Ostias, eresa versión 2.0 de The predicadorJorgeador escribió: Jue Ago 21, 2025 5:18 pm El Bosnio se va 100%>>>>>
El nuevo once es Valery <<<<
Apunta esto Lukitas ...y el día 1 a las 23.59 me dices![]()
Moderadores: Moderadores, Administradores
Ostias, eresa versión 2.0 de The predicadorJorgeador escribió: Jue Ago 21, 2025 5:18 pm El Bosnio se va 100%>>>>>
Has pasado de invents como estos:Jorgeador escribió: Jue Ago 21, 2025 5:18 pm El Bosnio se va 100%>>>>>
O sea que te quitas a tu mayor promesa para reforzarlo con... ¿¡Nadie!? Vas a tener que contarnos algo más... porque yo desde luego no me lo puedo creer a menos que haya un 9 muy bueno apalabrado (mediapuntas y segundos puntas ya tenemos suficientes).Jorgeador escribió: Jue Ago 21, 2025 5:18 pm El Bosnio se va 100%>>>>>
Playmaker escribió: Jue Ago 21, 2025 5:43 pm Como ya adelantó un forero en su día pero me dicen que Borja Baston sigue en el radar ante la posible salida de Bakis.
Borja Baston está mas q acabado.....no me fastidies, por favorPlaymaker escribió: Jue Ago 21, 2025 5:43 pm Como ya adelantó un forero en su día pero me dicen que Borja Baston sigue en el radar ante la posible salida de Bakis.
Ah, vale. Que son tus opiniones. Pues entonces dilo, jorgector, y ponlo en su correspondiente hilo. Este es el hilo de rumores y, por esa razón, no sólo yo sino todos, copiamos lo que sale en redes sociales. Un abrazo muy fuerte jorgeador.Jorgeador escribió: Jue Ago 21, 2025 5:58 pmPlaymaker escribió: Jue Ago 21, 2025 5:43 pm Como ya adelantó un forero en su día pero me dicen que Borja Baston sigue en el radar ante la posible salida de Bakis.
Me parece un buen delantero para cuando el partido se está poniendo complicado y salir en los últimos minutos.
Buen aporte
El último día será de locos y hay equipos que activarán de nuevo las operaciones....
El Bosnio
Moya
Ojo a Dani Gómez....
Y de entradas ...
El medio campo no va a funcionar con Guti Francho...es obvio . Hace falta un Arriaga.
Son opiniones mias . No me leo X y copio y pego Lukitas como tú.
El lunes empezará la fiesta de los movimientos.
Un saludo![]()
Estar esperando a final de mercado para traer a Borja bastón sería vamos... Increíble la verdad. Si el hombre está más acabado... Solamente espero que la información que os están dando, con todos respetos, sea mentira porque sino ...
Playmaker escribió: Jue Ago 21, 2025 5:43 pm Como ya adelantó un forero en su día pero me dicen que Borja Baston sigue en el radar ante la posible salida de Bakis.
Lo de acabado por que? las ultimas temporadas han sido flojas, pero en Oviedo lo hizo bien, y bo hace tanto.....si lo hubiese hecho bien estas dos últimas temporadas, aqui no vendria al 100%, el que si que esta acabado es Bakis que con los partidos que ha jugado con nosotros ni un gol!!! Bastón en cambio, de meter goles entiende, Siempre recuerdo que a Rubén castro, cuando rondaba los 40 se decia que estaba acabado y demas.....pues bien, luego metia goles a pares!! que ni muchos jovenes de 20, asi que Baston por Bakis, a mi me vale. ahora bien, ademas de éste, hay que traer otro más.
