Pablo Insúa

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Danielico
Aupadict@

Re: Pablo Insúa

Mensaje por Danielico » Vie Ago 22, 2025 4:06 pm

Me desborda la emoción.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Ago 22, 2025 4:07 pm

Muy anónimo escribió: Vie Ago 22, 2025 4:04 pm Qué pereza de verdad
Si, este jugador ufff hacia falta alguien de más nivel. Me valdría como tercer central, y no como titular indiscutible como parece que viene.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Vie Ago 22, 2025 4:10 pm

BUNBURY escribió: Mié Ago 20, 2025 5:31 pm Me valdría si viene con Oier y hacen dupla, pero esto pinta difícil. Prefiero a Oier que a este.
Se da casi por hecho que llega Insua, ojalá venga Oier también y lo que dices. Yo creo que sería buena dupla.

Me da miedo que solo venga Insua, debido a que Pomares y Sebastián son válidos para jugar de centrales. Miedo por tener 3 centrales del mismo perfil o qué lleguen lesiones y estemos en bragas, cómo casi siempre.

Si solo puede venir uno preferiría que fuera Oier

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Vie Ago 22, 2025 4:13 pm

Informa Granada Digital:
"Insua rescinde contrato y pone rumbo al Zaragoza"

https://www.granadadigital.es/insua-res ... -zaragoza/

Igual hasta firma hoy...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ago 22, 2025 4:15 pm

Yo a Insúa no lo hubiese contratado si hubiese sido el Granada, igual que no hubiese contratado al chico del Huesca si hubiese sido el Leganés.
Pero ninguno de los dos me parecen malos jugadores en lo suyo.
Lo que no me gusta demasiado es el canfranero que se nos queda con Rado, Tachi e Insúa y mucho menos si se cierra la defensa con ellos en espera de la recuperación de Kosa, lo que tampoco creo que sea una gran incorporación.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Vie Ago 22, 2025 4:17 pm

Pues qué quieres que te diga...
Después de ver a Tachi lesionarse dando una patada al aire, a Rado con la lengua fuera a los 20 minutos y haber aguantado los dos últimos años de Lluis López... Insúa capitán general.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Vie Ago 22, 2025 4:22 pm

Igual rescindiendo y siendo más bien veterano, Insua no cobra demasiado y ayuda a que puedan venir los otros que faltan.

Para mí, fichaje como los otros 2 centrales que han venido: experiencia, cierta contundencia, cierta dureza y muy poca cintura. Centrales poco espectaculares pero que si el sistema funciona, te valen.
#Ponlastu

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Ago 22, 2025 4:30 pm

Pues si se cierra con Insua la defensa ya podemos decir que NO es mejor que la del año pasado. La del año pasado era mala y la de este parecida.
No sé si ha merecido la pena este cambio de cromos, más allá de los beneficios a intermediarios.
P.S.: se me olvidaba que el cambio de cromos sí tiene un sentido, que es el de hacer un juego de malabares para que parezca que algo ha cambiado.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Vie Ago 22, 2025 4:33 pm

Lees los comentarios en el Twitter del Granada sobre la noticia y dan miedo .

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Vie Ago 22, 2025 4:33 pm

Floïd escribió: Vie Ago 22, 2025 4:13 pm Informa Granada Digital:
"Insua rescinde contrato y pone rumbo al Zaragoza"

https://www.granadadigital.es/insua-res ... -zaragoza/

Igual hasta firma hoy...
Es que ésto ya estará acordado.
Solo faltará la firma.

Zador Vecinador
Aupadict@

Mensaje por Zador Vecinador » Vie Ago 22, 2025 4:34 pm

BUNBURY escribió: Vie Ago 22, 2025 4:33 pm Lees los comentarios en el Twitter del Granada sobre la noticia y dan miedo .
Puedes comentar alguno?

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Vie Ago 22, 2025 4:34 pm

gk13stv escribió: Vie Ago 22, 2025 4:22 pm Igual rescindiendo y siendo más bien veterano, Insua no cobra demasiado y ayuda a que puedan venir los otros que faltan.

Para mí, fichaje como los otros 2 centrales que han venido: experiencia, cierta contundencia, cierta dureza y muy poca cintura. Centrales poco espectaculares pero que si el sistema funciona, te valen.
Es así. Y para la forma en qué quiere jugar Gabi es perfecto. En una defensa de líneas muy juntas, con mucha presión y ayudas, el que entre ya viene defendido desde arriba y si se cuela lo que necesitas es que la última linea los barra sin contemplaciones. Rado, Tachi, Insúa son cierres de ultima línea contundentes. La clave va a estar en el pivote que tengan en mente, que irá por la misma línea de buen cierre y sacar el balón jugado.

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Vie Ago 22, 2025 4:39 pm

Si viene otro central aún me puede valer.
Si unicamente viene Insua, la defensa será de pocas garantías.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ago 22, 2025 4:43 pm

En el centro de la defensa carecíamos de liderazgo ,Pablo nos lo va a dar no recuerdo quién fue el último creo que Mario.

Rapidez ?? ya dije que ningún central la tiene ,que con los extremos de hoy en día que son atletas ,hasta a los laterales reconvertidos los hacen lentos.El que ha jugado sabe que un buen posicionamiento y fundamentos tácticos ,es lo más eficaz para anular contrataques .

Nos faltará el portero y el MC/CEN ,para subir el nivel al equipo como bien sabe Gabi .

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Vie Ago 22, 2025 4:44 pm

BUNBURY escribió: Vie Ago 22, 2025 4:33 pm Lees los comentarios en el Twitter del Granada sobre la noticia y dan miedo .
Imagínate si hubieran leído los del Getafe o los del Elche los comentarios sobre Liso o Aguado.

