luka escribió: Vie Ago 22, 2025 11:46 am
roma2125 escribió: Vie Ago 22, 2025 11:45 am
Bueno con la última respuesta de Gabi me quedo bastante tranquilo sabiendo que efectivamente como me contaron hay cosas muy cerca de oficializarse.
Confiemos!
Gracias, roma. Sabes el nombre? es ilusionante?
Actualizo informaciones:
Fichajes ilusionantes en cuanto a nombres no, pero por lo menos la cara de Gabi al final y su frase de “tranquilos que más pronto que tarde van a venir los fichajes” o el comentario de “mi porcentaje de confianza en la dirección deportiva y en que cuando acabe el mercado voy a estar completamente satisfecho es de un 100%” me tranquilizan porque encajan con la info que me trasladan.
En cuanto a la portería, nada nuevo, el portero que quieren Txema y Gabi es Cardenas sí o sí o SÍ, apuesta total…pero el RZ no llega a lo que pide el Rayo pese a subir oferta a principios de semana una vez oficializado tema Poussin. No puede hacer el tonto el club porque necesitan tener remanente para acometer las demás incorporaciones por lo que ahí está la negociación y el motivo de la demora.
En caso de negativa definitiva del Rayo por imposibilidad de que encaje en términos económicos se iniciarán negociaciones con otras alternativas en las que me cuentan que hay definidos dos nombres de porteros que creo que no han salido en prensa y otro que sí, al menos uno de ellos seguro que no ha trascendido, el otro tendría que mirar a fondo para no meter la pata, de los 3, dos han jugado en su carrera en la liga española en Primera División.
Por otro lado, me confirman que deberían haber oficializado el tema Cuenca ayer por la tarde, por lo que imagino que debería culminarse antes de final de semana o a más tardar el lunes, no será una operación de final de mercado. Para terminar, lo de Bakis sí que pinta a ultimo día de mercado salvo cambio radical de la actitud del jugador y su representante, cuyas formas no están gustando en la dirección deportiva zaragocista. El chico me dicen que con Gabi bien, y que está entrenando sin problemas y sin malas caras o gestos extraños, profesionalidad al 100%.