A mi Borja me gustaba pero es q lleva unos años q ya no, el pasado con el Granada juega poco y 0 goles, en Méjico, el último año en Oviedo tampoco nada, hay q remontarse a hace 3 o 4 años en Oviedo, vamos como cuando Bakis marcaba en Andorra, y me gusta más Borja q Bakis, mas q nada pq mas q Bakis me gusta cualquieraFRAN ZARAGOCISTA escribió: Jue Ago 21, 2025 6:23 pmLo de acabado por que? las ultimas temporadas han sido flojas, pero en Oviedo lo hizo bien, y bo hace tanto.....si lo hubiese hecho bien estas dos últimas temporadas, aqui no vendria al 100%, el que si que esta acabado es Bakis que con los partidos que ha jugado con nosotros ni un gol!!! Bastón en cambio, de meter goles entiende, Siempre recuerdo que a Rubén castro, cuando rondaba los 40 se decia que estaba acabado y demas.....pues bien, luego metia goles a pares!! que ni muchos jovenes de 20, asi que Baston por Bakis, a mi me vale. ahora bien, ademas de éste, hay que traer otro más.
Viendo cómo ha funcionado el equipo en pretemporada y en la jornada 1, no hace falta un Arriaga.Jorgeador escribió: Jue Ago 21, 2025 5:58 pmPlaymaker escribió: Jue Ago 21, 2025 5:43 pm Como ya adelantó un forero en su día pero me dicen que Borja Baston sigue en el radar ante la posible salida de Bakis.
Me parece un buen delantero para cuando el partido se está poniendo complicado y salir en los últimos minutos.
Buen aporte
El último día será de locos y hay equipos que activarán de nuevo las operaciones....
El Bosnio
Moya
Ojo a Dani Gómez....
Y de entradas ...
El medio campo no va a funcionar con Guti Francho...es obvio . Hace falta un Arriaga.
Un saludo![]()
+1Dante_ escribió: Jue Ago 21, 2025 8:00 pmViendo cómo ha funcionado el equipo en pretemporada y en la jornada 1, no hace falta un Arriaga.Jorgeador escribió: Jue Ago 21, 2025 5:58 pmPlaymaker escribió: Jue Ago 21, 2025 5:43 pm Como ya adelantó un forero en su día pero me dicen que Borja Baston sigue en el radar ante la posible salida de Bakis.
Buen aporte
El Bosnio
Moya
Ojo a Dani Gómez....
Y de entradas ...
Un saludo![]()
Hace falta un Eguaras.
No hay el más mínimo criterio al mover el balón.
Muy bien, porfin alguien dice lo que la realidad habla. Hace falta un organizador, todos los centrocampistas que tenemos son iguales, del mismo corte. Porque se perdió en Anoeta, porque no hay nadie con criterio.Dante_ escribió: Jue Ago 21, 2025 8:00 pmViendo cómo ha funcionado el equipo en pretemporada y en la jornada 1, no hace falta un Arriaga.Jorgeador escribió: Jue Ago 21, 2025 5:58 pmPlaymaker escribió: Jue Ago 21, 2025 5:43 pm Como ya adelantó un forero en su día pero me dicen que Borja Baston sigue en el radar ante la posible salida de Bakis.
Buen aporte
El Bosnio
Moya
Ojo a Dani Gómez....
Y de entradas ...
Un saludo![]()
Hace falta un Eguaras.
Un Toni Moya… oh waitDante_ escribió: Jue Ago 21, 2025 8:00 pmViendo cómo ha funcionado el equipo en pretemporada y en la jornada 1, no hace falta un Arriaga.Jorgeador escribió: Jue Ago 21, 2025 5:58 pmMe parece un buen delantero para cuando el partido se está poniendo complicado y salir en los últimos minutos.Playmaker escribió: Jue Ago 21, 2025 5:43 pm Como ya adelantó un forero en su día pero me dicen que Borja Baston sigue en el radar ante la posible salida de Bakis.
Buen aporte
El Bosnio
Moya
Ojo a Dani Gómez....
Y de entradas ...
Un saludo![]()
Hace falta un Eguaras.
La idea es esa. Si luego el jugador no te rinde, o directamente... no lo sacas, pues habrá que buscar alternativas.RubenMR escribió: Jue Ago 21, 2025 8:08 pmUn Toni Moya… oh waitDante_ escribió: Jue Ago 21, 2025 8:00 pmViendo cómo ha funcionado el equipo en pretemporada y en la jornada 1, no hace falta un Arriaga.Jorgeador escribió: Jue Ago 21, 2025 5:58 pm
Buen aporte
El Bosnio
Moya
Ojo a Dani Gómez....
