago 21, 2025 4:33 pm
RCA_86 escribió: Jue Ago 21, 2025 4:25 pm
Yo lo de que no esté la plantilla completa lo veo normal porque el mercado está abierto y la mayoría de jugadores "buenos" esperan al último momento por si les salen mejores opciones económicas o de Primera.
Lo que ya no veo tan normal es que en la jornada 2 todavía nos falte la columna vertebral defensiva al completo: Portero, centrales y mediocentro.
Pero bueno, que si luego llega gente que de buen nivel y tenemos la suerte de que se acople rápido todo esto se olvidará, al final nunca sabes cómo va a salir la cosa.
yo no tengo ninguna fe en que después de dos meses de mercado se vaya a arreglar el equipo justo en la última semana. Lo de que al final queda lo mejor huele a retórica para mantener a la afición tranquila. Todos sabemos que esa noche última se dirá aquello de "no ha podido ser, han faltado unos flecos y bla, bla, bla". Y el típico "nos queda el mercado del paro, y luego el de invierno, pero la plantilla es competitiva, etc. etc.". Y otro añito más dando tumbos. Al tiempo.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Ago 21, 2025 4:41 pm
no tenía fe el 1 de julio que nos abrió el hilo para valorar el mercado de indias, imagínate ahora. Un crack.
-
will
- Aupadict@
Mensaje
por will » Jue Ago 21, 2025 4:44 pm
x
Última edición por
will el Lun Jun 22, 2026 10:24 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Jue Ago 21, 2025 4:49 pm
Cesáreo escribió: Jue Ago 21, 2025 4:33 pm
RCA_86 escribió: Jue Ago 21, 2025 4:25 pm
yo no tengo ninguna fe en que después de dos meses de mercado se vaya a arreglar el equipo justo en la última semana. Lo de que al final queda lo mejor huele a retórica para mantener a la afición tranquila. Todos sabemos que esa noche última se dirá aquello de "no ha podido ser, han faltado unos flecos y bla, bla, bla". Y el típico "nos queda el mercado del paro, y luego el de invierno, pero la plantilla es competitiva, etc. etc.". Y otro añito más dando tumbos. Al tiempo.
A estas alturas supongo que hay dos tipos de jugadores que van a venir:
1) Y son mi mayor duda es el nivel físico de jugadores que no han hecho pretemporada con ningún equipo, Laucher, Jailson, Pacheco, ... por el ejemplo de jugadores que hicieron parte de la pretemporada el año pasado Bare y Aketxe y que físicamente no estuvieron en todo el año, no están. Pongamos que uno muy bueno apura por intentar un primera, al final no lo consigue, viene aquí con ficha alta y físico de jubilado. Me parece un despropósito. Y les hubiera dado una fecha tope a las ofertas.
2)Un jugador de un equipo con pretemporada, Cárdenas, Luengo, Insua, ... Me parece que puede ser menos arriesgado apurar a que rescindan, o que nos los cedan si bajan al barro de buena gana. Porque vienen más rodados y con una sólo una adaptación táctica pendiente, y no la física.
-
BUNBURY
- Aupadict@
Mensaje
por BUNBURY » Jue Ago 21, 2025 5:12 pm
Mourad lo ponían a parir en Elche aunque les marcaba goles...hablaban de que tremendo troncazo. Preferiría a Espí bastante más.
-
Jorgeador
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Jorgeador » Jue Ago 21, 2025 5:18 pm
El Bosnio se va 100%>>>>>
El nuevo once es Valery <<<<
Apunta esto Lukitas ...y el día 1 a las 23.59 me dices

El arte de escuchar con la mirada.

-
TalyTal
- Aupadict@