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Vie Ago 22, 2025 4:55 pm

Jodo me he puesto el vídeo resumen del Granada Depor y cuando entra insua en la segunda parte acojona, parece un jubilado no puede ni con su alma corriendo😳, espero que sea desmotivación y baja forma, la verdad que me he quedado asustado.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Vie Ago 22, 2025 5:03 pm

diegucho escribió: Vie Ago 22, 2025 4:55 pm Jodo me he puesto el vídeo resumen del Granada Depor y cuando entra insua en la segunda parte acojona, parece un jubilado no puede ni con su alma corriendo😳, espero que sea desmotivación y baja forma, la verdad que me he quedado asustado.
Es desmotivación y la cabeza en otra parte. Tengo claro que Insúa es de los que siempre está dónde tiene que estar y hace lo que tiene que hacer, sin florituras. Por eso lo quiere Gabi, y creo que lo vamos a notar desde el minuto uno.

De todas formas después de lo de Andrés Fernández, hasta que no esté firmado yo no me quedo tranquilo. Que aquí el que no corre, vuela...

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Vie Ago 22, 2025 5:04 pm

Cesáreo escribió: Vie Ago 22, 2025 4:30 pm Pues si se cierra con Insua la defensa ya podemos decir que NO es mejor que la del año pasado. La del año pasado era mala y la de este parecida.
No sé si ha merecido la pena este cambio de cromos, más allá de los beneficios a intermediarios.
P.S.: se me olvidaba que el cambio de cromos sí tiene un sentido, que es el de hacer un juego de malabares para que parezca que algo ha cambiado.
Será mejor o no será mejor , pero lo que si es Muy DIferente . Lo de cambio de cromos , en fin...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 22, 2025 5:05 pm

Floïd escribió: Vie Ago 22, 2025 5:03 pm
diegucho escribió: Vie Ago 22, 2025 4:55 pm Jodo me he puesto el vídeo resumen del Granada Depor y cuando entra insua en la segunda parte acojona, parece un jubilado no puede ni con su alma corriendo😳, espero que sea desmotivación y baja forma, la verdad que me he quedado asustado.
Es desmotivación y la cabeza en otra parte. Tengo claro que Insúa es de los que siempre está dónde tiene que estar y hace lo que tiene que hacer, sin florituras. Por eso lo quiere Gabi, y creo que lo vamos a notar desde el minuto uno.

De todas formas después de lo de Andrés Fernández, hasta que no esté firmado yo no me quedo tranquilo. Que aquí el que no corre, vuela...
Jodo pues lo ponen bueno por granada... Fuera de forms y siempre lesionado. Vamos perfecto para triunfar aqui

Si con este tío cerramos la defensa, a mí no me da ninguna tranquilidad la verdad. Pero ninguna
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Vie Ago 22, 2025 5:08 pm

Me da que la defensa está cerrada con la llegada de este. Yo creo que es algo mejor a nivel de experiencia pero no son lo mejor

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Vie Ago 22, 2025 5:12 pm

Se viene el troncomóvil. Vaya nivel de centrales

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Vie Ago 22, 2025 5:16 pm

Pues ahi tenemos la sonrisa de hoy de Gabi....

Yo supongo que el central titular acabara siendo Tachi y Rado-Insua....asi que veremos, entre Rqdo y este cual estara mas sano durante la temporada....

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Vie Ago 22, 2025 5:16 pm

vamosreal21 escribió: Vie Ago 22, 2025 5:05 pm

Jodo pues lo ponen bueno por granada... Fuera de forms y siempre lesionado. Vamos perfecto para triunfar aqui

Si con este tío cerramos la defensa, a mí no me da ninguna tranquilidad la verdad. Pero ninguna
Pues estoy seguro que intentan traer otro más, como Oier. Con esos cuatro tiraríamos hasta invierno y ahí sacamos ya cedido a Kosa en el mercado.

Yo con esa defensa creo que vamos bien cubiertos en cuanto cojan ritmo y forma.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 22, 2025 5:26 pm

Floïd escribió: Vie Ago 22, 2025 5:16 pm
vamosreal21 escribió: Vie Ago 22, 2025 5:05 pm

Pues estoy seguro que intentan traer otro más, como Oier. Con esos cuatro tiraríamos hasta invierno y ahí sacamos ya cedido a Kosa en el mercado.

Yo con esa defensa creo que vamos bien cubiertos en cuanto cojan ritmo y forma.
El problema van a ser que cojan ritmo y forma. Tachi aún está sano pero entre Rado e insua creo que vamos a tener la enfermería completa. A mí no me gusta nada la defensa de este año la verdad. Veremos si traen otro más pero si todo indica que va a cerrarse con insua, pues vamos a sufrir de lo lindo

Y es que aún encima es un cromo repetido de lo que ya tienes. Mejor o peor eso ya la valora cada uno, pero su perfil ya lo tienes cubierto. Me agarraré a que hace dos años fue de los mejores centrales de segunda. On el Sporting, pero a mí no me gusta su (posible) fichaje
Última edición por vamosreal21 el Vie Ago 22, 2025 5:29 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Ago 22, 2025 5:27 pm

Yo tengo un problema con este fichaje.
Y es que me parece el mejor de los 3 centrales que se han traído.
Pero es del mismo corte, creo que un central de un perfil más corrector es lo que necesitábamos.
Me parecen 3 figuras repetidas, y una vez teníamos ya a los otros dos ... Pero me quedo con el consuelo de que es un jugador que mejora lo que tienes.

Cerrado