Y de entradas ...
Un saludo![]()
Hace falta un Eguaras.
Lo llevo diciendo yo hace años. Solo tenemos centrocampistas físicos, pero cero capacidad para dar un balón en condiciones a los de arriba.Dante_ escribió: Jue Ago 21, 2025 8:00 pmViendo cómo ha funcionado el equipo en pretemporada y en la jornada 1, no hace falta un Arriaga.Jorgeador escribió: Jue Ago 21, 2025 5:58 pmPlaymaker escribió: Jue Ago 21, 2025 5:43 pm Como ya adelantó un forero en su día pero me dicen que Borja Baston sigue en el radar ante la posible salida de Bakis.
Buen aporte
El Bosnio
Moya
Ojo a Dani Gómez....
Y de entradas ...
Un saludo![]()
Hace falta un Eguaras.
Llevo 1 año y toda esta pretemporada diciéndolo, no hay nadie que meta un balón a la espalda de los centrales o en profundidad a los extremos y este año los tenemosJOSEARI escribió: Jue Ago 21, 2025 8:07 pmMuy bien, porfin alguien dice lo que la realidad habla. Hace falta un organizador, todos los centrocampistas que tenemos son iguales, del mismo corte. Porque se perdió en Anoeta, porque no hay nadie con criterio.Dante_ escribió: Jue Ago 21, 2025 8:00 pmViendo cómo ha funcionado el equipo en pretemporada y en la jornada 1, no hace falta un Arriaga.Jorgeador escribió: Jue Ago 21, 2025 5:58 pm
Buen aporte
El Bosnio
Moya
Ojo a Dani Gómez....
Y de entradas ...
Un saludo![]()
Hace falta un Eguaras.
Cada vez estoy más de acuerdo, hace falta más un jugador de toque que se ofrezca y de sentido al juego más que un Arriaga.Dante_ escribió: Jue Ago 21, 2025 8:00 pmViendo cómo ha funcionado el equipo en pretemporada y en la jornada 1, no hace falta un Arriaga.Jorgeador escribió: Jue Ago 21, 2025 5:58 pmPlaymaker escribió: Jue Ago 21, 2025 5:43 pm Como ya adelantó un forero en su día pero me dicen que Borja Baston sigue en el radar ante la posible salida de Bakis.
Buen aporte
El Bosnio
Moya
Ojo a Dani Gómez....
Y de entradas ...
Un saludo![]()
Hace falta un Eguaras.
Te doy la razón. No lo ve nadie?dsdro escribió: Jue Ago 21, 2025 8:33 pmLlevo 1 año y toda esta pretemporada diciéndolo, no hay nadie que meta un balón a la espalda de los centrales o en profundidad a los extremos y este año los tenemosJOSEARI escribió: Jue Ago 21, 2025 8:07 pmMuy bien, porfin alguien dice lo que la realidad habla. Hace falta un organizador, todos los centrocampistas que tenemos son iguales, del mismo corte. Porque se perdió en Anoeta, porque no hay nadie con criterio.Dante_ escribió: Jue Ago 21, 2025 8:00 pm
Viendo cómo ha funcionado el equipo en pretemporada y en la jornada 1, no hace falta un Arriaga.
Hace falta un Eguaras.
Baston no tiene sitio ahora mismo, primero porque tanto Soberon como Dani, juegan en esa posición y segundo porque esta mas acabado que las maracas de Machin.franete87 escribió: Jue Ago 21, 2025 8:45 pm Borja Baston no, porfavor...Mejor hubiera sido Enrich antes que el....y mas barato.
Sus dos ultimas estancias, 0 goles....de eso ya sabemos. Cualquier minuto que se le diera a Baston, seria en detrimiento de Sans, Bazdar, Valery, Aketxe, Dani Gomez o Soberon...que a poco, podrian hacer mas que el...Antes prefiero que se queden con Cuenca...